Los vecinos dejamos a la zorra, cuidando de nuestras gallinas…

La JUSTICIA es quien pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.

roboA medida que transcurre el tiempo parece que éste  “juega” a favor de la inmensa mayoría de vecinos. Vecinos aletargados, adormecidos, soñolientos y muy muy confiados  que empiezan a darse cuenta de la cruda realidad y a sospechar que  depositaron su confianza en administradores y proveedores egoístas,  sin escrúpulos, sedientos de dinero y que han trabajado más para sus propio beneficios, que por el bien de la comunidad, sin olvidarnos del visto bueno de algún que otro presidente. Precios abusivos, poca información y todo tipo de pillerías y disparates económicos son las notas dominantes a los que los propietarios de la inmensa mayoría de las comunidades de Amplaries hemos venido padeciendo durante años, que ha derivado en este descontrol, insostenible y repentino.  Parece, que este letargo de la mayoría de vecinos, empieza a tener su fin. Una nueva corriente de vecinos indignados y preocupados se empieza a mover y en breve tiempo, podamos corregir de manera transparente y clara todos estos “tejemanejes” que podríamos resumirlo con el siguiente refrán:

 “Dejamos a la zorra cuidando de nuestras gallinas…”

  • ¿Cómo es posible que se reclamen 30.000€ o 69.000€ en concepto  de mantenimiento de ascensores de años anteriores?
  • ¿Por que el mantenedor no deja de prestar su servicio en cuanto se adeudan tres mensualidades?
  • ¿Existe acuerdo entre ambas partes?
  • ¿Por qué se reclama ahora?

Los vecinos solo pedimos y exigimos claridad y responsabilidad, a nuestros administradores  y proveedores que para eso les pagamos, pero si esta no se dá, nos vemos obligados a recurrir a la JUSTICIA, que es el caso de varias comunidades de la zona Amplaries, que han tenido que denunciar a administrador, proveedor de servicios y algún que otro presidente.

Presidente no te la juegues,  aclara estas situaciones más que anómalas,   a todos tus vecinos de forma precisa y concisa.

Si no sabes que hacer, o tienes dudas  desde la Plataforma/Cooperativa ponemos a tu disposición nuestro Gabinete Jurídico que te asesorará, informará, ayudará y aconsejará de la mejor opción.

La JUSTICIA es quien pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.

20 pensamientos en “Los vecinos dejamos a la zorra, cuidando de nuestras gallinas…

  1. Sres. Copropietarios de Costa Marina I:
    No entiendo como en pleno desacuerdo que estamos, con los Costes de los Ascensres, se ha renovado el Contrato por 5 años. Espero que haya habido razones/motivos suficientes y convincentes, y que estos no sean ·motivos ocultos”, que haya aconsejado renovar.
    De todas formas nos gustaria saber las razones Sr. Administrador o cualquier copropietario que lo sepa. Por ejemplo Juan.
    En cuanto a Manuel, estoy en
    su línea, ya que, el 30 de Diciembre último, pedia en esta Plataforma que el Sr. Presidente o el Administrador nos dijeran que anomalias son, la importancia de las mismas y en donde se habian producido, tanto como para decir pòr el Sr. Presidente que el edifico está para derrumbarle, claro está, antes de la Junta. No he visto que lo hayan hecho.

    Un saludo,

  2. ¿Y los señores de Marina Dor, que son los que han estado imponiendo a toda costa la administración no tienen nada que decir aún siendo conscientes de lo que estaban haciendo?.

  3. en mi comunidad costa azahar 2 segun dice la junta que han quitado a servicom por los mismos problemas de las comunidades, sobre todo con otis, pero ahora resulta que no han denunciado a servicom y quieren contratar si es que ya no lo han echo a OVE y MARPU.¿alguien puede explicarme esto? por que yo ya me pierdo.
    estas navidades hemos tenido la suerte de coincidir y reunirnos varios propietarios para comentar todo un poco y ha sido todo un exito.
    al fin cada dia somos mas, y estas navidades lo hemos podido comprobar.

    • En mi Comunidad de Costa Marina I, tenemos reunión extraordinaria Urgente, el día 12 de Enero y nuestros administradores CCA, están asuntes por vacaciones hasta el 8 de enero.
      Cuando más los necesitamos para aclarar las dudas que tenemos, entre otras cosas, a que es debido la urgencia de dicha Reunión ya que al Presidente no nos podemos dirigir si no es a través del Administrador.
      El Presidente nos convoca en una fecha que no podremos asistir y el Administrador se va de vacaciones sin dejar ningún reten, cuando más lo necesitamos.
      Señores, seamos serios y responsables o es que se abandona el barco…….
      Esto es inaudito “abandonados a nuestra suerte” pero para cobrar, si que estarán listos y seguro que no se sonrojarán.
      Espero que nos hagan las REBAJAS que correspondan.

      Feliz Año
      Alonso

  4. En nuestra comunidad Costa Marina 1, se acaba de renovar el contrato con OTI, por 5 años, esta colgado en la pagina web del administrdor, podriamos compararlo con el de otras Comunidades por ejemplo con el Acapulco IV que tienen a ORONA. ¿PORQUE DESPUES DE 8 AÑOS AHORA SE NEGOCIA Y DICEN QUE NOS HAN REBAJADO UN 30%? ¿QUE PASA CON LAS PIEZAS? BUENO TODO SE ESTUDIARA.

    Gracias Plataforma por todo lo que estais sacando a luz, no lo queriamos ver, porque nadie quieria ser Presidente, menudo marron, pero yo creo que formando un buen equipo donde las Juntas de Gobierno sean democraticas y todos los componentes puedan participar y opinar otra gallina va a cantar.

    • Es que lo de esta comunidad no tiene nombre, es de escándalo lo que están haciendo con todo descaro. No se puede insultar más a esos pobres propietarios, además de quitarles la pasta sin pudor alguno.

    • El contrato de ascensores con ORONA a través de la Cooperativa/Plataforma es inmejorable en precio y calidad.Es un todo riesgo real de todas la piezas.
      Puedes comprobarlo Luis llama a la Cooperativa e informate
      ¿Por qué tenemos que seguir pagando demás?

    • ¿Qué se puede esperar de un Presidente que renueva por 5 años más un contrato con OTIS, cuando estamos en un contencioso con esta empresa?

  5. No se puede editar una lista con las comunidades afectadas del conchaveo,sin dar de momento el nombre de los supuestamente implicados en el abuso de gestión,desta manera todos los propietarios conocerian la manera de plantar cara a este dispendio y recordar que LA UNIÓN HACE LA FUERZA

    • No, no se puede, pero si eres socio de la Cooperativa ponte en contacto con ellos y te darán la información que precises. Saludos.

  6. Buenos tardes:
    Espero, que como yo ya hice en su día, se pongan denuncias ante la Guardia Civil por los presuntos hechos delictivos que se han cometido en nuestras comunidades por parte de unos desalmados sin escrúpulos (LA ZORRA) que han estado esquilmando nuestro dinero (LAS GALLINAS) para su beneficio propio.
    Como bien dice el articulo: ” La JUSTICIA es quien pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde”.

    Salu2 y ¡Felices Reyes Magos!, esta vez van a tener que ser mas “Magos” que nunca. Tic tac, tic tac, tic tac…..

  7. Mi mano izquierda maltrecha apenas me permite teclear, pero el ímprobo esfuerzo de los miembros de la Plataforma/Cooperativa que tanto reconocimiento suscita, se diluirá como un azucarillo en el agua si no aunamos nuestras fuerzas y nos hacemos ¡¡¡Socios!!!. Divididos somos muy vulnerables por muy nobles que sean las intenciones. Compruebo estupefacto como gente noble y desinteresada (al parecer jubilada) habla maravillas de su presidente por su loable y altruísta dedicación a su comunidad no reconocida en su justa medida. Na die pone en duda esa gestión y menos la honradez de quien así procede. No todos somos chorizos a dios gracia (lo dice un agnóstico), pero es que desunidos los miserables (hambrientos de protagoniismo y, sobre todo, de dinero, nos van a esquilmar hasta el último centavo. Tenemos una oportunidad única e irrepetible, un nexo de unión guiado por “percherones incansables”. Si todos tiramos del carro, no hay tirano que nos desafíe y lo llevaremos a los tribunales. De lo contrario, seremos unas comparsas y estas páginas servirán de velatorio para el llanto y el desahogo inane.

    Un saludo.

    Martín.

  8. Estoy asustado con lo que estoy viendo.
    El día 12 de Enero hay convocada una reunión extraordinaria urgente en la comunidad de Costa Marina I.
    Algún propietario o vecino ¿Me puede aclarar, el por que de tanta urgencia?
    ¿Tendrá algo que ver con lo de la zorra?

  9. Gracias Plataforma, por lo que estais haciendo por la urbanización, pero estos -CHORIZOS, pagaran por lo que han hecho y tal vez aún esten haciendo, son conocedores de que la justicia es muy lenta,— PERO —( haberla aila ) y van a tener que pagar- devolver todo lo que se han llevado a escondidas de todos nosotros.( los propietarios.). Cuidado con muchos de los cambios que se estan dando en ciertas comunidades, pues solo se esta cambiando el COLLAR.?…. Un saludo..

    • Es verdad que hay que tener cuidado.
      Un vecino me ha dicho que estan extendiendo sus patas con otras Empresas para no perder su pastel y así seguir haciendo de las suyas.
      Las nuevas Empresas son AIVIZA SERVICOM, OVE, MARPU y alguna otra que ahora no recuerdo.
      Cuando lo sepa lo comento PARA QUE ESTEMOS TODOS AVISADOS.

  10. Buenas noches:
    En algunos casos existen juntas de comunidades corruptas que están negociando con Otis el pago, otra vez, de las cantidades que reclaman sin que el resto de propietarios se enteren, es decir, van a tener que pagar algo que ya han pagado. ¿Por qué lo hacen así?, sencillo, porque están pringados hasta las trancas y no les interesa para nada que se descubra. Ahora bien, lo que no han contemplado es que ya hay propietarios, bastantes, que conocedores de este trapicheo están tomando la iniciativa y denunciando cuanto acontece puesto que no están dispuestos a que les “chuleen” y tener que pagar lo que ya han pagado, dinero que en muchos casos ha ido a parar a los bolsillos de algún presidente corrupto, además claro, del “administrador y proveedor” que han actuado en total connivencia. No dejéis que estos golfos se salgan con la suya. Saludos.

  11. muchísimas gracias, una vez más, a la PLATAFORMA por su profesionalidad, ejemplo personal y dedicación absoluta a TODOS NOSOTROS.
    FELIZ AÑO 2013 Y SEGUID ASÍ, DEFENDIENDO A TODOS LOS PROPIETARIOS DE MARINA DOR.
    GRACIAS Y SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *