Construcción Campo de Fútbol en Marina d’Or

Comienza la construcción del primer campo de fútbol de hierba natural, de los tres proyectados para la zona.

Los trabajos de construcción de un campo de fútbol de hierba natural han comenzado con la explanación del terreno y continúan con las instalaciones de riego y desague. Este campo está situado en el sector R5-A entre la vía del tren, al norte la subestación electrica de Iberdrola, al este los edificios Costa Caribe I,II y III, y al sur limita con las parcelas que todavía no están urbanizadas, ya que en su día sus propietarios no quisieron acogerse al PGOU.

El campo estará totalmente terminado para Semana Santa. Recordemos que hay una previsión de construir tres campos en total, el segundo se situará al lado de la desaladora en término municipal de Cabanes, y el tercero en primera línea de playa al lado del edifício Playa Dorada.

Estas instalaciones servirán para que equipos profesionales de cualquier parte del mundo, puedan realizar sus concentraciones y entrenamientos a nivel del mar. Ni que decir tiene lo que esto conlleva, cantidad de equipo humano auxiliar que acude a este tipo de concentraciones y por supuesto atraerán multitud de aficionados ansiosos de disfrutar de las evoluciones de sus ídolos.

18 pensamientos en “Construcción Campo de Fútbol en Marina d’Or

  1. El campo de golf (de las promesas) encoje y la pelota engorda y se convierte en campo de futbol (claro que menos es nada) eso sí con estilo Marina D´Or de hierba natural. Me pregunto sí con la misma calidad que la hierba de la playa que es amarilla y no verde, claro hablo de la parte que no es zona Vit, en la otra zona sí es verde, con jardines y cuidada.
    Qué imagen más contradictoria en Marina D´or un campo de futbol con hierba natural y un paseo marítimo y una playa………, sin calificativos.

  2. FENOMENAL, FENOMENAL. TODO LO QUE SEA INCREMENTAR LAS OFERTAS TURÍSTICAS, Y ÉSTA LO ES Y MUY MUCHO, ES DE RECIBIR CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO.
    PERO UNA NOTICIA QUE NADIE HABLA ES DE “CONSTRUIR UN CINE PARA VERANO O PARA LA TEMPORADA QUE MÁS GENTE HAY EN MARINA DOR, ES DECIR DESDE MARZO O ABRIL HASTA SEPTIEMBRE U OBTUBRE.
    QUÉ OS PARECE LA IDEA???? SERÍA BUENO TENER UN “CINE DE VERANO”.
    SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

  3. Es esperanzador al menos que Marina D’or siga invirtiendo en la ciudad de vacaciones, aunque sea poco a poco.
    Por cierto, lo del “paseo maritimo” el año pasado fue una excelente idea y se dijo que para el futuro se pondrian bancos y farolas, sabeis si hay alguna idea en marcha sobre esto? Espero que el Ayuntamiento aporte esto al menos para la playa Les Amplaries.

    • Debe hacer mucho que no va por Marina Dór, porque el paseo actualmente parece un camino de cabras, pero es normal ya que como lo hicieron de tierra en el momento que ha llovido se ha hecho intransitable, vamos que nos lo hicieron para callar bocas.

  4. Me parece estupendo que aumenten las infraestructuras en Marina d’or, supongo que la gente a la que va a atraer los campos de futbol vendrán paseando por ¿El fabuloso Paseo Marítimo que viene desde el pueblo? y luego un magnífico baño en nuestra fabulosa playa con esos espigones que habrán hecho que la arena no se pierda y que se regenere. No por soñar que no quede…

  5. Yo tengo el apartamento en Avda. Central,(de la otra parte) y me da vergüenza cuando vienen amigos,y vienen por el pueblo.
    Siempre que vienen los mando hasta la entrada norte por la Avda. Barcelona y despues les hago entrar por una de las calles que unen con la Avda. Central,para que no pasen el trozo,ridículo trozo lleno de agujeros que une la parte de la Avda. Central bonita (parte de mercadona)
    de la AVDA. DE LA CENTRAL de la otra parte,como muchos ya llaman.

  6. Lo veo estupendo que se haga el campo de futbol,(aunque como dice otro vecino prefiero mas campos de padel )pero para cuando se realizara la unión de ese corte de la Avda. De la central,.
    Una Avda. De la central sin concluir,es ridículo el dichoso camping que corta la Avda.por que no se realiza ese trozo de de Avda.?,tanto problema dan esos Sres. Por no acogería al plan urbanístico? Que se puede hacer?Es una lastima ver una Avda. Con tanto lugar de recreo incluido el nuevo campo de futbol y que no este terminada.SRES DEL AYUNTAMIENTO SON SOLO UNOS 10 METROS DE CALLE LO QUE HAY QUE HACER,TAN DIFICIL ES.

  7. Me parece una tontería mayúscula pedir una piscina cubierta, en Alemania hace mucho las han cerrado, solo las tiene Grecia, y alguno como ese que las pide para España, mentalidad mediterránea, poco nos pasa con la vagancia y las bobadas que pedimos.

  8. fenomenal, yo soy del costa caribe y me alegro de que poco a poco se acuerden de los terrenos vacios y llenos de hierbas que sirven con perdon de cagaderos para perros!!que gozada!!encima una instalacion deportiva, ah!!emilio, no te conozco pero eso de que halya vandalismo y enfrentamientos entre aficiones, lo siento pero me crea carcajadas macho

  9. Lo del campo de futbol está fenomenal, pero sería muy importante que se mejorara también otro tipo de deportes. Hay que ampliar el numero de pistas de padel porque en verano es casi imposible jugar y cada vez hay más gente que somos aficionados a ese deporte.
    Lo ideal es que se construyera un autentico polideportivo con el campo de futbol, gimnasio, piscina cubierta para invierno, y muchas más pistas de padel cubiertas y descubiertas.
    También sería importantísmo contar con un centro comercial como el de La Salera de Castellon( con tiendas, cines, bolera, etc)
    Hemos estado este puente y estaba todo cerrado. Si tuvieramos un centro comercial y un polideportivo para utilizar en otoño-invierno, la gente no solo iría en verano que es lo que ocurre ahora.

    • Dices que estaba todo cerrado este puente? La piscina cubierta del Gran Duque estaba abierta? Supongo que la parte cubierta del Parque Acuatico estaria cerrada, no?

    • Gran idea la de construir un macro centro comercial para que cuando vayamos los puentes no nos aburramos, pero yo preferiria un tipo Xanadu como el de Madrid con pista de esqui y todo. Sarcarmos aparte, seamos un poquito realistas.

  10. Pues a mi me parece muy buena idea, aunque ya veremos tanto campo si tiene luego utilidad, creo que además de concentraciones de equipos, puede ser buena idea que alguien, organizara torneos para los chavales, por ejemplo en semana santa, puentes, y verano, incluso campus de futbol en verano. Sería un aliciente ver torneos de niños además de atraer a los papas y familiares para verlos. Una actividad más para incluir dentro del ayuntamiento.

  11. A ver que no se va a jugar ningún partido de la Liga ni ninguna final europea. No saquemos las cosas del tiesto. Mejor será esto que no solares abandonados.

    • Di que sí, esto mejor que solares. Según la propia web de Marina Dor el año pasado estuvo ya el Mirandés por allí. Esos son los equipos que podrían llegar y no creo que esos nombres se asocien a bandalismo ni a grandes masas de gente conflictiva. Ningún equipo de primera con aficiones de las que generan problemas va a dejarse caer por aquí.

  12. Esto puede llegar a traer tambien, algo que de momento no se a dicho…BANDALISMO, a la urbanizacion, pues todos sabemos y vemos por la television , en noticias, los enfrentamientos entre aficiones, esto es ciudad de vacaciones ,descanso, no de competividad, arrastrando masas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *