Almenara exige a Costas proteger el área del litoral

El alcalde de Almenara, Vicent Gil, se desplazará el 14 de diciembre a la sede de la Dirección General de Costas, en Madrid, para debatir las medidas a tomar para proteger el litoral de los temporales.

El munícipe comentó que “la playa está en peores condiciones que hace un año y eso que todavía no hemos sufrido lluvias demasiado fuertes. No podemos consentir la pasividad del Gobierno central”.

2 pensamientos en “Almenara exige a Costas proteger el área del litoral

  1. Esta claro que no les interesamos mucho,cuando os puedo decir que me he recorrido toda la costa del mediterraneo y no existe nada igual como lo nuestro.

    • Ni en el mediterraneo ni en ninguna otra costa, esto huele muy muy mal, algo raro pasa en marina dor que desconocemos eso esta clarisisimo, clarisisimo quien no lo quiera ver pues tiempo al tiempo.
      Nos podemos poner una venda en los ojos pero una imagen de nuestra playa vale mas que mil palabras si hay otra playa peor que esta me lo cuentan, o somos contundentes o nada de nada y ni aun así, esto necesita accion ya, pero que se sepa creo que es importantisimo que se sepa queda tiempo hasta verano que estamos casi todos.
      Una saludo y gracias a todos los que estan peleando por que nuestra playa este en condiciones optimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *