Fabra admite errores en el aeropuerto de Castellón y dice que estará listo en 2013

El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, ha reconocido este jueves que hay cosas que no se han hecho bien en el aeropuerto de Castellón, pero ha recordado otros casos similares de infraestructuras deficitarias “con uno o ningún vuelo al día”.

Es cierto que no lo hemos hecho bien, habrá cosas mejorables. Pero hay otros deficitarios con uno o ningún vuelo al día”, ha subrayado durante su intervención en los Desayunos Autonómicos de ABC.

El presidente de la Generalitat ha defendido que el aeropuerto es una infraestructura “positiva” para Castellón, una comunidad turística, pero ha insistido en que, para iniciar su actividad, tiene que garantizarse una actividad mínima.

“Se abrirá cuando sepamos que tenemos un número mínimo de vuelos para no caer en lo mismo que otros aeropuertos de AENA que tienen uno o ninguno al día”, ha insistido antes de señalar que el aeropuerto está ahora pasando los trámites de homologación y adelantar que, “en principio”, el año que viene estará listo para recibir turistas.

elmundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.