Las vías Montañeta de San José y Encarnación Calatayud ya disponen de acera

el7set

Son dos de los puntos en los que los 101 peones contratados a través del Plan de Empleo han trabajado para mejorar la accesibilidad

[Img #16685]

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, se ha acercado hasta las vías Montañeta de San José y Encarnación Calatayud para comprobar el resultado de una de las obras de mejora de la accesibilidad del municipio llevadas a cabo por la brigada municipal de obras y servicios. Una brigada que se vio implementada, hace unos meses por 101 nuevos peones procedentes de la segunda fase del Plan de Empleo, y que, en este caso, ha trabajado con mucha celeridad para la puesta a punto de las aceras de estas dos calles de la localidad.Albert se ha mostrado satisfecho con el estado actual de ambas zonas, al igual que con el del Barranquet Playetes, en las que la misma brigada ha estado trabajando duramente en tareas de limpieza y embellecimiento.

Un comentario en «Las vías Montañeta de San José y Encarnación Calatayud ya disponen de acera»

  1. Sr.ALBERT, es usted muy fotogénico…pero esta muuuuy visto.
    Quisiera ver en la foto a esos trabajadores que se han esforzado y puesto su sudor en la obra terminada y no a usted . El trabajo y el mérito es de ellos; usted es un mero gestor,muy fotogénico…pero el sudor y el frío lo han pasado OTROS TRABAJADORES INVISIBLES.
    Un saludo y un 2013 con trabajo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.