Reflexión en voz alta en Costa Marina I

Estimados propietarios del edificio Costa Marina I :

Me dirijo a vosotros como propietario de dicho edificio, para que valoremos y reflexionemos en referencia a los 25.000 euros que según las cuentas presentadas, nos han rebajado. Me imagino que habrá quien diga que menos da una piedra, y digo yo: ¿ Por qué esta “generosidad” ahora ? Y también me pregunto, ¿Qué ha sucedido estos años atrás?, o dicha “generosidad” viene empujada por la comparativa presentada por la plataforma, con una diferencia estimada de 43.000 euros. Esto si es generosidad.

Apoyemos a la PLATAFORMA, en ella hay gente muy preparada y comprometida.

Saludos

 
Enviado por un vecino de Costa Marina I

2 pensamientos en “Reflexión en voz alta en Costa Marina I

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión. Parece que a la gente, o le sobra el dinero, o con tal de que no nos toque ser presidente (menuda molestia) tragamos con lo que sea. ¡Qué pena!
    Espero que en la próxima Junta de vecinos se trate el tema de la Plataforma y los vecinos decidamos democráticamente si queremos pertenecer o no. Habrá que pedir que esto se ponga en el orden del día. Es la única manera de que no se ignore lo que, a quien corresponde, no le interesa.

  2. Las preguntas que te haces solo seran contestadas si se hace una auditoria externa de los años que han estado la administradora ( a ojos cerrados Servicom) y sus “complices” (juntas de gobierno, empresas afines, etc etc, corruptas) a barra libre,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *