Merche y 300 niños graban este fin de semana en Marina d´Or

Un videoclip y varios spots, ejes de la próxima campaña

La cantante gaditana Merche y 300 niños, seleccionados recientemente entre Castellón y Valencia, grabarán este fin de semana un videoclip musical y varios spots que formarán parte de la próxima campaña publicitaria de Marina d´Or. “Vive” es una de las canciones que se grabará de nuevo y que actualmente forma parte de “Marina d´Or, ¡Qué guay!”, disco de seis temas grabado en 2011 y que desde entonces forma parte de las actividades yanimaciones del complejo turístico.

El videoclip de 4 minutos revive el sueño de un niño que, como Peter Pan, cree que los sueños se hacen realidad, aunque un malvado Mago se empeña en hacerle creer que los sueños, sueños son. Sin embargo la inestimable ayuda de la cantante Merche, que como campanilla sabe encontrar, dentro del Complejo, aquellos lugares y personas que irradian felicidad, será crucial para recuperar la ilusión. Zancudos, mascotas, bailarines profesionales y 300 niños reafirman con “Vive” que Marina d´Or es un paraíso donde los sueños se disfrutan de verdad. Asimismo se grabarán un par de spots con imágenes del complejo que incluirá un amplio recorrido por los puntos más emblemáticos de Ciudad de Vacaciones.

Paralelamente se grabará una nueva canción inspirada en el Jardín Encantado que incorporará próximamente Marina d´Or a su oferta vacacional. Un espacio rodeado de especies arbóreas y elementos decorativos de gran belleza y singularidad.

2 pensamientos en “Merche y 300 niños graban este fin de semana en Marina d´Or

    • El Jardin Encantado, estará integrado en el Parque Polinesio, y la idea es que nos quedemos “encantados” cuando lo veamos. El Proyecto tiene buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *