Denunciados Administrador, Presidente y empresa de mantenimiento de ascensores

Propietarios de algunas comunidades de propietarios en la urbanización Marina Dór en Oropesa del Mar (Castellón) han denunciado al Administrador, Presidente de su comunidad y reconocida empresa nacional de ascensores que realizaba tareas de mantenimiento en la comunidad. La denuncia se ha interpuesto en la COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL de Oropesa del Mar  y  denuncia presuntas y supuestas tramas y hechos irregulares que se producían en su comunidad entorno a este triangulo y que a “posteriori” han dejado o provocado de manera sorpresiva e inesperadas deudas a su comunidad . Algún propietario ha adjuntado a la denuncia los documentos que justifican los hechos y que dan lugar a la citada denuncia contra el administrador, junta de gobierno y empresa de ascensores de su comunidad.

Además, advierte el propietario, que esta situación que denuncia,  se repite en otras muchas comunidades de la urbanización Marina Dór en la que coinciden los actores y que podría tratarse presuntamente de una gran estafa que viene arrastrada desde hace varios años

44 pensamientos en “Denunciados Administrador, Presidente y empresa de mantenimiento de ascensores

  1. …..Tic, tac, tic, tac, tic, tac.
    Las denuncias ya están siendo admitidas a tramite en el juzgado y acumulándose a la primera que se puso. “La Justicia es lenta pero segura”.
    Tic, tac, tic, tac, tic, tac….

  2. Después de un mes y medio de la publicación de esta noticia, me pregunto:
    ¿que habrá hecho la Guardia Civil con las denuncias?; ¿se estarán investigando?; ¿se habrán archivado?; ¿estarán ya en manos del Juez?; ¿pasara como las anteriores, seis detenidos y ninguno procesado?; ¿habrá alguien con mucho “poder” interesado que todo se oculte?; ¿estamos ante algo mucho mas “gordo” de lo denunciado?…..Estas preguntas y muchas mas que no encuentro respuestas. No se, me da que todo se quedara en “agua de borrajas” y que los corruptos seguirán haciendo de las suyas, mientras que no desaparezcan los “tratos de favor” y los “peajes” que se deben entre ellos.
    ¡Que País!, “de cojones cenamos y eran patatas” (como dice mi suegro).

    Salu2.

  3. Fulgencio, ¿te refieres a mí cuando dices “con opiniones como las tuyas haces que cada día haya más estafadores”?. Todo apunta a que es así y te respondo: si alguien pone “rostro” en estas páginas a los presuntos chorizos ese soy yo. Échale un vistazo a lo que escribo y comprobarás que no me ando con medias tintas a la hora de poner nombres a los presuntos sinvergüenzas que administran nuestros ahorros. Desde los administradores hasta los presidentes supuestamente comprados para desvalijarnos. O sea, que por ahí no vayas conmigo. Sin embargo, tú para mí eres un auténtico desconocido (no sé si es la primera vez que apareces por aquí). Aprende a leer entre líneas, por favor. Yo estoy a favor de la transferencia total en este caso y en cualquier otro de presunta conchabanza para robarnos. Si el asunto está denunciado en la Comandancia de la Guardia Civil de Oropesa del Mar, quizá (es una opinión nada más), no convenga airearlo todavía hasta que actúe la justicia, se les tome declaración y sean imputados formalmente de las graves acusaciones que pesan sobre ellos (posiblemente por eso la Plataforma no da nombres). También cabría la posibilidad de que al saberse denunciados, eliminaran documentación sensible en un hipotético registro que dictaminara el juez que se encargue del caso y perjudicar la investigación. En resumen, son opiniones que pueden ser del gusto del receptor o no, pero solo eso, y en absoluto pretendo tapar nada que que pueda dar lugar (como tú insinúas) a que aumente el número de mafiosos que esquilman nuestros ahorros, cosa ya de por sí, bastante difícil, pues es tan amplio ya el número de estos en la sociedad actual, que de volar “no veríamos el sol”.

    Un saludo y feliz día.

    Martín.

    • SOY TU VIEJO AMIGO DE LA MILI Y POR CUASUALIDAD TE ENCUENTRO AQUI SI LEES ESTO AUNQUE YA ES VIEJO LLAMAME Y RECORDAMOS VIEJOS TIEMPOS COMO ECHO DE MENOS LAS JUERGAS DE LOS VIEJOS TIEMPOS LLAMAME MI TELEFONO 645612792 UN SALUDA AMIGO ESPERO QUE SIGAS IGUAL .

  4. Me imagino que la plataforma tendrá constancia de las denuncias. Sería un grave error por su parte hacerlo público (aunque de forma tan críptica) sin prueba documental alguna. Como doy por hecho que las fuentes de la citada información han sido debidamente contractadas y ahora que se acerca el sorteo de Navidad, un agnóstico como yo, reza para que parte del premio vaya a parar a mi comunidad de Costa Azahar I, donde, supuestamente, hay mucha tela que cortar en este sentido. Aunque no se especifique el nombre del administrador ni de la empresa de ascensores, ni tampoco se ponga nombre a los presidentes ni a las comunidades (quizá sea prudente la discreción en este caso), de tan sabido como son los actores a quien va dirigida la denuncia (administrador y empresa de ascensores) es de perogrullo hacer mención expresa de ellos. Con que lo sepa la justicia en un principio es suficiente, pero antes o después tiene que hacerse público, sea cual sea el veredicto o sentencia que dictamine el juez encargado del caso.

    Un saludo.

    Martín.

    • En contra de lo que dices, a los estafadores hay que desenmascarlos a viva voz y cuanto antes, que tanta indulgencia con esta gentuza, con opiniones como las tuyas haces que cada vez haya más de estos.

    • Dijo el Rey: “La justicia tiene que ser igual para todos”, pues eso, a denunciar a la justicia a todo aquel que este involucrado en estos presuntos actos delictivos que nos ocupan. Ella será quien “FALLE” y ponga a cada uno en su sitio.

      Salu2

      P. D. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Para todos los hombres de buena voluntad.

  5. Estamos de acuerdo que quiza no sea prudente,pero se estan dando nombres igualmente en los comentarios,entiendo que si dichos comentarios no son desmentidos es que se esta conforme con la informacion que se publica en los comentarios,por lo que es igual de imprudente admitir esa informacion.
    Considero que si se publica esta informaion se debe hacer con transparencia y si no se tienen pruebas de esto omitir tal publicacion,dado que,como dices,esta siendo investigado.

    • Hola Víctor:

      Si yo no digo que lleves razón y que cada persona puede hacer los comentarios que crea oportuno al amparo de su derecho a la libertad de expersión, facilitando los datos que crea conveniente. La diferencia fundamental está en que hay muchas quejas, protestas, etc., que se comentan, pero nadie pasa a la acción por diferentes motivos, supongo,, y este asunto que se menciona ya está bajo investigación judicial, es la gran diferencia. Saludos.

  6. Buenos dias Martin,seria interesante que especificarais exactamente que administrador,que junta de gobierno y que empresa de ascensores estan implicadas.Leo por parte de otros comentarios algunos nombres,pero vosotros no decis especificamente de quienes se trata.

    • Quizá no sea muy prudente, en mi opinión, facilitar esa información, de disponer de ella, cuando el asunto está ahora mismo bajo investigación policial. Saludos.

  7. Yo estoy tiritando “…de miedo”. En mi comunidad de Costa Azahar I se celebró la Junta General Ordinaria en Julio de 2012, se repartieron los puestos de presidente, vicepresidente y vocal como ya tengo reflejado en estas páginas entes o personas, que esto es un lío, afines a Construcciones Castellón (Carlos Cabrera, supuestamente), un administrador de fincas presuntamente ávido de pillar la administrador de la finca, si expulsamos a Servicom (señor Murillo), misión imposible mientras gobiernen sus “primos hermanos” de Construcciones Castellón, y un conserje-propietario (al parecer vicepresidente), muy eficiente en su trabajo al que aprecio en el plano personal, pero nulo para tomar decisiones como tengo escrito. Una vez se repartieron la tarta jamás se volvió a saber de ellos (el Señor Cabrera no responde a las llamadas telefónicas) y mucho me temo que al ser un “jefazo” de Construcciones Castellón sus razones tiene para “no dar la cara”. O sea, los propietarios no tenemos derecho a conocer el estado de nuestras finanzas porque no hay dios que te informe de nada. Sopena de conctactar con Servicom y aparte de la credebilidad que esta empresa nos merece, nos remitirá al ¿presidente? que es un “ente -Platja Amplaries-¿ficticio?, participada por Marina dÓr que, para más inri, en el último informe económico no estaba al corriente de las cuotas comunitarias… y que… me voy a volver loco, pues a los cuatro “pasaos” que asisten a las juntas, les debe parecer muy bien este contubernio, pues se dedican a callar a los que reprueban este tipo de conductas mafiosas. No sigo, tengo que trabajar para pagar ¿gansteres?. ¿Se puede luchar contra esto o hay que aceptarlo como un hecho ineluctable?. Tengo miedo a recibir noticias de Servicom. ¿Qué importe tendrá nuestra derrama?. Pagaremos como benditos sin rechistar como es habitual?. Estoy en un sinvivir… ¡¡¡¡Socorro!!!

    Buenos días.

    Martín

  8. me gustaria informar a los vecinos de costa azahar 2, que aun no han salido de servicom, siguen con una rama de dicha administracion se llama ove, ahora comprendo por que vuestra junta no os ha dicho nada.
    siento deciros que habeis salido de guatemala y estais en guatepeor y lo peor es que vuestra junta esta al tanto.
    y como aqui decis : mismo perro con distinto collar.
    como no habrais los ojos ……

  9. HOLA ,soy propietaria de un apartamento en el edificio aguamarina estube este puente de la constitucion pues nos comunicaron que teniamos problemas y la junta convoco reunion extraordinaria para comunicarnos tales hechos ,la reunion fue muy correcta y de muy grave magnitud llegando sin mas fondo de lo hablado pues son cosas internas como todas las comunidades pienso que tienen pero lo que si digo `,por mayoria absoluta de los presentes se decidio cesar al administrador .ahora queda un largo camino .

  10. Hola muy buenas a todos, me dirijo a la PLATAFORMA en cuestion de lo que aqui se esta escribiendo y les pido que para saber mas cierto el alcance, hasta donde llega esta trama , este desfalco, este robo . que se pusieran en contacto con presidentes o juntas de gobierno de las comunidades para saber cual es el alcance de la verdad pues creo que a estas alturas ya todas las comunidades saben sus deudas con OTIS. Y SEÑORES SALVESE QUIEN PUEDA…..( SERVICOM — OTIS— ETC….) si todo esto es verdad que como veo lo es, esto es un delito en toda regla…que caiga todo el peso de la justicia y ley , sobre ELLOS.

  11. Felicidades a todas aquellas Comunidades de Propietarios que por fin han abierto los ojos y se han dado cuenta de que la empresa administradora que por desgracia nos adjudicaron, por el artículo 33, a todos los propietarios en Marina Dor, ha resultado ser, sin el “presuntamente”, la cueva de ……… y los 40 ladro…….., resultando a todas luces perjudicial para los intereses de todos. Espero que ya que hemos despertado de nuestro sueño idílico, nos unamos todos para defender al unísono nuestros intereses y hacerles pagar/devolver lo robado/ defraudado.

  12. La trama de Servicom,es ya de hace años pero todo el mundo se los creia con sus caritas de santos, se les terminó el rollo, a la carcel y que devuelvan lo robado.

    • lo que no comprendo es por que no van a la carcel? esto lo llevo ecuchando años, es increible , y va el viernes una trabajadora de dicha administracion a pedir su dinero que le deben por su trabajo y para colmo se la llevan las autoridades exposada.¿ pero donde vivimos?

  13. LO QUE HAN HECHO SERVICOM CON MUCHAS COMUNIDADES ES DE CÁRCEL INMEDIATA. QUE DESFACHATEZ, QUE VERGUENZA, QUE ROBO, QUE INDIGNOS SON, LADRONES, SINVERGUENZAS ……………
    HAY QUE IR A POR ELLOS DE FORMA IMPLACABLE, SIN NINGÚN TIPO DE MIRAMIENTOS.

    • lo que no comprendo es por que no van a la carcel? esto lo llevo ecuchando años, es increible , y va el viernes una trabajadora de dicha administracion a pedir su dinero que le deben por su trabajo y para colmo se la llevan las autoridades exposada.¿ pero donde vivimos?

  14. No estaría demás que los propietarios de cada comunidad informaran de las cifras que se les reclaman. Demostraríamos los vecinos de manera fehaciente que tenemos razón y presuntamente los hechos irreagulares que se denuncian se convertirían en cierta manera en una supuesta trama organizada.
    ¿¿¿No os llama la atención que ya hay dos edificios con el mismo Problema??? No es algo aislado ni puntual en la urbanización se sabe que hay muchos más con problema similares.
    Me da que esto, se va a convertir en poco tiempo, en portada de telediario por su magnitud.
    ¡¡¡Animos vecinos!!! comunicar las cifras que se reclaman en cada comunidad

    • Con los datos de tres comunidades, sale un media de 47.000 € que reclama Otis por comunidad, que multiplicado por unas cincuenta comunidades (solo en Marina d´Or) sale 2.350.000 €. Esto ya son palabras mayores y se debería de hacer algo para que el que lo haya hecho lo pague.

      Salu2

      • TOTALMENTE DE ACUERDO. EL (LOS) QUE SEA CULPABLE, QUE CAIGA TODO EL PESO, PERO TODO EL PESO, DE LA LEY SOBRE ÉL (ELLOS), DE FORMA INFLEXIBLE, DURA, JUSTA Y CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

  15. ¡Muy bien! ese es el camino, denunciar a todos los que durante años nos han robado descaradamente. No se, pero creo que esta noticia, a unos cuantos les va a poner muy pero que muyyyyyyyyy nerviosos y se les van atragantar las uvas.

    Por cierto Carlos, en mi comunidad (Playa Coral I) lo reclamado por Otis son 45.000 €, te ganamos por goleada.

    Salu2

    • CREO SE DEBERÍA PREPARAR UNA “GRAN DEMANDA A A TODOS LOS NIVELES CONTRA SERVICOM”, QUE ACABE DE UN A VEZ CON LOS INDIGNOS DIRIGENTES DE ESA EMPRESA.

    • Buemos dias soy propietario de un apartamento en el edificio Neptuno y como veo en el correo tambien somos perjudicados por los mismos autores quisiera saber si esta comunidad a denunciado o como hay que hacer para denunciarlo un saludo

        • Yo estuve en la reunión de Neptuno y no tengo la impresión de que la presidenta esté de acuerdo con Servicom. Creo que planteó de forma inteligente, que lo primero es aclarar el tema, que Otis retire la demanda o exigir el pago de las cantidades a Servicom. Una vez cumplido lo anterior, deberá revisarse el contrato de la comunidad con el administrador y actuar en consecuencia.

      • Hola José Luis:

        Ponte en contacto con Martín, el presidente de la Cooperativa, te dirá, con toda exactitud y rigor, los pasos que debes dar y, de paso, te librarás de la que le viene encima a ese edificio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *