Jesus Ger “No Para” En Marina d’Or

Podemos decir que definitivamente D. Jesus Ger ha recuperado la ilusión por su proyecto Marina d’Or, ahora nos sorprende con un proyecto que nos adelantó a principios de año, la “Biblioteca del Mar”, o de verano. Esta biblioteca de verano se está instalando al lado de la Escuela de Vela, enfrente de Acapulco II.

Además de la “Ducha Elefante” montada enfrente de los edificios Sol Park y Acapulco I, ahora nos va a instalar 3 mas, una entre los edificios Acapulco III y Las Terrazas I, otra entre Acapulco IV y Costa Marina I, y por último, otra mas enfrente de Costa Marina III y el edificio Residencial Mondrian…….

Estos proyectos junto con los ya terminados de ampliación del “Mundo Fantasia”, “Gran Piscina” y “Centro Comercial”, al lado del hotel Gran Duque, las nuevas “Pistas Deportivas”, la “Carpa Amurallada” y sobre todo la gran atracción de este verano, que sin duda será el  “Parque Polinesio”, que se pondrá en marcha en 15 o 20 dias, todo esto nos ayudará a ser un poco mas felices este verano. Muchas Gracias Sr. Ger.

28 pensamientos en “Jesus Ger “No Para” En Marina d’Or

  1. ESPIGONES, ESPIGONES Y ESPIGONES
    ME COMPRE UN APARTAMENTO DE PLAYA NO DE ACANTILADO.
    GRACIAS A LA PLATAFORMA DESDE JARDINES DEL MAR 3 ( 39 MILLONES CON IVA POR UNA PROMESA INCUMPLIDA) AHORA CLARO SE ME HACE CARO EL APARTAMENTO, Y MÁS SI NO TIENE PLAYA.

    • Hola a todos,
      Os felicito por la web es estupenda, pero algunas veces me pregunto si solo considerais Marina D´or-Oropesa y no estamos incluidos los de Marina D`or-Cabanes.
      Me alegro por esos campos de futbol que os van hacer en una zona que en teoria no tiene servicios pero los que no tenemos ningún tipo de servicio somos los de Cabanes.
      Entiendo que no seamos un volumen tan importante de propietarios como en Oropesa pero eso no significa que no nos guste también disfrutar de la playa (que no tiene arena), de las zonas deportivas (que no tenemos), de la luz de las calles (que tampoco tenemos desde hace 4 años), en fin a lo que si tenemos derecho es a pagar religiosamente nuestros impuestos y sobre todo un apartamento que incluia en su precio estos servicios.
      Saludos
      Isa

      • Uno de los campos de futbol se situará en termino municipal de Cabanes. Nos gustaría apoyar mas esta zona, pero ninguno de los tres edificios, Costamar, Mediterraneo y Playa Ribera, forman parte de esta Plataforma y esto hace mas dificil negociar con el Sr. Artola, Alcalde de Cabanes.

        • Que alegría por fin nos toca algo a los de Marina D´or “abandono” un campo de futbol de cesped artificial según creo, pues como no arreglen antes el problema de la luz, se llevan hasta el cesped. Que aproveche el Sr Ger and. Cia; ahora que van a dotar al termino municipal de Cabanes de una instalación deportiva pagada con dinero privado y pidan como compensación que les arregle a sus propietarios el tema de la iluminiacion viaria que lleva cuatro años coleando. Tiene razón en que ninguno de los edificios esta asociado a la plataforma, esperemos que este verano cuando se celebren las juntas de vecinos de nuestras comunidades este punto sea inlcuido en el orden del día y se vote nuestra inclusion en la Plataforma; de todas maneras algunos de los propietarios ya vamos exponiendoles cuales son nuestras necesidades para si pueden ir tomando alguna medida correctora. Gracias.
          Senor Ger Marina D´or Cabanes tambien existe. Exigimos igualdad de trato.

          • Según la web de marina dor es hierba natural, no artificial

  2. Señores , mi mujer y yo estuvimos en mayo (aprovechamos el día de la comunidad de Madrid) y hemos visto in situ como se están llevando a cabo las promesas del señor Ger y de las que se hacen alabanzas en la cabecera de esta página por parte de la plataforma: Parque Polinesio, Gran piscina, centro comercial, etc.). Es sin duda una gran noticia, pues quien esto escribe no daba un duro ya por la invocración de Marina dÓr con Jesús Ger a la cabeza, a pesar de los muchos intereses que les une a Marina dÓr y que será la razón principal por la que ha vuelto a la carga. Bien venido y bien hallado. Estoy convencido de que con la nueva inyección económica que estos nuevos proyectos van a su poner para sus arcas, Jesús Ger tendrá al menos el mismo interés que nosotros en que se construyan los dichosos espigones, imprescindibles para potenciar el turismo en nuestro litioral como ya hemos escrito hasta la saciedad. Seguro que esta haciendo uso de su influencia -que es mucha- para conseguir tal fin. Insisto que el ayuntamiento de Oropesa, con su alcalde a la cabeza tiene mucho que decir en este sentido. No me vale el argumento tan manido de que no es competente en este asunto. Ya lo sabemos. Es la máxima representación del municipio y tiene que velar por sus representados moviendo todas las teclas que sean menester hasta conseguir una respuesta convincente del organismo competente, en este caso Costas. Que hagan todos los estudios que se hagan necesarios para la viabilidad y sostenibilidad del litoral castellonense, pero que notemos que mueven “los michelines” quienes tienen responsabilidades en este asunto de vital importancia. Da la sensación que el expediente, si lo hay, duerme plácidamente en un cajón el sueño de los justos. Nada es fácil, pero dejemos los formulismos señor alcalde que la mayor de las veces solo sirven para echar balones fueras. Sea un auténtico munícipe de todos los “oropesinos”, incluso de los que no le votamos (los veraneantes), pero que sí pagamos religiosamente nuestros impuestos para el bien común. Y bien que les viene.

    En cuanto a los vicios ocultos, señor Ger, que más vamos a decirle. Haga algo. Lo mismo que lo está haciendo, y muy bien por cierto, por la urbanización.

    Feliz día.

    Martín.

  3. MUY AGRADECIDOS TODOS POR LAS MEJORAS OBTENIDAS YA, TAN NECESARIAS… PERO FALTA ALGO MUY IMPORTANTE : arreglos de las goteras pendientes desde hace 8 ó 9 años y : ESPIGONES , ESPIGONES Y ESPIGONES, sin los cuales todo lo demás de nada sirve … FUERZA Y MUCHA ILUSIÓN EN LA PLATAFORMA. Un abrazo

  4. ¡En hora buena, Plataforma! y gracias por todo lo que hacéis, muchos consideramos es lo mejor que ha pasado por esta urbanización desde que se construyo, seguir así, nos haceis un gran favor informandonos tan puntualmente de los adelantos y mejoras que se producen,os sigo todo los días, para ver y leer todas las novedades que nos contáis
    Mi reconocimiento al Sr. Ger. por que ahora sí esta por la labor de que sea de verdad la mejor ciudad vacacíonal de España, solo le pido, que no decaiga en el empeño.
    Y al Ayuntamiento, que todo lo que le compita a él lo agilice lo más posible, todos ganaremos.
    Saludos.

  5. Enhorabuena a todos los afectados por las mejoras de la Urbanización Marina D´or
    “privilegio”, ya que los propietarios del Marina D´or “abandono” (Zona de Cabanes); vemos como cada vez son mayores las diferencias entre las dos partes de la Urbanización; a los que se nos sigue negando hasta la iluminación de nuestra zona que es algo elemental en cualquier urbanización; este verano será el tercero que pasemos a oscuras y desconectados de la civilización. Nuestra playa sigue abandonada, los accesos una pena, las duchas oxidadas, sin zona infantil, del cesped que disfrutan otros ni hablamos etc. etc. etc.,
    Ha nosotros no nos tocan las duchas elefante, ni la biblioteca, ni la zona deportiva
    ahora eso sí, pagamos como todos.
    Señor Ger Marina D´or zona de Cabanes también existe.Exigimos igualdad de trato.

    Gracias a todos y un saludo.

  6. “ANIMO PLATAFORMA , LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN”
    GRACIAS POR TENERNOS TAN INFORMADOS OS SIGUO A DIARIO PARA VER LAS NOVEDADES QUE SE ESTAN HACIENDO DE CARA AL VERANO , SOY PROPIETARIA DE ACA0PULCO IV ,ESPERO QUE EL PARQUE POLINESICO ESTE PRONTO TERMINADO.
    SOLO TENGO UNA COSA QUE OBJETAR NADIE HACE REFERENCIA A LA MALA COMUNICACIÓN QUE TENEMOS RESPECTO A LINEAS DE AUTOBUSES TARDAN MUCHISIMO Y SI NO TE LLEVAS EL COCHE ESTAMOS MEDIO INCOMUNICADOS CON OTROS PUNTOS IMPORTANTES DEL LITORAL.

    • La zona de cabanes está TOTALMENTE MARGINADA POR ESTE SEÑOR , las parcelas llenas de maleza, sin jardines, sin accesos a la playa….sin cesped et.c et.c aquí no llegan mejoras si no todo lo contrario, sin luz en verano como bien dices .
      Señor Ger Marina D´or zona de Cabanes también existe.Exigimos igualdad de trato.
      Saludos.

  7. Si bien es cierto algunas opiniones del Sr.Geer, tambien es cierto que toda
    la mejora que se realice en MARINA DOR va a favorecer no solo sus intereses,
    sino tambien al resto de propietarios y a todos que vayamos alli.
    Que se puede mejorar y subsanar las anomalias existentes de acuerdo, pero
    hemos de reconocer que del año pasado a este, hay mejoras sustanciosas y
    es indudable que las gestiones de los ESPIGONES se llevaran a cabo, no se
    puede invertir sin asegurarse a corto plazo la playa y con las inversiones del
    ultimo año, aseguraria que estas gestiones estan muy avanzadas, tanto por
    parte del Ayuntamiento como del SR. Geer, es mi opinion……..

    • Si todo esto es asi fenomenal para TODO@ pero sin ESPIGONES la playa nunca estara bien lo siento pero es asi de todas formas muy bien por todo lo conseguido y este verano lo disfrutaremos seguro.
      Un saludo y a por los ESPIGONES animo.

  8. gracias plataforma por el grandioso trabajo que haceis, y gracias tambien a jesus ger por seguir apostando por la urbanizacion

  9. Creo que la Plataforma se está inclinando como la portavoz del Sr. Ger, lo que está realizando en Marina D´or, es a favor de sus empresas y quitar la mala imagén que ha tenido, para que las personas vuelvan a sus hoteles y establecimiento, que es verdaderamente donde hace la recaudación.
    ¿ Cuando va ha terminar toda la deficiencias ocultas de los edificios ?, los presidentes estamos esperando desde hace tiempo que se soluciones los problemas que tenemos y que se sigue demorando.

    • y seguiremos esperando……..es la lucha ke tenemos en solitario,nos dan largas,nos mandan empresas para hacer presupuestos una y otra vez,cambian de personal una y otra vez y cada vez ke viene uno nuevo…..vuelta a empezar!! sr ger..un pokito de atencion a los edificios!!!

  10. Muchas gracias por toda la información de aportáis.
    Me gustaría que si podeis le trasladeis al Sr Ger o a quien corresponda, porque siempre en las imagenes salen sólo los edificios de primera línea, o incluso por qué maquilla en las fotos a los edificios de segunda línea. Me explico: en las fotos de este video que adjuntais sale en varias ocasiones el hotel Gran Duque, pues al lado esta el edificio Valparaiso, y despues el Marina Trebol 3, que es de color blanco, …. Me podria explicar por que hace montaje en las fotos y pone un edificio de color marrón, que no existe.
    Igualmente en el caso de la antigua carpa está detrás de los edificios de segunda línea, concretamente detrás del Valparaiso y casi detras nuevamente del Marina Trebol 3, …. Que le pasa al edifcio Marina Trebol 3?, porque no le dejan salir en la foto, si tiene de frente el parque de bolas, la cafeteria, ahora detrás la carpa, es el edificio con mejores vistas al mar en los apartamentos laterales, ……..???. Porque los edificios Mariana Trebol, los tres, no salen nunca en las fotos?? , a pesar de su excelente ubicación y porque no vienen en los planos de color blanco, que es como los contruyeron?, ….. Porque???, Estaria encantada de que el Sr Ger, o quien corresponda nos contestase a la pregunta., pues si no los quiere sacar, que no nos saque (al igual que otros muchos edificios no salen), pero no nos coloréen el edificio cuando sale, pues da la sensación de que se averguenza de algo.

    .

    • Las fotos estan realizadas por Martin Rodriguez, fotografo de la Plataforma y no usamos photoshop.

  11. FANTÁSTICO, FANTÁSTICO. YO RECOMIENDO QUE LOS PROPIETARIOS NO VENDAN SUS APARTAMENTOS O MEJOR DICHO QUE NO MAL-VENDAN. MARINA DOR VOLVERÁ A SER UNA “GRANDÍSIMA URBANIZACIÓN DE PRIMER NIVEL EN TODOS LOS ASPECTOS”.
    LOS QUE MAL-VENDAN AHORA, MAÑANA SE ARREPENTIRÁN. OJO A LO QUE ESTOY AFIRMANDO ROTUNDAMENTE.
    SALUDOS, GRACIAS PLATAFORMA Y GRACIAS SR. GER.
    A PROPÓSITO, CÓMO VAN:
    1.- LA PLAYA.
    2.- PASEO MARÍTIMO DESDE MARINA DOR – AMPLARIES -PUEBLO OROPESA.
    3.- PUENTE RÍO CHINCHILLA (PEATONAL Y PARA VEHÍCULO).
    GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

    • Hola Angel ¿porque estas tan seguro de que no seguiran bajando los apartamentos? es la duda que tengo.Un saludo.

      • Si bajan que bajen yo lo tengo para disfrutarlo y lo que me preocupa es que todo quede chulo y tengamos una buena playa para mi y mis hijos, disfrutar de los dias que estemos en Marina Dor y lo que tenga que pasar que pase ya saldra el sol no hay mal que cien años dure.
        Un saludo a tod@ y aupa los ESPIGONES.

  12. Enhorabuena a la plataforma por todas las cosas que están haciendo, una de ellas mantenernos informados. Gracias.
    Quisiera comentaros una sugerencia para que la hagáis llega a Marina Dor o directamente a Jesus Ger, si tenéis posibilidades y la consideráis oportuna.
    Dado que los campos de Golf por lo que parece tardaran en llegar y Marina Dor tienen parcelas que no va a construir en los próximos años, hay una alternativa para los aficionados al Golf o para los que queremos iniciarnos, seria habilitar un espacio para hacer prácticas de Golf (plataforma para tirar bolas), no seria para Marina Dor un coste alto, considero que fácil de habilitar, y estoy seguro que por muchos seria bien acogido. Otro argumento para ir a Marina Dor.
    Ya me comentareis si lo consideráis oportuna.
    Un saludo.

  13. VISTO LO QUE EL SEÑOR JESÚS GEL, ESTA PONIENDO DE SU PARTE ?POR QUE EL AYUNTAMIENTO NO SE MOJA YA QUE ES EL QUE RECOGE EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES¿

    POR QUE NO HACE UN POLI DEPORTIVO EN EL TERRENO QUE SIGUE AL PARQUE QUE SE ESTA HACIENDO, CREO QUE EL AYUNTAMIENTO TENDRÍA QUE HACERLO YA QUE GRACIAS A LA RECAUDACIÓN QUE ESTA RECIBIENDO DE MARINA DOR SE ESTA REFORMANDO TODO EL PUEBLO Y NO INVIERTE EN MARINA DOR. UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A EL SEÑOR GEL Y LA PLATAFORMA.

  14. Señores de la plataforma gracias por todo lo que haceis, informais, etc. Seguro que vosotros sabeis de que manera me podria comunicar con el Sr. Ger. podeis decirmelo. Gracias

    • Realizadas las gestiones oportunas con la empresa Marina d’Or, podemos ponerte en contacto con ellos sin ningun problema, ya que según nos indican son los mas interesados en tener a todos los clientes contentos, si en CORREO PRIVADO nos das tus datos y la autorización para ello, gustosamente se los transmitimos a la persona adecuada para estos temas de Marina d’Or (con copia al Sr. Ger).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *