Orpesa aprueba la lista de aspirantes a la bolsa de trabajo municipal

ÁLVARO SALES ORPESA 
El Ayuntamiento de Orpesa ha aprobado la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo municipal. Un total de 82 aspirantes han superado la primera fase de este proceso, por el que se ofrecerá a las personas que resulten finalmente seleccionadas un puesto de trabajo como peón de brigada durante dos turnos trimestrales a lo largo de este año.
El próximo 18 de junio tendrán lugar las pruebas para acceder a la bolsa. 

Menos plazas
Con esta medida el Ayuntamiento de Orpesa pretendía en un principio dar trabajo a un total de 150 vecinos del municipio. Sin embargo, finalmente esta cifra se ha visto reducida de forma considerable. Y es que, según destacaron desde el propio consistorio, gran número de personas se han quedado finalmente fuera del proceso por no presentar toda la documentación que se requería dentro del plazo establecido para ello.
Superada la primera criba, los ejercicios de oposición, eliminatorios, consistirán en una prueba de aptitud personal y en un test sobre el temario explicitado en la documentación de la convocatoria. El equipo de gobierno ha destinado 1.200.000 euros para este nuevo programa de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.