Oropesa del Mar celebra el día de su patrón San Jaime

La Plaza París de Oropesa del Mar, ubicada junto a la Playa de La Concha, se convirtió en una pasarela en la que se proclamó a Alexander Vogan y a María Garví como Mister y Miss Oropesa del Mar respectivamente.
Un multitudinario acto en el que más de 1.500 personas presenciaron los tres pases que realizaron los 15 candidatos (7 hombres y 8 mujeres), en ropa sport, traje de baño y traje de noche.
El jurado estuvo compuesto por profesionales de la moda, diseñadores y las ganadoras de Miss Castellón de 2009, 2010 y 2011, además de el concejal de Fiestas de Oropesa del Mar, Dimas Albert, y el teniente de alcalde, Andrés Safont.
La gala estuvo amenizada por la actuación musical del grupoD’Nash, que presentó su nuevo single, además de interpretar varios de sus éxitos, entre ellos el tema que representó hace unos años a España en el festival deEurovisión.

La jornada del miércoles estuvo dedicada al patrón de Oropesa del Mar, San Jaime, con la celebración de una solemne misa en su honor, a la que asistieron autoridades locales, encabezadas por el Alcalde, Rafael Albert, y el senador, Juan José Ortiz.
A mediodía tuvo lugar una espectacular mascletá, instalada junto a la Plaza de Toros por la prestigiosa pirotecnia Tomás de Benicarló. Esta pirotecnia fue la ganadora del primer premio del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín.
Tras el disparo de la mascletá, Rafael Albert se acercó hasta los pirotécnicos y a los bomberos que han prestado el servicio de prevención durante el espectáculo para darles la enhorabuena y agradecerles su trabajo.
La jornada de hoy miércoles finalizará con exhibición de reses de la ganadería de Tomás Alejandro y por la noche se celebrará el divertido Grand Prix.

el7set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.