Tenemos Ecoparque Movil en Oropesa

RECORDATORIO

Durante todo el verano, tenemos a nuestra disposición, todos los Oropesinos y turistas, un “Ecoparque Movil”, situado enfrente del hotel Koral en Morro de Gos, en horario de 9 a 15,00 horas, los Martes, Miercoles y Viernes, y en el mismo horario los jueves en el “Recinto Ferial”, al lado de la Plaza de Toros, y los lunes se situará en Ribera de Cabanes.

Este Ecoparque recepciona todo tipo de materiales, aceites de todo tipo, televisores, neumaticos, colchones, enseres, muebles, pilas, ordenadores, telefonos, etc., excepto residuos orgánicos.

El servicio es totalmente gratuito y en un futuro próximo, este comportamiento cívico estará bonificado en la tasa de basuras, para quien lo practique. Además existe un proyecto de construcción del Ecoparque fijo que estará ubicado al lado de la depuradora.

3 comentarios en “Tenemos Ecoparque Movil en Oropesa

  1. Una noticia agradable y necesaria para los vecinos de Oropesa del Mar. Pero creo que también hay desechos reciclables para un Ecoparque en invierno, aunque solo sea un dia a la semana. En muchos barrios de MADRID este sistema se utiliza con gran exito. En verano como se dice y en invierno un dia a la semana.
    Proponedlo al Ayuntamiento.
    Gracias

    • Para eso hablan de que se va a crear un Ecoparque fijo, para que lo haya todo el año.

      Tengo que decir que me parecen muy bien todo este tipo de inciativas, pero que no sirven de nada si no van acompañadas de otras cosas. En la zona de Jardines del Mar no tenemos ni un solo contenedor amarillo, ni de reciclado de vidrio, ni de reciclado de papel. Entonces, de que sirve que lleve cosas al punto limpio si lo más básico, que es separar basuras, no puedo hacerlo porque no tengo contenedores???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.