Proveedor de Administración de Comunidades ASERCAS S.L.

Les informamos que el proveedor oficial de Administración de Comunidades en la Plataforma/Cooperativa Les Amplaries es:

ASERCAS, SL

Olga Ayllon
C/ NTRA. SRA. DE LA PACIENCIA, 82
12594 OROPESA DEL MAR
TEL/FAX: 964 313 479
asercas@gmail.com
info_asercas@amplaries.eu

Además de realizar los trabajos propios de la administración de fincas, ofrece otros servicios innovadores propios de nuestro tiempo, utilizando las nuevas tecnologías, para  ofrecer, desde el primer instante eficacia, rapidez,   responsabilidad y rigor en su gestión . Información, comunicación y transparencia son las bases sobre las que ASERCAS S.L. ofrece sus servicios. Todas las comunidades que contraten las administración tendrán automáticamente la confección de una web gratis (Ejemplo1, Ejemplo2) donde podrán consultar toda la información de su comunidad.y un disco on line para la información directa de la Junta de Gobierno.

Desde cualquier lugar del mundo, cualquier vecino podrá conocer a través de  su WEB con detalle y al instante la situación de su comunidad, y cualquier otros asuntos…(Huimos de administradores que no entregan o ponen trabas para facilitar la información de la comunidad).

Inmediatez en la gestión, información,  comunicación y transparencia de gestión para todos los vecinos,   es el lema de ASERCAS S.L.

 

4 comentarios en “Proveedor de Administración de Comunidades ASERCAS S.L.

  1. Acabo de contactar con el Banco Popular. Soy cliente al tener la hipoteca del apartamento contratada con ellos. Me han facilitado el téfono de las oficinas centrales en Castellón y el nombre de una secretaria. Como me esperaba no saben nada del asunto. El siguiente paso (y el que quería evitar) es solitar esta información a Servicom. Lo haré, aunque muy probablementeme me contesten que espere a la recepción del acta que, como ya se ha comentado en estas mismas páginas, suelen tardar una eternidad en enviarlas para no variar.

    En fin, esto es lo que hay, pero tenemos que persistir.

    Buenos días.

    Martín.

    • El intentar optener informacion se esos “administradores” sin gastarse el dinero en abogados, notarios etc, etc, es tarea inutil.
      El problema no esta en los votos del banco o la promotora, sino en en el lado de donde este el presidente (osea, si esta comprado o no)

      Salu2

  2. Los distintos gestores de nuestras comunidades (juntas de gobiernos) deberían sopesar muy seriamente el cambio propuesto por la plataforma. Servicom debe de tener los días contados por la falta de transparecia en su gestión y los escalofriantes números que reflejan los estudios comparativos que se están publicando en esta web. Ahora bien, en el caso de Costa Azahar I, Marina dÓr sigue teniendo peso, aunque ha adelgazadou coeficiente al, traspasarle los apartamentos (se deduce) al Banco Popular. Esto últimos de números deben saber y no creo que hagan la vista gorda como hasta ahora lo ha hecho Marina dÓr. Está claro que Servicom, con sus amaestrados presidentes-tapaderas, han costituído un maritaje perfecto en perjuicio de los propietarios de los edificios afectados, la practica totalidad del complejo turístico. Esta misma mañana voy a intentar contactar con el Banco Popular. Voy a a ver si me pasan con algunos de los mandamases que tenga poder de decisión. Son los nuevos presidentes de mi comunidad y quiero saber qué piensan hacer y si quieren colaborar activamente conl a Plataforma-Cooperativa. Peor que antes, imposible. Ya os contaré en qué termina la charla si la hay.

    Un saludo.

    Martín.

    • Buenos dias Martin:

      Entre todos (todas las personas de bien) conseguiremos erradicar la corrupcion que hasta ahora a campado a sus anchas en nuestros edificios.

      Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.