El grupo local l’Antina amenizó a vecinos y turistas la noche del sábado con boleros y habaneras

Vecinos y turistas se acercaron la noche del sábado a la Plaza Mayor de Oropesa del Marpara disfrutar de la velada a ritmo de música local, boleros y habaneras. Una vez más, el público se rendía a los pies de l’Antina, el grupo musical  local que, con gran estilo y ritmo, y con clásicos como el “Bésame mucho”, el “Quizás, quizás, quizás”, además de temas originales con Oropesa del Mar como protagonista, amenizaba la noche de fin de semana a los presentes. 
Entre los asistentes al concierto, no podían faltar algunos miembros de la corporación municipal. Entre ellos, el máximo representante del consistorio oropesino, Rafael Albert,quién quiso dar de nuevo todo su apoyo al grupo de artistas locales. “Esperamos sea una noche feliz para ellos y que tanto ellos como el público puedan divertirse”. Un apoyo que siempre es y será incondicional para un grupo nacido en Oropesa del Mar“Este año tienen varias actuaciones fuera y nosotros iremos con ellos donde haga falta. Incluso les hemos propuesto grabar un disco, ayudándoles a cumplir lo que siempre han soñado”.
No es la primera vez que l’Antina actúa en la localidad, amenizando las noches de verano. El pasado año, sin ir más lejos, el grupo vocal formado en su totalidad por socios delCentro Especializado de Atención a los Mayores, CEAM, de Oropesa del Mar, ya fue una de las apuestas de ocio del consistorio cosechando un gran éxito.
Las actuaciones musicales son, unas de las opciones que más gustan a vecinos y visitantes, siendo unas de las que gozan de mayor aceptación. Por ello, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha optado este año por incluirlas diariamente en su repertorio de actividades. Este fin de semana, además del grupo musical l’Antina, los oropesinos han podido disfrutar de otro tipo de música, la clásica, con la actuación de la banda checa, Pocatecká dechovka. 
De lunes a sábado, en cambio, a los que más les guste bailar, tienen otra alternativa. La de acudir a la música en vivo, siempre a las 22h entre dos localizaciones: la playa de la Concha y la plaza Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.