Oropesa del Mar inaugura la sexta edición de su mercado navideño

el7set

Estará abierto al público desde el el 6 al 9 de diciembre en la Plaza Mayor del municipio

[Img #16206]
Oropesa del Mar ha inaugurado este jueves 6 de diciembre la sexta edición de su mercado navideño ubicado en la Plaza Mayor. Una propuesta que viene impulsando cada año elAyuntamiento, a través de sus Concejalías de Cultura y Fiestas, contando además con la participación de asociaciones locales, colegios, artesanos, empresas y comerciantes locales.
[Img #16207]
La Reina de las Fiestas de 2012, Mireia Andreu, ha sido la encargada, junto al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y los ediles de Fiestas y Cultura, Dimas Albert y Mª Carmen Taulé, de cortar la cinta inaugural del recinto. Acto seguido, junto a la Corte de Honor y demás miembros del equipo de gobierno, han visitado las casetas del mercado, que ascienden este año a 69.

El mercadillo navideño estará abierto al público los días 6,7 y 8 de diciembre en horario de 11 a 20 horas y el 9 de diciembre de 11 a 14 horas. Todo el interesado en asistir podrá encontrar desde productos gastronómicos, a artesanía, muebles, decoración, ropa y complementos.

1 comentario en “Oropesa del Mar inaugura la sexta edición de su mercado navideño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.