Agradecimiento de Marina d’Or a la Plataforma

Queremos agradecer a la Plataforma Playa Les Amplaries el reconocimiento público que nos ha hecho por el montaje de la Biblioteca del Mar este verano. Verdaderamente ha supuesto para Marina d’Or un esfuerzo económico importante, ya que tuvimos que reparar y adecuar las instalaciones de la caseta para convertirla en Biblioteca y trasladarla hasta la ubicación que consideramos idónea para los clientes. Además tuvimos que aumentar la plantilla con la contratación de  un bibliotecario a nuestro cargo.

Todo ha merecido la pena, porque creemos que ha servido para que nuestros visitantes y propietarios tengan un servicio más y se sientan más a gusto en la Ciudad de Vacaciones.

             Gracias Plataforma por vuestro reconocimiento.

             Un saludo

7 pensamientos en “Agradecimiento de Marina d’Or a la Plataforma

  1. Desde mis “reservas” a la Cooperativa. Pregunto:

    ¿ En qué se beneficia un vecino de un determinado Bloque, el ser socio de la Cooperativa, de otro convecino que no sea socio ?.
    Espero vuestra respuesta.

  2. Buenas noches:

    Excelente detalle del grupo Marina Dor por sus referencias a la Cooperativa y una muy buena seña,l pero me sorprende que una empresa de esta relevancia envíe una misiva pública, aunque sea de agradecimiento, sin un nombre que la firme ya que no parece muy adecuado, a mi juicio, ni institucional ni protocolaríamente. En cualquier caso una gentileza. Saludos.

    • Estimado Pablo:

      A mi me parece lo más lógico que Marina Dor promocione y patrocine este tipo de cuestiones, es más, entiendo que incluso están obligados a hacerlo y la razón de ello son las grandes inversiones que tienen y que, responsablemente, deben defender como legítimamente hacen de esa forma, incluso fomentando la cultura. También parece lógico que las relaciones entre la Cooperativa y Marina Dor se hagan cada vez más fluidas ya que ambas partes creo que coinciden en los fines, de alguna forma.

      Por contra, no parece nada lógico, por ejemplo, que la tarjeta Marina Dor solo esté disponible para aquellos propietarios que, hace años, les compraron un apartamento y que actuales propietarios que han comprado de segunda mano sus mismos aparatamentos no la tengan. En mi opinión es absurdo renunciar a una cuota de mercado añadida o que el propietario inicial, que vendió hace años su apartamento y que no volverá si disponga de ella. Y eso es porque sus bases de datos no están actualizadas con los datos registrales o quizá porque alguien pueda pensar que es adecuado mantener la política de empresa de antaño a los duros momentos actuales. Doctores tiene la Iglesia. Saludos.

      • Hola Luis: Analiza el refrán y veras que dice lo mismo que tu expones en la primera parte de tu comentario.

        Por otro lado el tema de la tarjeta creo que encaja mas en otro hilo que se abrió en este foro.

        Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *