¿LOS MISMOS DERECHOS?

PROPIETARIOS QUE PAGAN Y PROPIETARIOS QUE NO PAGAN

¿LOS MISMOS DERECHOS?

La ley de Propiedad Horizontal, dice que los propietarios que no estén al corriente de pago del recibo de la comunidad, no pueden ejercer su derecho al voto en las distintas Asambleas que se realicen.

                          Nuestra comunidad Costa Marina I es diferente.

En la pasada Asamblea de propietarios de Costa Marina I, las delegaciones de voto de propietarios que llevaba el presidente, varias de ellas de impagados, se consideraron válidas a la hora de contabilizar los votos.

Se han pedido explicaciones del porqué de la utilización de estos votos irregulares y las excusas que ha dado el presidente son totalmente inaceptables (desconocía que los votos que llevaba delegados no estaban al corriente de pago), así como el Administrador que “miró para otro lado” a la hora de consentir estas anomalías.

Como se puede comprobar en esta Comunidad actualmente, es lo mismo pagar que no pagar, pero somos cada vez más los que creemos que NO ES LO MISMO.

Otra causa más para seguir luchando por los derechos de los propietarios en nuestra Comunidad.

También os queremos contar que estrenamos página web de nuestra Comunidad Costa Marina I, http://costamarinauno.wordpress.com donde podréis dejar vuestros comentarios, sugerencias, opiniones, etc. Esperamos que esta nueva forma de comunicación contribuya a seguir sumando propietarios que estén a favor de  nuevos tiempos en nuestra Comunidad

Seguiremos informando.

Correo: propietarioscostamarina1@hotmail.es

44 pensamientos en “¿LOS MISMOS DERECHOS?

  1. Estoy ASUSTADO ¿Qué pasa en la Comunidad de Costa Marina I ?
    ¿Que hay reunión urgente para derribarla? .¿Ha habido alguna tormenta causante de dicha tragedia o son intereses de otro tipo?
    Por favor que alguien me lo aclare…..

    • Según el presidente de nuestra Comunidad, tenemos “ruina incipiente” desde hace ya un año por lo menos. Entonces, cada vez hay más posibilidades de que se caiga el edificio. Por eso nos quiere reunir en Enero quizás porque al haber poca gente, si se cae, serán pocos a los que coja.
      Ayyyy qué cosas tenemos que aguantar.

  2. Hola Sres. Copropietarios de Costa Marina I

    Es indudable que el actual Presidente, antes de obstentar este cargo, hizo una buena labor de aclaraciòn y control de las cuentas con Servicom, todos le hemos agradecido y reconocido de una manera testimonial, implícita o de palabra su dedicación y esfuerzo que realizó. Lo hizo muy bien.

    Lo que no mostró en ésa época, o al menos no nos dimos cuenta, fue su intransigencia y carácter poco abierto y democrático, amén de su falta de comprensión para entender y escuchar las intervenciones y propuestas, que hacemos los Copropietarios, como ha demostrado en la última Junta el Sr. Presidente.

    El cargo de Presidente no conlleva precisamente, el “ordeno y mando” hacia los Copropietarios. A nosotros precisamente no nos tiene que controlar, salvo que tenga que tomar medidas en aquellos casos excepcionales. Es a otros los que debe de hacerlo, como son al:
    -CONSERJE.- (para que ejerza sus funciones con diligencia/eficacia y vigilancia de toda la Finca, amén de su presencia en su puesto de trabajo que no se le ve, et. etc.).
    -ADMINISTRADOR.- (para que ejerzan un control cada vez más optimizado de los Gastos, mejor empleo de los Recursos, etc.; de tal forma que los Presupuestos anuales sean de cada vez más ajustados a la realidad, en definitiva, una Administración más controlada y de mayor calidad, y además, que sea el verdadero apoyo de la Junta Directiva que es donde tiene que descansar).
    -PROVEEDORES.- (para sacarles un mejor precio en sus contratos o una mejor prestación de sus servicios, que redunde en beneficio de la Comunidad).

    Algunos de los Copropietarios, proponen o intentan proponer a veces, temas o propuestas con mejor o peor acierto, pero siempre con el ánimo de colaborar al mejor funcionamiento de la Comunidad, en beneficio de todos los Copropietarios, propuestas que no se permiten exponer, como ha pasado en la última Junta, siendo el colmo de la rigidez del Sr.Presidente, no permitir hablar, o al que permitia hacerlo, le concedia un minuto. Esto no puede ser. Es una clara falta de democracia y buen ambiente.

    En la última Junta se ha demostrado, que gracia a la exposición de algunos Copropietarios, el Presupuesto se ha rebajado, se podia haber rebajado más, pero no escuchó, porque sabrá que teniamos y aún tenemos el Presupuesto más alto comparativamente con otros edificios y no por eso, está mejor mantenida la Finca, ni tiene mejor aspecto que las demás, sino todo lo contrario, está peor. Eso puede ser por la falta de control y dejadez que no se hace en estos temas, a través del Conserje. Tenemos un ejemplo claro: El Conserje, no hace ni lo imprescindible.
    Un saludo,

  3. Buenos días, nos alegra saber que que hay vecinos de nuestra urbanización Costa Marina I preocupados por la marcha de nuestra Comunidad y que ello genera debate.
    Gracias al apoyo que la Plataforma nos brinda en este foro a todos los vecinos de la zona, podemos publicar y debatir los diferentes problemas que nos afectan, pero creemos que este medio es para tratar asuntos generales, no entrando demasiado en los particulares. Por eso os dejamos el enlace de nuestra página web de Costa Marina I para que en ella podamos seguir debatiendo los asuntos de nuestra Comunidad. Os esperamos.
    http://costamarinauno.wordpress.com

    Saludos.

  4. Aquí os dejo un enlace a todos los que estáis utilizando esta plataforma para debatir temas de los problemas de las comunidades en particular y, no se centran en la principal causa por la que se abrió este foro, que no es otra que la reivindicación de mejoras en todo el conjunto residencial.
    http://www.comunidadvecinos.com/index.php

    Vamos a ser serios, apoyemos a esta Plataforma asociándonos (100 € ) a la Cooperativa, y los problemas tanto a nivel particular como generales se resolverán al unísono.

    Salu2

  5. Buenos días a todos, creo que existe una confusión ¿orquestada?. Y nunca más lejos de la realidad.
    En el inicio de la Asamblea que nos ocupa, ¿alguien de la mesa, presidente, administrador, secretario de la Junta, informó a los presentes del número de votos delegados y/o presenciales que no estaban al corriente de pago y por tanto privados del derecho a votar? Según la LPH art. 15.2 es necesario informar a los allí reunidos de estas cuestiones al iniciarse la Asamblea.
    No fue así, entonces, a partir de ahí todo es ilegal y no importan los votos a favor, en contra, ni los acuerdos tomados.
    Voy a llamar solo “incompetentes” a los responsables actuales, y esa incompetencia hace que tengamos que ponernos en marcha y sumar fuerzas entre todos en vez de “marear la perdiz”.
    Buen fin de semana.
    Saludos,

  6. Buenos días: ya apareció Juan con su perdiz llena de coca (por lo del mareo). Según el citado artículo 15-2 (LPH), el hecho de no estar reflejados en el Acta los propietarios privados de derecho a voto por impago de las cuotas ya es suficiente para impugnar la Junta. Los datos que tú reflejas para dar por buenas las votaciones (A 129 presentes o representados le quito 7 sin derecho a voto y resultan 122 que sí lo tienen y como no superan en ningún caso los 122, pues todo perfecto) constituyen un insulto a la inteligencia y un disparate propio del teatro del esperpento en el que se deforma la realidad de forma grotesca e indigna. ¿Cómo sabemos si no hay información que entre el número de votantes que tú das por bueno porque no supera la cifra referida no se encuentra ningún moroso?. Por cierto, y termino, que tengo cosas más importantes en las que perder el tiempo que responder a despropósitos: para no tener aspiraciónes ni pretensiones se te ve muy cercano a la “mesa presidencial y al administrador, ¿no te parece?. Tan seguro como te pronuncias y encima hablas de oidas para más inri. Claro que como te reciben en audiencia el presidente y el administrador para documentarte de todo lo acontecido con su correspondiente palmadita en la espalda para qué quieres más. Aquí el único que manipulas eres tú, Joder, y ya está bien…

    Un saludo.

    Martín.

    • Buenos dias José Miguel y Martín Lobato.
      Gracias por vuestras aclaraciones. No me gustaria que esto se convierta en un “mitin constante” sobre quién tiene o no tiene razón-
      Si realmente hay “manipulación” de datos en la Asamblea, y se han hecho las cosas en contra del Derecho regulado, pues que haya alguien que dictamine si es asi o no es asi.
      ¿se ha presentado ya una demanda judicial impugnando la Asamblea?
      Si fuere así os lo agradecería, pues cuando se dicte la “sentencia” (qué mal suena este término, por favor) yo seré el primero en rectificar mi opinión. Mientras tanto habrá que aceptar lo que está escrito. Y no creo que nadie tenga intereses espúreos en mantener una situación. Es posible que sea ingenuo, pero creo en la gente que intenta hacer las cosas bien o al menos lo mejor posible, en beneficio de otros, sin pedir nada a cambio.
      Saludos

      • Hola Juan, yo no dudo que tengan buenas intenciones, pero la realidad es que las cosas no funcionan bien en nuestra urbanización. Este verano estaba todo sucísimo. La piscina llena de porquería. La zona de escaleras y rampa donde están los locales está llena de papeles y suciedad. En Acapulco IV también hay locales y lo tienen mucho más limpio. Al pasar por delante paseando he visto en muchas ocasiones cómo limpiaban las escaleras de acceso al Lasarte.
        Al conserje se le ve poco, la verdad. Yo creo que todo esto no es normal. Al memos donde yo vivo habitualmente no pasa esto. No creo que los vecinos consintieran esta dejadez.
        Creo que esta situación tiene que cambiar.
        El problema es que nadie queremos ser presidente o vocal, porque no vivimos allí y trabajamos y sería un problema estar en la Junta de gobierno.
        Entonces aguantamos lo que sea con tal de que no nos toque esa responsabilidad. Es mi opinión.
        Un saludo para todos.

        • Buenas noches Ana. Leo tu comentario y en verdad que es lo más sensato que he leido hasta ahora. Justo lo que dices y si así fuera, que no lo pongo en duda, es necesario comunicarlo al Administrador, que para eso está y para se le paga, y al Sr. Presidente, pero el que tiene que “perseguir” a los responsables de la Limpieza, etc. es justo el Administrador. Pero todo esto creo que no justifica pedir la cabeza del Presidente y del Administrador, ya que las “quejas” que por ahí circulan no son las que tu dices. ¿se ha dicho lo que mencionas al Administrador? pues creo que eso es del todo punto necesario hacerlo.
          Es indudable y eso ya lo expuse al Presidente que la limpieza este año no es del todo buena. Es posible y creo que es asi, porque se han disminuido las horas de contratación de limpieza y eso lógicamente repercute en el servicio que se da y que se “ve”.
          será cuestión de analizar si merece la pena disminuir costes para tener una limpieza que, a mi particularmente, debería ser mejor.
          Saludos

          • Me gustaría saber quien ha bajado las horas de limpieza del edificio, porque lo que si es verdad no se han bajado los pagos mensuales, al reves se va subiendo el ipc, durante muchos años hemos estado con 8 horas durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y el resto del año con cuatro horas, cosa que este verano han sido de 40 horas semanales, me gustaría saber ¿de quien ha sido la decisión.?, ya que nosotros no pagamos un contrato sino un servicio durante el año.., Si puedo confirmar que en otras Comunidades tienen un servicio de 8 horas durante todo el año y encima pagan menos de cuota, había que ver en la próxima asamblea porque la cuestión es rebajar precios no subirlos.

          • Creo que ya hemos dicho por activa y por pasiva que de la falta de limpieza y de otras cosas el administrador tiene puntual información así como el presidente por parte de los vecinos, en concreto también de la tuya y veo que no se soluciona. Tendremos que cambiar para poder mejorar.
            Saludos.

  7. Voy a empezar por el último párrafo de Juan,Costa Marina I, creo que todos queremos tener una Comunidad de vecinos con el mejor ambiente posible, pero claro, para eso tenemos que realizar algunos cambios y de eso se trata, de llegar a tener ese buen ambiente.
    Vecino Juan, no realices dobles lecturas del acta de la pasada Asamblea de propietarios. Es claro que el presidente y su junta han infringido la ley por lo que entendemos que existe mala fe conforme a lo dispuesto en la LPH con la anuencia del Sr. Administrador.
    ¿En qué parte el Acta refleja los propietarios privados del derecho a voto por no estar al corriente de pago?
    El artículo 15-2 de la LPH, dice “Los propietarios que en el momento de iniciarse la Junta no se encontrasen al corriente de pago, no tendrán derecho de voto. El Acta de la Junta reflejará los propietarios privados de derecho a voto”. Insisto, ¿en qué parte del Acta se refleja, en la tuya? porque en la que he recibido del administrador, no figura nada de lo mencionado, por lo tanto, no manipules.
    Otra cuestión importante. ¿Cómo sabes que hay 7 votos que no están al corriente de pago si no se informó en la Asamblea ?¿Por qué el presidente y el administrador ocultaron ese dato? O es que también esto figura en el Acta que obra en tu poder.
    Bueno, pues como estos datos, igual de manipulados están el resto.
    Y por supuesto que los Tribunales tienen la última palabra, pero es triste que tengamos que llegar a esos extremos.
    Como se puede comprobar, el presidente es de una incompetencia tal que nos obliga a los vecinos a enfrentamentos estériles que en nada benefician al conjunto de la Comunidad.
    Por último, una curiosidad, ¿estuviste tú presencialmetne en la Asamblea?
    Saludos,

    • Buenas noches Mari Costa Marina I.
      Te contesto a lo que me preguntas. No estuve en la Asamblea de Julio por imposibilidad fisica de asistir, estaba fuera de España en esos días. Pero sí delegué mi voto y cuando regresé lo primero que hice es informarme de como había ido todo y que asuntos se habían acordado. Pregunté a varios propietarios que asistieron, entre ellos lógicamente al Presidente y al Administrador, como Secretario de la Comunidad. Se me dió la información oportuna sin problemas.
      Es cierto que en el Acta no se refleja el número y nombre de los asistentes y/o representados que no tenían derecho a voto, pero ello no creo que sea motivo de impugnar la Asamblea, por la relación de votos emitidos, y aceptados como a favor o en contra y abstencion en cada una de las votaciones.
      Esa es mi opinión al respecto
      Para que una Asamblea sea impugnada por defecto de forma y fondo, tiene que haber temas graves que se hayan incumplido. Y no creo que éste sea el caso.
      Saludos Mari
      Juan – Costa Marina I

      • Muchas gracias, Juan, por contestarme. Por tu réplica sabía que no habías estado en esa Asamblea. Tienes suerte de que los miembros de la Junta y el Administrador te den contestación porque yo no lo consigo por ninguna parte. Creo que para emitir un juicio hay que escuchar las dos partes y a ti te falta una. Como veo con alegría que hay una página web dedicada a nuestra Comunidad, podemos seguir contactando en ella y así tener más opiniones de todos. La diversidad enriquece.
        Saludos,
        Mari, Costa Marina I

  8. Buenas tardes a todos. Ojala este escrito que cuelgo aquí sea suficiente para aclarar algunas cosas que leo y que me sorprenden, pues veo que muchos comentarios están sujetos a una profunda ignorancia de lo ocurrido en la Junta del mes de Julio pasado y se dejan llevar involuntariamente por quienes quieren confundir sin tampoco querer enterarse de lo que es justo y necesario.
    A continuación expongo los datos fehacientes y que constan en el Acta de la reunión y que está recogidos por el Secretario de la misma y anotados como reales en el correspondiente Libro de Actas de la Comunidad de Costa Marina I.
    Según esos datos las cifras son las que son y si alguien tiene alguna duda, ya lo dije en cierta ocasión, ahí están los tribunales para denunciar y si así no lo hicieran, mejor es que se callen y dejen de “marear la perdiz”

    En el caso que nos ocupa, la Junta General del 14/07/2012, el número de asistentes y/o representados fue de 129 propietarios, de los cuales 7 no tenían derecho a voto, luego el número de propietarios con derecho a voto fue de 122.

    El único punto en el que se efectuaron votaciones fue el punto Cuarto:

    Apartado 1., Ampliación de sombrillas, cuyos resultados fueron los siguientes según acta:

    Votos a Favor: 61
    Votos en Contra: 42
    Abstenciones: 16
    Total Votos: 119

    Apartado 4.- Adquisición máquina fregadora-limpiadora:

    Votos a Favor: 62
    Votos en Contra: 41
    Abstenciones 17
    Total Votos: 120

    Si el número de propietarios asistentes o representados con derecho a voto es de 122, ¿dónde están incluidos los propietarios sin derecho a voto?. Otra cosa muy diferente es que el número de votos emitidos fuera de 129 y los propietarios con derecho a voto sólo fueran 122, entonces evidentemente estaría incluidos entre los votos emitidos los que no tienen derecho a ello.

    Sugiero que en la próxima Junta a celebrar, se solicite, pues está recogida en la Ley de Propiedad Horizontal, que si algún propietario lo pide la votación se realice nominativa en lugar de a mano alzada. Así se garantizaría la posible “manipulación” de los datos a constatar.

    Espero que esto aclare una situación que me disgusta y me preocupa, pues creo que si la Comunidad existe es porque nosotros los Propietarios así lo deseamos, así que en beneficio de todos hagamos las cosas lo mejor posible, todos y cada uno de nosotros.

    Y vuelvo a repetir que no estoy dentro de ninguna Junta, ni pertenezco a la nómina de nadie, ni de hecho ni de fuero. Ni tengo ninguna ambición de alcanzar nada, solo de vivir en paz conmigo y con mis convecinos en el mejor ambiente posible.

    Saludos a todos.

    Juan. Costa Marina I

    • Si no recuerdo mal, en las votaciones tanto del apartado 1, como del apartado 4 había votos tanto de presentes como de representados, algunos de los cuales no estaban al corriente de pago según hemos sabido después. Por lo tanto, la votación no debería ser válida. Quien llevaba estos representados ¿no sabía que estas personas no tenían al corriente sus pagos a la Comunidad?
      La verdad es que todo es muy raro. No sé cuáles son los cauces legales a seguir en estos casos, pero si alguien ha cometido alguna irregularidad debería dar explicaciones.¿El administrador no comprobó quiénes eran los apartamentos que formaron parte de esa Junta? Cuando entramos en una Junta de vecinos todos decimos de qué apartamento somos propietarios.
      Feliz puento a todos.

      • Aclarando esta réplica a mi escrito, les diré que los asistentes más representados fueron en total 129 propietarios.
        De esos 129 propietarios se desestimaron para votación 7 por no estar al corriente u otras circunstancias, pero se dejaron sin derecho a voto.
        En total quedaban propietarios con derecho a voto un total de 122 de los 129.
        En la 1ª votación hubo un total de votos de 119 (hubo una mayoría de votos a favor de la propuesta).
        En la 2ª votación hubo un total de 120 votos (hubo una mayoría de votos a favor de la propuesta)
        Ver el Acta.
        Ah¡ independientemente de que estuvieran o no presentes, los votos delegados tienen tanta validez como los presentes.
        Saludos

        • Buenas tardes Juan de Costa Marina I:
          Te veo muy escorado hacia la defensa de la Junta. ¿No habrás sido Presidente en alguna ocasión tú de Costa Marina I?.
          Que ha habido negligencia y dejación de responsabilidades de los componentes de la última Junta, es evidente, y que ésta debería ser NULA sin mas, también es evidente, por lo tanto, la perdiz la estás mareando tu.
          Sin embargo, sobre el mantenimiento de la FINCA no observo ningún comentario, como son tareas que debe hacer el Conserje y que no hace, tales como, tener limpia la piscina en el Verano, tanto el agua como el recinto perimental, para eso tiene medios suficientes a su alcance. Este Verano ha sido deplorable lo mal que estaba el agua.
          Otros ejemplos puede ser, pintar todo lo que hay de hierro (puertas, verjas, canalillo de desahogo del agua de lluvia del suelo, cortar el Seto, cuidar las plantas, reponer cuerdas de colgar la ropa, barrer las plazas de garaje, estar en su puesto de trabajo “chiringuito” con cierta asiduidad que no se le ve nunca, darse una vuelta por la piscina de vez en cuando etc.etc.).Podria seguir enumerando tareas que al no hacerlas, se va deteriorando la Finca y esto nos debe importar a todos los coopropietarios. Todo esto es por una dejadez de sus funciones que la Junta no controla. Si fuera una persona responsable y con otra animosidad, no habría ni que decírselo, pero su personalidad no es así, Yo diria que es una persona que estamos pagando, y es como si estuviera desaparecida en combate en cuestiones de mantenimiento y de su trabajo diario y cotidiano de tiene que hacer.
          ¡Ojo! que lo digo en bien de nuestra Cominidad y de la Finca. Es algo que nos deberia importar y preocupar a todos, porque tiempo libre tiene mucho en temporada baja, que es cuando se tiene que hacer estas cosas. Salvo la Piscina.
          En fin, los temas de la Junta ya están muy tratados, ahora debemos ver y tratar otra faceta como puede ser esta.
          Un saludo

          • Michael, tienes mucha razón. Este verano la piscina era de vergüenza como estaba. Y, en general, la limpieza de toda la finca deja mucho que desear. Podríamos enumerar muchas otras cosas. Algo habrá que hacer para mejorar todo esto.
            Un saludo.

          • Ana de Costa Marina I:
            Me alegro que alguien más, se de cuenta del deterioro de la Finca y la falta de mantenimiento y atención del Conserje.
            Pero como sabes, somos 240 Apartamentos y en esta línea de preocupación , somos muy pocos.los que vemos este gran problema. Debemos colaborar en este sentido todos los coopropietarios y quejarnos ante los Administradores por escrito. La Junta es la responsable-
            Un saludo

      • Me alegro que hagas el comentario del voto nominativo, porque la verdad es que com el lío de votos que hubo en dicha Asamblea, tuvimos que pedir que se volviera a votar porque ni el Adminiatrador sabia los votos que había en la sala, representados y presentes. Espero que en la próxima reunión sea todo mas transparente y al comenzar la asamblea sepamos cuantos están presentes, cuantos votos representados y las personas que representes se contabilicen todos sus votos, porque según el acta no hay quien se aclare con los votos. Un saludo

        • Me alegra ver que hay más vecinos que también coinciden en el lío de votos que hubo en la Asamblea y que ni el administrador ni el presidente supieron controlar. Por ello, urge que se marchen de una vez por incompetentes.

  9. en junta de vecinos se suele aprobar la reclamación judicial a los morosos, ya que los que votan han pagado y siempre quieren que los demás paguen. Otra cosa es que vuestro administrador se tome su tiempo para iniciar esa reclamación judicial.

    Por ello necesitais un presidente serio, formal y que se responsabilice, como dice la LPH, de la comunidad y que esté encima del administrador es todos los temas de la comunidad, incluido las reclamaciones judiciales a los morosos.

    Por el tema de que hay otra administracion con otro nombre para marear, siempre la ha habido y aunque ahora parece ser hay una tercera, siempre son el mismo perro con diferente collar… curiosa frase, eso me recuerda a un folleto que circulaba por Oropesa hace un par de años.

      • Quiero matizar, que la empresa Marpu, no tiene ninguna relación con los profesionales del engaño a los que he aludido. simplemente quiero decir es que estos impresentables están intentando soltar “lastre” sin pagar indemnizaciones a sus trabajadores “engañándolos” diciéndoles que si firman la baja voluntaria, les contrataría la nueva empresa. ¡¡¡TENDRAN CARA DURA!!!

        Salu2

  10. de verdad creéis que votar o no votar le importa a un moroso mientras no pague el voto se la trae floja hay que buscar una solución, es super injusto que unos paguen religiosamente y otros estén tan tranquilos.

  11. Cuidado que la emprsa de toda la.vida se esta cam
    uflando bajo otro nombre.El baile de sus trabajaddores hacia esta empresa ya ha comenzado.Los mismos pero con otro collar

  12. buenos dias, en mi edificio costa azahar 2 , este verano he podido comprobar que habia apartamentos de morosidad en la comunidad, y que estos estaban alquilados por semanas, incluso se informo a servicom de ello.quien debe vigilar estos apartamentos? es normal ? no comprendo que tengamos los mismos privilegios gente que paga y gente que no, visto asi para que pagamos el resto?

  13. Luisa,

    lo acuerdos tomados en esa junta y seguramente así reflejados en el acta si que tienen validez mientras no se impugne la junta.

    • Exacto, de ser así, impugnación del acta incluyendo otras cuestiones que pudieran ser igualmente ilegales y empezarán a perder la prepotencia. Saludos.

  14. Imagino que los acuerdos que se hayan tomado en esa Junta irregular, no tendrán validez. Ya vale que nos tomen el pelo. Tenemos que conseguir una amplia mayoría para de una vez por todas cambiar el mal funcionamiento de nuestra Comunidad de Vecinos Costa Marina 1. Apoyo total.
    Buen finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *