Moliner reconoce el “compromiso por el progreso” del sector empresarial de Oropesa del Mar en su gala anual

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha clausurado esta noche la cena de gala anual y entrega de premios de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, donde se ha reconocido la labor del alcalde de la localidad, Rafael Albert, de la empresa Marina d’Or y del histórico estanco nº 1 de Oropesa.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha clausurado esta noche la cena de gala anual y entrega de premios de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar, donde se ha reconocido la labor del alcalde de la localidad, Rafael Albert, de la empresa Marina d’Or y del histórico estanco nº 1 de Oropesa.

En su intervención, Moliner ha apuntado que “desde la institución provincial nunca dejaremos de apoyar, con nuestras herramientas y recursos, a un sector empresarial tan comprometido con el progreso como este, vengan los tiempos que vengan, porque de la mano de nuestras empresas y ayuntamientos queremos seguir recorriendo el camino de la prosperidad”.

“Os animo a seguir trabajando por aquello en lo que creéis, porque hoy en día es la única forma de salir adelante. Y os felicito porque formáis parte de un grupo de valientes que un día decidieron emprender y ofrecer al pueblo y a la sociedad nuevos productos y servicios, bajo la marca Castellón”, ha añadido el presidente provincial.

Por último, Javier Moliner ha concluido que “son momentos terriblemente difíciles, lo sé bien, no hay día que un empresario me cuente lo que cuesta salir adelante. Pero si hay algo que caracteriza a los mejores es su fuerza a la hora de superar cada cuesta, su empeño por seguir haciendo bien las cosas contra viento y marea”.

 

2 comentarios en “Moliner reconoce el “compromiso por el progreso” del sector empresarial de Oropesa del Mar en su gala anual

  1. Escuchando el discurso de Javier Moliner, a la sazón presidente de la Diputación de Castellón, entregando premios a diestro y siniestro y elogiando la labor de “piezas claves” de nuestro entorno como son el Alcalde de Oropesa, Rafael Albert y a la Empresa Marina dÓr en la cena de gala anual (observad la majestuosidad del lugar elegido, con sus lámparas a imitación de los antigüos palacios venecianos), se me ocurren dos dos cosas 1º) Es un acto inútil y un despilfarro vergonzante si es asumido por la Diputación de Castellón el coste del evento. Me imagino que después del ágape y en tan sitio tan distinguido, pondrán el Vals de las Mariposas para que las damas exhiban sus trajes y joyas adquiridos para la ocasión. 2º) Nuestra “fiesta” no va con ellos. No es su mundo el nuestro ni son nuestros problemas los suyos. Para ellos todo es fantástico (excluyo a los empresarios, convidados de piedra a un festejo caduco). De ahí el caso que nos hacen cuando reivindicamos mejores infraestructuras y servicios. Intolerable tanta desmesura y palabrería vana por parte de la institución que representa el señor Moliner y, sobre todo, una falta de respeto a quienes les pagamos sus sueldos. Va por usted también, señor alcalde.

    Buenos días.

    Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.