Instalación de duchas-elefantes

Las duchas elefantes, que hemos mencionado en este tiempo atrás, ya son realidad en la playa.  Marina Dór está instalando frente al mar cuatro enormes elefantes, para sorpresa, disfrute y admiración de las chiquillos que pasean por la zona.

6 pensamientos en “Instalación de duchas-elefantes

  1. MUy bonitos, pero quedarían mejor si nos pusieran más arena en la playa, porque con tanta piedra poca arena hay que quitarse, jaja.
    Bueno, paso a paso se están haciendo cosas y algún día desapareceran las piedras.Tenemos que ver el vaso medio lleno.

  2. A ver lo que duran estos elefantes con los gamberros que hay por alli por las noches, cuando nadie les ve… Seguro que les llama la atencion como buen objetivo.

  3. Ummmm. sopechosamente parecidos a los de la playa de Marbella. ¿Tan mal estarán que liquidan hasta las duchas de la playa?

    Señor Ger Marina D´or zona de Cabanes también existe.Exigimos igualdad de trato.

    • Hombre tampoco seamos asi, sean nuevos o de segunda mano bienvenidas sen estas duchas que aparte del valor estetico que lo tiene son muy necesarias.
      Aupa los ESPIGONES.

      • Lo que no entiendo es que ayer vi uno al lado de una ducha normal, o me lo pareció, cuando hay zonas con menos duchas. Si se separan se podrían abarcar más playa. Y están todos por la misma zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *