La mejor Navidad en Oropesa

Este domingo la localidad celebra la II sansilvestre2012edición de la San Silvestre con un circuito urbano de 4 km
Los vecinos y visitantes que pasan estos días festivos en la localidad de Oropesa del Mar disfrutan de un programa cargado de actividades para todos los públicos. Como siempre, Naturhiscope centra parte de la atención con una original exposición de belenes creados con piezas de Playmobil. Los más pequeños se lo están pasando en grande estos días, especialmente con el espectáculo ‘Al abordaje’ y su fiesta pirata a la que no dudó en sumarse el alcalde Rafael Albert. Los más rezagados pueden participar mañana sábado en un taller que organiza la biblioteca municipal titulado ‘Ven y escribe tu carta a SS.MM. Reyes Magos’.
El domingo tendrá lugar una de las actividades más participativas con la segunda edición de la San Silvestre. Esta tradicional carrera se llevará a cabo el día 30 a las 12.00 horas por un circuito urbano de cuatro kilómetros. Tanto la salida como la meta estarán situadas en la plaza Mayor.
Pueden apuntarse a esta segunda edición de la San Silvestre todos los corredores de cualquier edad que lo deseen por un precio de cuatro euros para los participantes mayores de 14 años y gratuita para el resto. Además, todos recibirán una camiseta técnica por participar, así como un obsequio adicional a quién participe ataviado con el disfraz más original. También hay previsto un sorteo de productos entre todos los participantes.
Las inscripciones estarán abiertas hasta hoy viernes y podrán realizarse en los siguientes puntos: Naturhiscope (plaza de la Iglesia, 6), Oficina de Turismo (playa de la Concha), Tienda Atmósfera Sport (avenida de la Estación), Tienda Mercería y Lencería Lazos (calle Virgen de la Paciencia, 58), Cervecería Torre del Rey (paseo Marítimo Torre del Rey, 3); en Castellón en Evasion Running (Pintor Sorolla, 13) y Tienda Atmósfera Sport (Serra Mariola, 13) y en Benicàssim en Tienda Atmósfera Sport de Benicasim. Se aceptarán inscripciones en la línea de salida el mismo día de la prueba pero no se garantiza la entrega de la camiseta.
La Nochevieja tiene una cita ineludible en el recinto multiusos al son de la música de la Orquesta Europa a partir de las doce y media.
La programación se retomará el miércoles con la entrega de la carta al cartero real, en la biblioteca desde las 11.00 hasta las 13.00 horas; y el jueves con una jornada de puertas abiertas en el pabellón polideportivo Carlos Taulé.

Un comentario en «La mejor Navidad en Oropesa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.