República Checa visitan el Ayuntamiento de Oropesa del Mar

el7set

Organizan viajes programados al municipio en temporada baja y también para las fiestas patronales, una de las fechas que más interesa al turista checo.

[Img #15183]

Oropesa del Mar se ha convertido, desde hace algunos años, en uno de los destinos más demandados por los turistas checos. Por eso, muchas de las agencias de viajes de laRepública Checa ofrecen paquetes a los turistas para que puedan gozar de estancias en el municipio, sobre todo, en temporada baja, y durante las fiestas patronales, una de las fechas con más éxito entre los turistas checos y a las que asisten desde hace más de 20 años.

Debido a este éxito que, además, va en aumento, algunos de los directores de dichas agencias de viajes se han decidido a venir a Oropesa del Mar, donde, entre otras cosas, han realizado una visita al nuevo Ayuntamiento, del que han quedado maravillados.

[Img #15182]Allí, se han reunido con el alcalde de Oropesa, Rafael Albert, a quién le han trasmitido lo bien que se sienten en el municipio, tanto ellos, como los turistas que vienen.
Durante las fiestas de la Virgen de la Paciencia 2012, celebradas este mes de octubre, hasta 200 turistas procedentes de la República Checa visitaban Oropesa, participando y disfrutando de la mayoría de los actos programados. 

2 pensamientos en “República Checa visitan el Ayuntamiento de Oropesa del Mar

  1. Es preciso potenciar más la zona. Oropesa del mar tiene un gran potencial, y deben reconocer que al mismo ha contribuído mucho la Urbanización Marina D,or. Por ello pido al Ayuntamiento que mantenga en buenas condiciones dicha zona. Por eso y porque pagamos impuestos, y muy altos , todo el año y el 90 % de los propietarios, apenas estamos aquí un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.