Una incidencia en ‘WhatsApp’ alerta a las redes sociales

REDACCIÓN 29/11/2012

Durante algunas horas, en los estados de los contactos en la aplicación WhatsApp para smatphones de cada usuario aparecía ayer la frase: “Error: status unavailable”.

La aplicación, pese a todo, se podía seguir usando y el error no afectaba a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo universal, y desde la compañía explicaron que se trata de un problema con los servidores que trataban de solucionar para restaurar el servicio con normalidad.

Las redes sociales se hicieron eco del problema y usuarios de todo el mundo expresan su desasosiego. La empresa no había explicado ayer tarde oficialmente los motivos del fallo en el servicio, aunque sí que aclaró a ABC.es que estaban teniendo problemas con los servidores.

Un comentario en «Una incidencia en ‘WhatsApp’ alerta a las redes sociales»

  1. A raíz de esta noticia la gente ha empezado a enviar en cadena un mensaje en el que se dice que ese estado aparece porque el sistema va a empezar a ser de pago y tienes que reenviarlo a 20 contactos para que no se así. Esto en un fake de internet que no pretende más que colapsar el servicio de mensajería de whatsapp por lo que por favor no reenvieis esas cadenas ya que como bien se ha explicado en el artículo el fallo es universal y no por nada de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.