Noemí empieza su emocionante año como Top

La ganadora del concurso espera más desfiles y sesiones de fotos de ahora en adelante tras haberse proclamado ganadora

Súper especial”. Así definió Noemí Cruz ayer a Mediterráneo el momento en el que el presidente del jurado, el periodista y locutor Miguel Rey, pronunció las sílabas de su nombre como ganadora del certamen de belleza que organiza cada año Marina d’Or y como nueva Top Woman 2012 la noche del viernes. Un título que le deja en muy buena posición como la chica más guapa de la provincia del verano y que le adentra un poco más en el apasionante mundo de la moda que tanto le ilusiona.

La joven vila-realense de tan solo 17 años se estrenó como Top este fin de semana con la sesión fotográfica del periódico Mediterráneo durante la cual se mostró “encantada” y “muy ilusionaba”, ya que como buena modelo que es confiesa que le fascina que le hagan fotos y que se lo pasa en grande. Noemí desveló sí ser algo vergonzosa, aunque asegura que haciendo fotos no le pasa y se suelta, intentando “dar lo mejor de mí misma y haciéndolo lo mejor que sé”. La triunfadora también explicó que es la primera vez que gana un certamen de belleza y que no se lo esperaba. Aunque continúa con su idea de estudiar Magisterio infantil en la universidad cuando termine el Bachillerato le gustaría poder compaginarlo con su carrera como modelo. A partir de ahora espera “trabajar más y darme a conocer”. De momento ya tiene asegurado todo un año como imagen del periódico y confía en que le saldrán más desfiles y sesiones de fotos de ahora en adelante tras su reciente éxito.

Aunque Noemí ya cuenta con ciertas tablas y ha hecho sus pinitos como modelo participando en desfiles de diseñadores tan reconocidos como el castellonense Higinio Mateu o de Carlos Haro en Valencia, entre otros. Y revela que lo que más le apasiona de esta profesión es “hacerme fotos, desfilar y llevar vestidos de firmas famosas”, además de su pasión por la moda. Sus próximos retos son presentarse a otros certámenes como Miss Castellón o Modelo Revelación y luchar por ganarlos ahora que confía en ella. La joven recibió muchas felicitaciones tras ser galardonada y coronada como Top Woman, pero las más especiales fueron las de su familia y las de su novio, que siempre han confiado en su valía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.