El Gobierno dice que Fomento trabaja para que el aeropuerto funcione ‘lo antes posible’

Asegura no tener constancia de que se hayan dado los permisos          el mundo

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha comentado, ante la posibilidad de que el aeropuerto de Castellón comience a operar en enero de 2013, que desde el Ministerio de Fomento “se trabaja para que esta instalación funcione con normalidad lo antes posible”.

Sánchez de León ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los periodistas durante la presentación de la operación especial de tráfico con motivo del inicio de las vacaciones, en la sede de la Delegación del Gobierno.

La delegada ha asegurado “no tener constancia de que se hayan dado ya los permisos” -desde el ministerio- para que el aeropuerto castellonense comience a funcionar en enero. “Se trabaja para que esté cuanto antes. Si esa es la fecha que se baraja es porque se trabaja en ese sentido”, ha apuntado.

Por su parte, el presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha señalado este lunes que el aeropuerto de Castellón estará operativo en enero de 2013. Al respecto ha dicho que “el 1 de enero de 2013 es la fecha planteada para la puesta en marcha del aeropuerto, pero puede ser ese día o el 2 de enero o, a lo mejor, es el 31 de diciembre de 2012”.

En este sentido, ha señalado que ha hablado con los técnicos y con empresas que tienen interés en colaborar y mantiene relaciones con el Ministerio de Fomento “para intentar adelantar las fechas”. Fabra se ha pronunciado en estos términos tras la entrega de los Premios a la Exportación de la Cámara de Comercio y al ser preguntado por el aeropuerto.

Un comentario en «El Gobierno dice que Fomento trabaja para que el aeropuerto funcione ‘lo antes posible’»

  1. Si el aeropuerto funciona llegaran mas turistas a Marina Dor ¿ y que pasara con dichos turistas cuando sin conocer las condiciones en las que esta nuestra playa se metan en ella y no puedan salir por las piedras y se fastidien todos los pies por que por esperiencia se que duele bastante, que les decimos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.