Ros pide apoyo al PP para pedir inversión en las costas

La diputada en el Congreso por Castellón, Susana Ros, solicita a los diputados del PP de Castellón que apoye las enmiendas del grupo parlamentario socialista que piden más inversiones para la regeneración y recuperación del litoral de la provincia de Castellón.
Según Ros, «estas aportaciones supondrían una mejora para la costa y, a su vez, facilitarían la conservación de nuestras playas, con el fin de ofrecer y garantizar un turismo de calidad a todos los visitantes que cada año vienen hasta nuestra provincia pasar disfrutar de sus vacaciones».
La diputada ha insistido en que «el litoral castellonense es un potente motor económico por lo que es necesario invertir para su conservación, sin embargo, las partidas para nuestra costa se han reducido considerablemente en los presupuestos de este año».
En este sentido, la diputada nacional ha señalado que «los socialistas de la provincia de Castellón hemos presentado enmiendas parciales a los presupuestos del Estado, como mínimo, para mantener vivos los proyectos de inversión que estaban consignados en 2011». «Una serie de inversiones y actuaciones en nuestra costa -continúa Ros- como es el caso del paseo marítimo de Benicarló que ha sido eliminado de los presupuestos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *