EL PALACIO D’OR ACOGE ESTE FIN DE SEMANA LA OKTOBERFEST ALEMANA

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones será la capital de la cerveza y la gastronomía germana desde este viernes.

El complejo oropesino, dentro de su programa anual de eventos temáticos de gran calidad, lanza este fin de semana su segunda Oktoberfest. Con acceso gratuito al Palacio d’Or, que concentrará el grueso de la fiesta, la empresa castellonense quiere invitar a toda la provincia y turistas a disfrutar de un fin de semana único.

Después del gran éxito de público con la que contó la primera edición durante el pasado año, la empresa castellonense se ha volcado aún más en el evento, ampliando la carta de productos y la animación durante todo un fin de semana en el que se rendirá homenaje a la cerveza pero también a otras especialidades de la gastronomía germana.

Para la gran fiesta, y debido al espectacular éxito entre el público asistente a la edición anterior, la Ciudad de Vacaciones  ha decidido apostar de nuevo por el grupo muniqués Kraichgau Bengeln, al que ha traído directamente desde Múnich para que amenice el gran evento.

Junto a la música en directo, la Fiesta de la Cerveza de Marina d’Or contará con un amplio programa de animación y un sinfín de actividades gratuitas entre los asistentes: campeonatos de dardos, de bebedores de cerveza, de comedores de salchichas, de estiramiento de cuerda por equipos, etc.

El evento, con acceso gratuito para todos los públicos, se celebrará en el Palacio d’Or, el remodelado y espectacular espacio diáfano, cubierto y climatizado donde Marina d’Or celebra sus grandes eventos fuera de la temporada estival y que ofrece2400 metros cuadradosdiáfanos y capacidad para 2000 personas, donde acoger macrocelebraciones como la de este fin de semana.

Si hace escasos días Marina d’Or acogía su primer triatlón o la presentación de sus Príncipes y Princesas, para los más pequeños, mientras celebra su II Fiesta de la Cerveza está ultimando ya los preparativos para la fiesta de Halloween que, este año, se prevé espectacular ya que contará por primera vez con muchos de los personajes del Jardín Encantado, uno de nuevos parques que está causando sensación entre todos sus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *