Oropesa del Mar inaugura la sexta edición de su mercado navideño

el7set

Estará abierto al público desde el el 6 al 9 de diciembre en la Plaza Mayor del municipio

[Img #16206]
Oropesa del Mar ha inaugurado este jueves 6 de diciembre la sexta edición de su mercado navideño ubicado en la Plaza Mayor. Una propuesta que viene impulsando cada año elAyuntamiento, a través de sus Concejalías de Cultura y Fiestas, contando además con la participación de asociaciones locales, colegios, artesanos, empresas y comerciantes locales.
[Img #16207]
La Reina de las Fiestas de 2012, Mireia Andreu, ha sido la encargada, junto al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y los ediles de Fiestas y Cultura, Dimas Albert y Mª Carmen Taulé, de cortar la cinta inaugural del recinto. Acto seguido, junto a la Corte de Honor y demás miembros del equipo de gobierno, han visitado las casetas del mercado, que ascienden este año a 69.

El mercadillo navideño estará abierto al público los días 6,7 y 8 de diciembre en horario de 11 a 20 horas y el 9 de diciembre de 11 a 14 horas. Todo el interesado en asistir podrá encontrar desde productos gastronómicos, a artesanía, muebles, decoración, ropa y complementos.

Un comentario en «Oropesa del Mar inaugura la sexta edición de su mercado navideño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.