El Ayuntamiento de Oropesa del Mar y la Asociación de Empresarios firman un convenio de colaboración para el fomento del comercio local

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha firmado hoy martes 24 de julio por primera vez en su historia un convenio con la Asociación de Empresarios de la localidad.
En el acto protocolario de  la firma de este convenio ha participado el Alcalde de la localidad, Rafael Albert, la edil de Comercio, Isabel Matilla y el presidente de la Asociación de Empresarios, José María López. 

El presidente de la asociación empresarial ha querido destacar su agradecimiento por el apoyo que recibe desde el consistorio en todas las actividades que emprende la agrupación.
Por su parte, Rafael Albert añadió en este sentido que desde el consistorio “hemos colaborado en iniciativas muy variadas, ya que tienen mucha imaginación”.

El convenio firmado en el día de hoy tiene un año de duración, con una aportación económica de 30.000 euros. Su principal objetivo es la dinaminación y modernización de los comercios, la divulgación de iniciativas, publicidad, momento del consumo local y la continuación de las ediciones de sus guías comerciales y planos.
Sobre las iniciativas que desarrolla la Asociación de Empresarios cabe destacar como novedad de este año la edición de 10.000 ejemplares de un mapa/juego que tiene la forma del tradicional juego de la oca, en cuyas casillas se muestran los lugares más importantes que se pueden visitar en Oropesa del Mar, así como algunos de los puntos más emblemáticos tanto de la provincia de Castellón como de la Comunidad Valenciana. El éxito de esta iniciativa ha sido tal y ha tenido una acogida tan positiva que el año que viene la asociación tiene prevista la edición de 30.000 ejemplares, los cuales se distribuyen en los comercios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *