Marina d’Or abre las puertas de El Jardín Encantado y el Parque Polinesia

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones inaugura este sábado dos 4 de agosto nuevos parques de ocio como son el Jardín Encantado, único en el mundo, y el nuevo Parque Acuático Polinesia. Estas nuevas infraestructuras amplían aún más una oferta de ocio que cumple con las necesidades y expectativas de todos los públicos.

El nuevo Parque Acuático Polinesio dispone de 10.000 metros cuadrados, tematizadas hasta el último detalle con ambientes propios de la Polinesia y de los Mares del Sur, ofrece 51 atracciones diferentes distribuidas por edades entre las que destaca un espectacular “Río Lento” donde los navegantes disfrutarán de increíbles imágenes 3D mientras se dejan llevar por la corriente montados en donuts gigantes.

Los hidrotubos, una espectacular piscina de olas, la piscina de buceo con efectos 3D, los toboganes gigantes, los fast-track, los cañones de agua o un gran barco pirata son algunas de las novedosas atracciones con las que contará el parque. Su parcela norte, además, dispone de una espectacular cubierta telescópica capaz de cerrar completamente sus instalaciones, lo que permitirá abrir sus puertas al público durante todo el año.

El parque abrirá todos los días, ininterrumpidamente, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, ofreciendo diferentes entradas y precios, según horarios y edades, así como tarifas reducidas para determinados colectivos como el de jubilados.

Anexo a la parcela norte, la cubierta del parque, Marina d’Or ha construido su particular Jardín Encantado, un maravilloso espacio certificado por la UJI como único en el mundo en su género, y que ofrece a sus visitantes la espectacularidad de verse rodeados por más de 200.000 flores naturales de todos los confines del mundo (hasta 52 especies diferentes).

Bajo una gran cúpula de cristal, el Jardín Encantado ofrece un mundo de ensueño donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y que conversan realmente con el público, otros que narran cuentos… personajes animados, seres mitológicos como el mago Merlín, el rey Arturo, Medusa o Pegaso… faunos, gnomos, hadas… todo rodeado de fuentes, cascadas… ¡y flores y más flores!

Las miles de flores, la iluminación y un sinfín de detalles hacen que la visita al Jardín Encantado se convierta en un experiencia absolutamente incomparable con cualquier otra. Y para reforzar la sensación de magia, los pases incluyen un gran show con actores y acróbatas que interactúan con el público, para que los niños disfruten como nunca y los mayores vuelvan a sentirse como niños…

Al igual que el Parque Acuático Polinesia, el Jardín Encantado ofrece precios especiales para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.