¡Tráenos tus libros!

Desde la Plataforma Playa Les Amplaries hacemos un llamamiento a todos los vecinos para llenar de libros la Biblioteca del Mar.[slideshow id=11]

La Biblioteca ya dispone de varios centenares, pero queremos que aún sean muchos más. Tráenos esos libros que no sabes donde poner o aquellos que llevan mucho tiempo guardados en el desván o alguna caja olvidada, los amantes de la lectura te lo agradecerán. Todos salimos ganando. Puedes depositarlos en la Biblioteca, junto a la escuela de vela (enfrente de Acapulco I). La Biblioteca del Mar estará atendida de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, durante todos los dias de la semana por David Segarra, bibliotecario oficial, el cual pondrá a nuestra disposición, prensa diaria, revistas y libros que podremos leer en el recinto habilitado para su fin o se podrán llevar a la playa o incluso a casa, en este caso será necesario depositar una fianza de 10 euros que será reembolsada a la devolución del libro, con excepción de Los poseedores de la tarjeta V.I.P. de Marina d’Or, que podrán hacerlo sin fianza presentando la tarjeta.

10 pensamientos en “¡Tráenos tus libros!

  1. Yo ya tengo mi caja preparada con una treintena de libros
    la mayoria infantiles de mi hija. Están en buen estado.
    Muchas gracias a la plataforma por todo lo que está
    haciendo desinteresadamente.

  2. ¡Felicidades! por la la gran idea que habéis tenido al instalar una Biblioteca, supongo que también estará abierta en invierno? yo paso los meses de invierno en Marina D,or y dispongo de mucho tiempo para leer, tengo muchos libros y por supuesto pasaran a en glosar las estanterías de la nueva Biblioteca.
    También quiero agradeceros todas las gestiones que tan acertada-mente estáis realizando.

  3. MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS ESFUERZOS DE LOS CUALES NOS BENEFICIAMOS TODOS ! ESTO SE LLAMA VERDADERA GENEROSIDAD Y ETC. UN FUERTE ABRAZO…TAMBIÉN LLEVARÉ LIBROS

  4. Gracias por los comentarios y el interés. Podéis traer cuantos libros queráis, yo estaré todos los días menos el jueves (que estará Estefania), allí veremos el estado de los libros y le daremos alta lo antes posible para que esté prestable. Respecto a los que no tienen el carnet de propietario al final se ha planteado que paguen 10 € de fianza.
    Seguimos hablando.

    Avanti con el proyecto!

    • Aclaración respecto “a los que no tienen el carnet de propietario” me refería a los turistas.

      Buenas noches!

      • Hay gente que no tenemos carnet de propietario a pesar de que sí lo somos. Habría que intentar buscar una solución a eso. De todos 5 € me pareció poco al leerlo. Por ese poco importe más de uno se llevaría el libro si le interesase.
        Me ha pillado esto aquí en Marina Dor pero miraré libros para traer a la próxima visita.

  5. Acertadisima la idea de la biblioteca, llevare libros cuando vaya la semana que viene pero, me gustaría que dijerais de que os falta más si de pintura, arte,medicina,literatura, infantil…………..

    • Solo hay unos 300 libros actualmente, comprados por Marina d’Or, así que falta de todo, por ejemplo la biblioteca de Benicasim tiene mas de 2.000.

      • Este agosto llevare todos los que pueda, creo que participando en estas pequeñas cosas y poniendo un poquito de nuestra parte junto con la plataforma que es primordial marina dor sera cada dia mejor.
        ESPIGONES YA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *