¡Participa en la II Semana del Arte de Marina d´Or!

Marina d’Or te invita a participar en la II Semana del Arte, del 12 al 16 de septiembre. Un certamen que en la primera edición congregó a más de 100 artistas nacionales e internacionales y permitió intercambiar experiencias, establecer contactos y multiplicar sinergias entre las distintas disciplinas artísticas que se dieron cita en Marina d´Or.El pasado año fue un éxito tanto de participación como de repercusión mediática, lo que permitió descubrir a algunos artistas, incrementar la proyección de otros y convertir el evento en un excelente escaparate para difundir nuestra cultura artística.

Al mismo tiempo la organización está preparando un programa de actividades complementarias que acompañarán la celebración del evento cultural. El año pasado contamos con talleres infantiles, conferencias, charlas-debate, arte en directo y un sinfín de acciones de máximo interés para los asistentes. Algunas de las actividades las realizaron artistas que participaban en la feria aprovechando su estancia, mientras que otras fueron ejecutadas por artistas que se desplazaron expresamente a Oropesa del Mar.

La filosofía de esta exposición es que el arte no es algo estático, es dinámico y requiere interactuar con el público para generar una rica experiencia estética. El lema de este año es “El arte no es prescindible” y, por eso, invitamos a los artistas a que se impliquen con nosotros.

Paralelamente Ciudad de Vacaciones ofrece a todos los participantes ventajas de alojamiento y disfrute de las instalaciones del complejo para todos los que quieran exponer su obra artística durante toda la semana.

Aquellos que quieran sumarse a esta nueva experiencia pueden encontrar los detalles de participación en www.marinador.com o enviado un e-mail a esta dirección inscripciones.semanadelarte2012@marinador.com.

Un comentario en «¡Participa en la II Semana del Arte de Marina d´Or!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.