Oropesa del Mar adjudica el contrato de recogida de animales domésticos

El pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Oropesa ha dado luz verde a la escisión parcial de actividad hotelera y de turismo de la empresa Marina d’Or-Loger a la empresa resultante, Hoteles Marina d’Or SL. El punto ha sido aprobado por unanimidad de los asistentes a la sesión. Desde el equipo de gobierno se ha explicado que “se trata de un trámite administrativo, que afecta a las parcelas del parque aventura y del recinto acuático”.

El segundo punto del orden del día fue la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de recogida, mantenimiento, eliminación e incineración de animales de compañía en el municipio. Se trata de un contrato por un plazo de cuatro años y un presupuesto anual de 14.000 euros. Este punto también ha sido respaldado de forma unánime por los concejales.

2 pensamientos en “Oropesa del Mar adjudica el contrato de recogida de animales domésticos

  1. Bien , otra cosa mas , pero para los otros propietarios de animales que no recogen los escrementos de sus mascotas y les pasean por donde esta prohibido , que medidas tomamos ? me parece un tema preocupante y en aumento

    • Estoy de acuerdo lo comente en fechas anteriores en semana santa puse la toalla encima de una y no es nada agradable por que aunque sea de perro es lo que es.
      Una caca y una mierda es lo mismo y por el cesped andan muchos niños un saludo y que todos pongan de su parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *