La Feria de Abril arranca este fin de semana en Marina d´Or

Del 18 al 27 de mayo sevillanas y rebujito  en un ambiente andaluz

Este viernes a partir de las 21.30 horas comienza la II Feria de Abril en Marina d´Or con el encendido de las luces que correrá a cargo de representantes del Ayuntamiento de Oropesa. Un año más la calle de l´Antina y la calle Camilo José Cela iluminarán con nombre propio gracias a miles de bombillas de colores y al alegre sonido de las sevillanas.

El Ayuntamiento de Oropesa será el encargado, en esta edición, al igual que en la edición anterior, de cortar la cinta, accionar las luces y anunciar el inicio de la fiesta ante la portada de la feria. Después, y en calesa, recorrerá el camino que lleva a los jardines donde hay instaladas varias casetas al más puro estilo andaluz. Entre guirnaldas, farolillos, rumbas, sevillanas, rebujitos y jamón se espera transcurra la noche con un público volcado bailando sevillanas.

Durante la Feria de Abril actuará el grupo flamenco Sousera, el grupo de Danza Española Solea, un coro rociero y el grupo flamenco Cambalache, jóvenes amantes de este arte que lo pregonan con entusiasmo.

Paralelamente este primer fin de semana, y tras el encendido de las luces, Marina d´Or ha programado talleres, clases de baile, juegos de exterior y miles de actividades gratuitas para hacer más amena la estancia. Entre ellas se puede optar por el tenis, la natación o la gimnasia; o bien acudir a alguno de los talleres de abanicos, percusión flamenca, cajón o mantón; o a clases de baile de sevillanas y rumba. Durante toda la semana se podrán visitar las casetas andaluzas para degustar un buen rebujito, o un pescaito frito, dichas casetas estarán abiertas al público desde las 12:00 hasta las 15:00 h, y de 17:00 a 00:00 de la noche; mientras pueden participar en las actividades que se van a realizar en los jardines de Marina d’Or, como: clases de sevillanas, actuaciones de grupos flamencos…

El siguiente fin de semana del 25 al 27 de mayo Marina d´Or ofrece también una interesante agenda donde elegir y disfrutar de manera gratuita de cientos de propuestas. Cada uno de los programas de actividades está disponible en los hoteles de Ciudad de Vacaciones.

 Más información: www.marinador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.