Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón

Los trámites para la Regeneración de la playa de Benafeli, en Almassora (Castellón), van por buen camino. Los vecinos de esta zona del sur de Castellón podrán disfrutar de una buena playa en un tiempo prudencial, si embargo la playa de Les Amplaries (Marina d’Or), seguirá con sus problemas historicos, como muestra la fotografía tomada en los últimos días, ya que hasta el día de hoy no existe el más mínimo indicio de que se contemple actuar en la zona.

ANUNCIO DEL SERVICIO PROVINCIAL DE COSTAS DE CASTELLON

15 pensamientos en “Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón

  1. Señor de Marina dÓr: por lo menos podría identificarse. O sea, que la playa está muy bien porque todos los años el Ayuntamiento (por primavera, como la canción de Lucía) echa un montón de arena. Omite, apreciable desconocido, que esto es un logro de la Plataforma. Está claro que a ustedes esto les duele poco, ya que incluso vendidendo los apartamentos a mucho menos de 100.000 euros ganan mucho dinero, pues la construcción de los mismos con mano de obra nada cualificada -así están rematados- llegada para la ocasión de países del Este de Europa con salarios míseros le salieron a “pelo puta”, con perdón. Han hecho la jugada perfecta. Ni mucho menos fue eso lo que nos vendieron cuando cándidamente nos creímos sus falacias. Ya que de sus palabras se deduce que no están dispuestos a mover un dedo por su “queridísima Marina dÓr”, le exijo un mínimo de respeto a los que con mucho sacrifico compramos sus apartamentos en la creencia de que la marca Marina dÓr era sinónimo de seriedad y garantía.

    Un saludo.

    Martín.

  2. LO DE COSTAS, LO DEL AYUNTAMIENTO, Y LO DE …………………………………………………. ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA Y SE DESCOJONAN DE NOSOTROS, COMO SI FUÉRAMOS TONTOS, GILIPOLLAS Y MINDUNDIS DEL TRES AL CUARTO.
    A LA ZONA DE LAS AMPLARIES Y A MARINA DOR ………… !!! QUE SE JODAN ¡¡¡, ES LO QUE NOS QUIEREN DECIR……
    Y NOSOTROS ………………. DE BRAZOS CRUZADOS …. DE PUTA MADRE¡¡¡¡¡
    ASÍ NOS VA………………………

  3. La playa de Oropesa ya lleva varios veranos estando perfecta. En este enlace pueden ver las fotos más recientes de la playa. http://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/playa

    Cada año, el Ayuntamiento acopia arena y la distribuye por la playa. Estas fotos están tomadas después de los temporales que sufre todos los años la playa. En primavera, después de este acopio de arena que hace el ayuntamiento, la playa queda muy bien.

    • Tu ves bien la playa todos los años???
      Te parece bien que esté 3 meses bien y el resto mal
      Nuestro interés es que todo el años este bien y no se generen gastos extraordinarios todos los años

    • Quitando verano a mi meda hasta verguanza llevar a mis amigos o familiares, hay que hacer algo de una vez por todas algo bien organizado y contundente, me repito que se sepa se tiene que saber veo que por las buenas…. a la foto me remito la imagen es penosa, contundente y real muy real.

      • Ese algo qué hay que hacer es unirnos todos los vecinos de Marina D’Or en torno a la Plataforma/Cooperativa. Es la única forma de que nos escuchen. La unión hace la fuerza y tenemos la ventaja de tener ya hecha una Plataforma donde poder unirnos todos.

    • Bueno, perfecta, no del todo, hay zonas de playa como por ejemplo las de los Costa Marfil y Playa Coral, que bueno, se podrían mejorar mucho. De todas formas, Srs. de Marina Dor, si de lo que se trata, y lo que persigue la Plataforma, es conseguir una actuación definitiva (espigones, etc.) que permita mantener unas buenas playas todo el año. Ganaremos todos, pero son Uds., como grupo empresarial de ocio y turismo que son, los que más ganarían, sin duda, ya que la urbanización es fantástica, lo mejor para niños, y solo falta eso, unas buenas playas. Piénsenlo. Saludos.

    • Sres. de Marina Dor, no se sí nos quieren tomar el pelo o no se han dado una vuelta por la playa en su vida. Es cierto que este verano ha estado mucho mejor, pero todos sabíamos que al primer temporal nos quedamos sin playa . Lo de echar arena esta bien como parche pero no como solución y creo que Uds. deberian estar por lo menos, igual de interesados que nosotros en poner una solución definitiva, como serían por ejemplo los espigones. No se qué intereses les pueden mover para escribir esto. Precisamente este verano la zona que peor estaba era la de los hoteles. Creo que deberían revisar las fotos a las que nos remiten.

    • Esta claro que la mejor defensa es un buen ataque, y si también se puede meter la cuña publicitaria “gratis”, mejor que mejor.
      Señores, cuando yo invertí en lo que creí o me hicieron creer que iba a ser una “ciudad de vacaciones todo el año” reconocida a nivel mundial, la realidad a día de hoy deja mucho que desear. Yo no me quejo del altísimo precio que pagué (aun estoy pagando), sino de las promesas y proyectos incumplidos por parte de ustedes.
      Vamos a ser serios, unámonos todos (Plataforma/Cooperativa, Propietarios, Ayuntamiento, Promotores, Comerciantes….) para conseguir lo prometido, y seguro que todos saldremos ganando.
      Salu2

    • Buenas Señ@r “Portavoz de Marinador”
      Es cierto que en verano la playa suele estar en perfecto estado y que se traen infinidad de camiones de arena. Pero eso no son más que parches anuales, con un coste sin fundamento con vistas a futuro.
      L@s que somos de playa (al menos en el Pais vasco), vemos que todos los días del año pasa una brigadilla de limpieza….eso para Oropesa del Mar, pueblo de Bananerolandia es impensable…..pero unos mínimos si que se le puede exigir. Pero claro ese es un problema del consistorio, el cual os afecta igual que a nosotr@s l@s propietari@s.
      Es por ello, “que la base” por la cual tenemos tod@s que pelear es común y urgen los llamados “Diques verdes para salvar playas”…….pero eso corresponde a Fomento y a las Administraciones de las Comunidades hacer presión para que los pongan. Todo lo demás, son palabras vanas.

  4. No sé si el señor Ger estará haciendo gestiones para regenerar nuestra playa. Él no aparece por estas páginas para informarnos. Lo qué si tengo claro es que los que tenemos que hacer una piña somos nosotros, los compradores. No creo que el patrimonio “particular” del señor Ger se resienta mucho si finalmente se hunde Marina dÓr. El negocio ya lo hizo cuando pagamos las mareantes cifras por los apartamentos que adquirimos en pleno “boom inmobiliario”. Lo tenían todo calculado “y amortizado”. Desde los hoteles hasta el Balneario), no seamos bobos. Ahora los hoteles(sobre todo) y demás propiedades del Grupo Marina dÓr se mantienen durante el año con la llegada de pensionistas a precios muy apetitosos. Estoy cansado de decirlo: los bares y las terrazas son ilustrativos de la desidia y desinterés de la inmensa mayoría de los propietarios. Mientras no haya una conciencia colectiva amplia del problema no nos comemos una rosca. Y que conste que a mí también me gusta la “dolce vita”, que es lo que nos llevó a invertir en esta zona y, a nuestra manera y con los detalles más minúsculos, la inmensa mayoría de las veces, a buen seguro que disfrutamos. Pero de ahí al pasotismo media un abismo. Lo curioso es que como a uno los años todavía no le han restado audición, escuchas como se quejan de las piedras de la playa y del estado del cesped, pero siempre como algo secundaio, como que no va con ellos. ¡¡¡Joder, que Mourinho es un tío intelengente y no es prepotente, solo pretende liberar a los jugadoresde cargas para que se dediquen a jugar al futbol!!!… El fútbol todo lo arregla….

    Buenos días.

    Martín.

  5. Ni en el mediterraneo ni en ninguna otra costa hay una playa como esta, esto huele muy muy mal, algo raro pasa en marina dor que desconocemos eso esta clarisisimo, clarisisimo quien no lo quiera ver pues tiempo al tiempo.
    Nos podemos poner una venda en los ojos pero una imagen de nuestra playa vale mas que mil palabras si hay otra playa peor que esta me lo cuentan, o somos contundentes o nada de nada y ni aun así, esto necesita accion ya, pero que se sepa creo que es importantisimo que se sepa queda tiempo hasta verano que estamos casi todos.
    Una saludo y gracias a todos los que estan peleando por que nuestra playa este en condiciones optimas.

  6. la fotografia esta cerca de los hoteles, el sr ger se tendira que involucrar mas con la situacion de la playa, el tiene una fuerte relacion con fabra y demas politicos que podrian desatascar el asunto de la playa, una playa mejor traeria mas turismo y tendrian mas ingresos los hoteles y apartamentos, es cuestion de inversion empresarial, mejor playa, mas ingresos turisticos, haber si se da cuenta de una vez sr ger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *