Bataller pedirá el jueves a Adif que acelere el acceso al puerto, el AVE y el corredor

El alcalde mantendrá una reunión con el presidente
del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias

LEVANTE DE CASTELLÓ CASTELLÓ 
El alcalde de Castelló, Alfonso Bataller, mantendrá este jueves en Madrid una reunión de trabajo con el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Enrique Verdeguer, “con el fin de acelerar la ejecución del AVE, el corredor mediterráneo y los accesos al puerto”, según informó ayer en un comunicado. 
“Son infraestructuras vitales para nuestro desarrollo, futuro y competitividad y es imprescindible que desde el Gobierno central se nos dé lo que nos corresponde como sucede con otras provincias españolas”, afirmó el primer edil, quien destacó que “desde el Ayuntamiento de Castelló no vamos a escatimar esfuerzo alguno para reivindicar las infraestructuras necesarias para nuestro progreso y liderazgo”.
De esta forma, Bataller, con el fin de reivindicar “lo que nos corresponde en materia de infraestructuras”, mantendrá esta reunión con Verdeguer en la que estará acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, “ya que nuestro puerto necesita unos accesos dignos con el fin de que su crecimiento repercuta de forma positiva en nuestra economía”.
Reiteró su confianza en que Adif sea “sensible a las necesidades de la capital de la Plana y se comprometa a acelerar la ejecución de estos proyectos que son vitales para nuestra economía”. “No vamos a cejar en nuestro empeño por conseguir que se ejecuten estas infraestructuras”, finalizó el regidor castellonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.