Marina d´Or impulsa un “fam trip” para atraer el mercado turístico ucraniano

21 representantes entre agentes y touroperadores recorrerán la Comunitat del 30 de mayo al 3 de junio

 Marina d´Or prepara, en colaboración con el Patronato de Turismo de Castellón y la oficina de Turismo Valencia, un “fam trip” (viaje turistico que las empresas ofrecen a sus empleados o distribuidores para que estos conozcan personalmente el producto que venden), con el touroperador Hispatour y 18 agentes de las principales agencias de turismo de Ucrania…… Se trata de una selección de las mejores agencias de viajes ucranianas interesadas en el producto español y procedentes de ciudades como: Kiev, Kharkov, Simferopol y Odessa, entre otras, donde se está consolidando una notable clase media.

El timing programado para esta ocasión incluye un amplio recorrido por varios enclaves turísticos de la Comunitat Valenciana como: Morella, el centro histórico de Valencia, un recorrido en catamarán desde el Puerto de Valencia por el mediterráneo y una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante estos recorridos irán acompañados por representantes del Patronato de Turismo de Castellón y de Marina d´Or. Asimismo tienen programada una amplia visita para conocer las instalaciones de Marina d´Or, donde se alojarán, así como podrán conocer las novedades que en materia de turismo y deporte ha incorporado el resort en 2012.

La buena conexión aérea Kiev-Valencia, con dos vuelos semanales programados, es la que está facilitando la llegada de numerosos visitantes. Si 2011 acabó con cifras cercanas a los 15.000 turistas ucranianos, la actual temporada puede doblar el crecimiento interanual. Ucrania es uno de los mercados emisores de turistas con hábitos similares a los de su país vecino, Rusia, que realiza estancias largas, que se sitúan en los 11,5 días de media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.