Orpesa instalará jaimas para ofrecer masajes en la playa

El litoral orpesino contará con tres puestos que han salido ya a licitación

EVA BELLIDO 10/06/2012

Las principales playas de Orpesa contarán este verano con tres puestos de masajes relajantes y terapéuticos durante la temporada estival que se ubicarán en jaimas en la arena. El Ayuntamiento ha sacado ya a licitación el servicio que se prestará en La Concha, Morro de Gos y Les Amplàries (Escuela de Vela) por un presupuesto base de 180 euros mejorable al alza….. Una vez se adjudiquen los espacios, en breve, vecinos y turistas podrán disfrutar de esta oferta complementaria durante todo el verano mientras pasan sus vacaciones en la localidad y acuden cada día a disfrutar del premiado litoral orpesino.

Especialistas del cuerpo y de la salud como quiromasajistas y fisioterapeutas ofrecerán principalmente masajes relajantes y descontracturantes, además de reflejoterapia o reflexología podal, tratando los meridianos y aliviando molestias como hernias de hiato, dolores de estómago o de cabeza.

También se presentarán propuestas como masajes de piedras que se calientan en el agua y se colocan en la columna logrando efectos sobrerelajantes; además de terminaciones con el método de sanación natural Reiki y de la utilización de aceites esenciales como el romero o la naranja, que son estimulantes, o la lavanda, con efecto más relajante.

Y es que, según explicó el gerente de uno de los puestos adjudicados del año pasado, Jorge Sánchez, el servicio tuvo “una gran acogida” entre vecinos y visitantes. Los usuarios son, principalmente, turistas que, curiosamente, solicitan en mayor medida masajes estimulantes, al revés de lo habitual, “pues están tan parados durante las vacaciones que necesitan un masaje que les active la circulación, ya que también les suele bajar mucho la tensión en esta época”, indicó.

La temporada pasada su puesto recibía una media de 10 clientes diarios. Se ofrecían servicios profesionales de masaje durante 20 minutos a 15 euros .

Un comentario en «Orpesa instalará jaimas para ofrecer masajes en la playa»

  1. Esta idea me parece bien, todo lo que sea dotar a la playa de nuevas iniciativas siempre serán bienvenidas, sugiero que para la propuesta que hacen de masajes de PIEDRAS por favor no nos traigan más, en ésta playa es obvio que faltan muchas cosas, pero PIEDRAS nos sobran en cantidades industriales, así que repito por favor no nos traigan más PIEDRAS, hagan cuántos más masajes con PIEDRAS mucho mejor, a ver si de ésta forma las van eliminando rápido, no como hacen otros que pasan olímpicamente de ellas y así nos luce el pelo.
    Gracias Plataforma.l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.