Empresarios de Orpesa premian el emprendedurismo en una gala

orpesa se celebrará el 30 de noviembre, en marina dor

EVA BELLIDO 25/11/2012

Los empresarios de Orpesa reconocerán los méritos profesionales el próximo viernes, día 30, en una gala en el salón Europa de Marina d’Or, que contará con la presencia de 250 personas.

La Asociación de Empresarios de Orpesa (AEO), que  representa a 218 empresarios del municipio, premiará aspectos como la inversión y la creación de empleo, así como a la empresa más antigua de la localidad y la más moderna, según explicó su presidente, José María López. Además, se reconocerá el trabajo de una institución del municipio orpesino. También se pondrán en valor entidades solidarias como Cáritas, Cruz Roja o la Asociación Contra el Cáncer, que recibirán una ayuda por parte del tejido empresarial.

Por otra parte, López recordó que en la actualidad se está desarrollando la campaña de Navidad, hasta el próximo día 21 de diciembre, en la que los clientes de tiendas de Orpesa recibirán tíquets por la compra de artículos para participar posteriormente en un sorteo de regalos, que se realizará el 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.