Inauguración Oficial de la Biblioteca del Mar

D. Tomas Fabregat, concejal de urbanismo y cultura del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, acompañado de componentes de la Plataforma Playa Les Amplaries, representantes de Marina d’Or y algunos vecinos, han inaugurado oficialmente la “Biblioteca del Mar”..

biblioteca016

En el transcurso del acto, Martin Garcia, portavoz de la Plataforma, ha realizado la entrega de un “pen drive” el cual contiene el proyecto de regeneración del litoral que abarca desde el Morro de Gos hasta Torre la Sal y redactado por el Sr. Serra, catedrático de la Universidad Politecnica de Valencia. El portavoz ha expresado la inquietud de los vecinos sobre un tema tan sensible como son la construcción de espigones que protejan la playa de los temporales, y ha ofrecido al edil la ayuda que puede suponer acudir a las instituciones, con la fuerza y representación de unos 10.000 vecinos de la zona.

6 pensamientos en “Inauguración Oficial de la Biblioteca del Mar

  1. Debemos de luchar que se pongan los espigones para que se mantengan las playas como nos las han dejado este año, y que el turismo de este año, se crea que para el año que viene sigamos teniendo estas playas tan maravillosas que este año están mejor que nunca han estado, sin piedras y pudiendo pasear por ellas como todo veraneante desea.
    Los propietarios estamos agradecidos a todas aquellas personas que han logrado con sus esfuerzos un logro tan importante, por bien de todos.

    Que el turismo de venga con ilusión y ganas y se vaya encantado de las maravillas de Marina D’or ofrece gratuitamente, con sus espectaculos y berbena todas las noches.
    Y !!!!OLE!!! !!!!Ole!!!! Deportes gratuitos: Yoga, pilates, gimnasia, stec, y visiten el Jardin encantado como su propio nombre indica, es una verdadera maravilla.
    !!!Y el de la Polinesia???!!! con esas piscinas maravillosas, tendremos que probarlas todas.
    Gracias plataforma.
    E.R.

    origina muchos accidentes. que se den cuenta las autoridades que poniendo este tema en condiciones fomentarían más el turismo que con lo que esta cayendo falta le hace al país.
    Mi enhorabuena por el trabajo que hacen para la mejora de todos.

  2. La administración tiene que ser consciente de que todos los años hacer un gasto elevado en arena para la playa la cual se pierde, es un “suma y sigue en gastos” que hay que considerar y tratar de cortar esta sangria que supone el gasto anual.
    Yo personalmente conocí lo que es actualmente la playa de Benicasim como es actualmente la nuestra, sin tener espigones y hoy es una envidia de playa. NOSOTROS TAMBIEN LO CONSEGUIREMOS.

  3. FANTÁSTICO, FANTÁSTICO, UNA VEZ MÁS, PLATAFORMA. GRACIAS POR TODO Y SEGUID EN LA LUCHA POR UNAS REIVINDICACIONES JUSTAS.
    SALUDOS.

  4. Me parece que estáis haciendo, Martin, un excelente trabajo.
    Y la verdad es que se nota que hay ganas y es bueno que todos estemos revolucionados. Quiere decir que hay ideas. Antes estábamos todos deprimidos.
    Seguid así.
    SANTIAGO

  5. Es fundamental que se pongan los espigones para que se mantenga la arena en la playa y se puedan cubrir las piedras que tanto dificulta el baño y origina muchos accidentes. que se den cuenta las autoridades que poniendo este tema en condiciones fomentarían más el turismo que con lo que esta cayendo falta le hace al país.
    Mi enhorabuena por el trabajo que hacen para la mejora de todos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *