COMUNICADO MARINA D’OR

COMUNICADO MARINA D’OR

Ante los comentarios expuestos por don Carlos Fabra, haciendo referencia a que Jesús Ger, presidente de Marina d’Or, había dicho que “sin aeropuerto, tendrá que cerrar Marina d’Or”, la empresa simplemente quiere comunicar que:

 1)    El comentario está totalmente fuera de contexto y en absoluto debe entenderse con literalidad.

 2)    La frase, dentro de una conversación coloquial y distendida entre Carlos Fabra, Jesús Ger y otros empresarios del sector del turismo presentes, pretendía sencillamente hacer hincapié en la necesidad del aeropuerto para todo el sector de la provincia de Castellón, como medio para desestacionalizar el turismo.

Marina d’Or se reafirma en que cuenta con capacidad para poder atraer a más de 300.000 viajeros a través del aeropuerto de Castellón, con el consecuente beneficio para todo el sector turístico de la provincia, en riqueza y puestos de trabajo, siendo el turismo como es uno de los sectores que han de ayudar al país a salir de la crisis.

8 pensamientos en “COMUNICADO MARINA D’OR

  1. DEBEMOS AGRADECER TODOS LOS ESFUERZOS Y PROFESIONALIDAD DEL SEÑOR GER Y MARINA DOR, QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTÁN ESFORZÁNDOSE EN MEJORAR LAS INFRAESTRUCTURAS DE TODO TIPO EN NUESTRA URBANIZACIÓN Y HACER Y NOS AYUDAN EN NUESTRAS GESTIONES DE LA PLATAFORMA CON EL AYUNTAMIENTO, DIPUTACIÓN Y COMUNIDAD VALENCIANA.
    GRACIAS Y UN SALUDO.

  2. Con relación a mi comentario anterior sobre el gasto en un aeropuerto “sin aviones”, sé perfectamente que se me puede tildar de ventajista, pues a toro pasado es muy fácil criticar la falta de viabilidad -¡ojalá me equivoque y sea rentable!. Lo que quiero decir, por si no ha quedado suficientemenete claro, es que tengo la sensación por no decir el convencimiento, que se ha derrochado el dinero de los contribuyentes sin estudios rigurosos. Una manera de improvisar sin que la cartera de los “gobernantes del dinero ajeno” se resintiera. Mas bien engordara y no quiero volver a lo obvio. Cierto es que hubo una euforia colectiva que animaba a invertir sin control, a lo cual no eramos ajenos los que ahora reprochamos estas prácticas -me incluyo-. La diferencia entre estos “caballeros” y nosotros es que ellos como servidores elegidos por el pueblo estaban obligados a hacer buen uso del dinero ajeno -el nuestro-. Ellos están manchados de mierda por haber prevaricado -presuntamente-, por aquello de la prudencia. Nosotros estamos inmaculados, aunque con la estulticia por bandera. El, cualquier caso que tenga razón el señor Ger y sea viable el aeropuerto, aunque se haya jugado a la loteria y a alguno les haya tocado “el gordo”.

    Felices sueños, por la hora.

    Martín.

  3. Siendo una pequeña empresa recién creada, también apostamos por el turismo de salud de nuestras costas, ya que estamos ubicados en el centro del complejo turístico Marina D’Or, y apostamos también por la entrada de público a nuestras costas, por eso estamos a favor de otra entrada de turismo como puede ser el aeropuerto. Para aquel que no lo sepa, estamos en la calle Embals, nº2, junto al parque Polinesio, de próxima inauguración, en primera línea de playa, Urb. Las Terrazas 1. Desde aqui felicitamos las gestiones que se estan realizando por parte del Seño Ger. Un abrazo de Delcel.

  4. Y, sobre todo, ¿por qué se gastaron tantísimo dinero en construírlo si finalmente no iba a ser viable?. Pues como tantas cosas que se han hecho a lo bestia. Como no arriesgaban su dinero…. Así nos encontramos. No quiero metenerme en detalles no sea que se moleste el personal y me tache de partidista, pero de todo se desprende un tufillo a podrido que corta la respiración. Prefiero padecer amnesia a tener que escuchar a estos “servidores” de la cosa pública. ¿Por qué no nos imdenizan a las víctimas por los desmanes ocasionados por los mandamases?. El mundo al revés: hunden el país y se les premia con grandes sumas de dinero por los servicios prestados. Echad un vistazo a la prensa y luego me respondeis si estáis en sintonía con lo que digo.

    Lo dicho, voy a coger la botella de anís del mono a ver si deliro un buen rato.

    Buenos días.

    Martín.

  5. Políticos de turno más grano y menos paja…los ciudadanos ya estamos hartos de sus caprichos ¿Por que inauguran el aeropuerto, si no puede funcionar? ¿ Nos toman ustedes por tontos? ¿Por que un año después sigue sin funcionar? ¿No les parece ya suficiente incompetencia y excesivas oportunidades…?

  6. Lo que tiene que hacer el Sr. Fabra es, menos comentarios y más trabajar en que la apertura del Aeropuerto se haga lo antes posible, Que se vea que su gestión es más provechosa para toda la comunidad de Castellón, de lo que se tiene de referencia hasta ahora de la gestión del Aeropuerto.
    Que, cuando un empresario desea invertir, y con ello crear puestos de trabajo, no sea la pasividad de los políticos lo que frene las iniciativas.

  7. El aeropuerto beneficia a toda la zona de Castellón no solo a marina dor lo que tienen que hacer es ponerlo a funcionar cuanto antes y que se dejen de política que ya es hora de pensar en que ahí que dar trabajo a la gente desempleada y eso crearía muchos puestos de trabajo basta ya de criticas dañinas
    Y que se pongan con seriedad los altos cargos de la diputación y de la generalidad valenciana a tratar de que los proyectos se hagan realidad aeropuerto etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.