Respuesta de Marina d’Or a la Sra. Ayala

Desde Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones queremos manifestar que no es política nuestra hacer declaraciones públicas respecto de las opiniones, que consideramos siempre legítimas, de cada una de las personas que opinan en las redes sociales y más cuando no lo hacen en nuestra página ni en nuestros foros, y posiblemente no volveremos a hacer otra; pero queremos hacer una excepción en esta ocasión ya que consideramos tremendamente injustas las acusaciones que nos hace Dña. Ana Ayala en su publicación del 20 de abril, y por ello queremos dejar claras y puntualizar determinadas cuestiones:………

Marina d’Or nunca ha engañado a nadie. Es difícil engañar a las personas cuando se les invita a pasar un fin de semana para ver y conocer el complejo antes de la ratificación de su compra. Aún así, consideramos que desde la fecha a la que hace referencia la Sra. Ayala hasta estos momentos los cambios que ha habido en Marina d’Or han sido notables. Estamos estudiando nuevas iniciativas para seguir mejorando. No estamos buscando, aunque parezca mentira, un éxito económico, imposible de conseguir hoy por hoy tal y como están las cosas, sino más bien por agradecimiento a los muchos clientes y amigos que tenemos en la Ciudad de Vacaciones. Quizá sea difícil de entender para algunas personas que haya quien doble la jornada sin esperar otra cosa a cambio que la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento de la mayoría de las personas.

Lamentamos no acabar de entender lo que nos quiere transmitir Dña. Ana, ya que por un lado se queja de que estemos realizando eventos tipo Copa Davis, Miss España, etc… para promocionar la Ciudad de Vacaciones y al mismo tiempo nos dice que “es una ciudad muerta”. Sra. Ayala, Marina d’Or es la única empresa española que en época de crisis, está reinvirtiendo esos beneficios que se mencionan, en mejorar día a día todas las instalaciones y el entorno del complejo vacacional. Reinventándose a sí misma, con gran esfuerzo y no sólo realizando cualquier tipo de evento. Hemos mejorado en profesionalidad y en saber hacer de todo nuestro personal. Hemos mantenido y creado puestos de trabajo, seleccionando a los mejores profesionales de cada sector. Hemos invertido en cursos de formación y reciclaje para los trabajadores que ya están con nosotros desde hace tiempo. Hemos creado una nueva plantilla de auditores para que todo esté en perfecto estado, cuya misión es revisar todas las dependencias varias veces al día, los bufetes, las instalaciones, los jardines, los restaurantes, las habitaciones, locales, etc… en fin toda la Urbanización, para que esté impecable y al gusto de todos nuestros clientes. Todas las semanas nos esforzamos en la excelencia y exquisitez en el trato a los clientes, y en todo lo necesario para que esos que Vd. dice que “si vienen una vez ya no repiten” sí repitan. Su afirmación es una falacia y la realidad, créanos gracias a nuestro esfuerzo y a los bancos que nos están ayudando a pasar la crisis porque confían en nosotros, es otra bien distinta y así lo manifiestan todas las semanas, una tras otra, los clientes en la red. Para su información, en la última encuesta realizada en agosto de 2011, el 96% de los clientes estaban muy contentos con Marina d’Or, el 2,5% descontentos y el 1,5% muy descontentos, sobre una media diaria de 4.794 clientes y 10.634 servicios diarios.

Si de algo podemos presumir es que somos la única empresa de España que sigue adelante, innovando y luchando todos los días con el mismo esfuerzo e ilusión, sin abandonar nunca ni a sus clientes ni a sus propietarios, pero evidentemente hay cosas que se señalan (playas, calles sucias, basura, paseo marítimo…) que no son competencia nuestra. A pesar de esto, en muchas ocasiones lo hacemos nosotros y seguimos luchando frente a las Administraciones para conseguirlo y estamos defendiendo los intereses de todos por un bien común, ya que nosotros somos los principales perjudicados, puesto que es nuestra imagen la que se desprestigia. Cabe recordar que Marina d’Or vive del turismo y del ocio, de nuestros hoteles, por lo que este asunto nos damnifica de la misma forma o más. No obstante también es de señalar que en estos momentos el Ayuntamiento, y en concreto su alcalde D. Rafael Albert, están poniendo mucho de su parte para ayudar a que las cosas estén en perfecto estado y dar una imagen turística a Oropesa.

En lo que se refiere a las deficiencias la promotora nunca se ha negado a subsanar los errores que sean de su responsabilidad y siempre ha dado la cara y ha estado localizable y a disposición de todo el que así lo ha requerido, y lo seguiremos haciendo. Estamos reparando toda la zona de Marina d’Or en jardinería, farolas, arquetas, etc…, hasta que quede todo impecable.

Seguimos con la ilusión de mejorar y aprender cada día. Esperemos que con la crítica de la Sra. Ana Ayala no nos desmoralicemos y dejemos las cosas como están, ya que cuando no se avanza, se retrocede. No tenga duda Sra. Ayala que seguiremos insistiendo en mejorar, a no ser que algunos como Vd. sigan insistiendo en destruir y nos cojamos a rueda y le hagamos caso. Le aseguramos que luchamos cada día por que nuestros clientes puedan tener la Urbanización en perfecto estado, por favor, no nos desmoralice Sra. Ayala. Le rogamos que vea todo lo bueno de nosotros y le pedimos disculpas si en algo hemos fallado o podemos fallarle. Gracias de antemano por comprendernos.

Finalmente, queremos aprovechar para dar las gracias a todos los afiliados a la Plataforma que nos defienden y que con sus comentarios nos animan a seguir y nos dan fuerzas para continuar luchando por hacer de Marina d’Or, la mejor Ciudad de Vacaciones.

47 pensamientos en “Respuesta de Marina d’Or a la Sra. Ayala

  1. HOLA, LLEVAMOS MI SRA. Y YÒ VIVIENDO EN MARINA DÒR CASI 2 AÑOS, HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS, Y SI, ESTÀ BIEN QUE SE PIDAN ESPIGONES EN LA PLAYA DE LES AMPLARIES, QUE HAYA MAS VIGILANCIA,ETC. LO QUE NO ENTIENDO ES QUE, NI ESTA PLATAFORMA, NI EL ” SR.” CONCEJAL DE URBANISMO, ( QUE SE LE COMENTÒ EL PROBLEMA) NI EL MONTÒN DE PERSONAS QUE TAMBIEN LES COMENTÈ, REPITO…….¡¡¡ NADIE!!! HA VISTO, O NO LE PREOCUPA PORQUE A ELLOS NO LES AFECTA.– ESTE ES EL PROBLEMA= ¿ NADIE HA VISTO QUE, DESDE EL PUENTE DE MADERA HASTA EL JARDIN, EN ¡¡¡NINGÙN!!!! PASO DE CEBRA HAY RAMPAS ( QUE CREO QUE HAY OBLIGACIÒN DE QUE EXISTAN) PARA QUE LAS PERSONAS CON SILLA DE RUEDAS, O ANCIANAS PUEDAN BAJAR DE LA ACERA.– PODIAN TOMAR EJEMPLO DE LAS RAMPAS DE BENICASSIM ( ESTÀ PLAGADO) PERO SOBRETODO LO QUE MENOS ENTIENDO ES COMO NO ¡¡¡¡ PROTESTAN!!!! TODOS LOS MINUSVALIDOS DE MARINA DÒR, Y DE OROPESA ( QUE TAMBIEN PASA LO MISMO) ¡AH! SE ME OLVIDABA……VOY EN SILLA DE RUEDAS, ENFÌN SRS. TENGO VERGUENZA AJENA Y MUCHA TRISTEZA DE VER LO POCO QUE LES IMPORTAMOS A LOS DEMÀS, PORQUE HASTA POR LA ACERA, ME TENGO QUE APARTAR YÒ.– ÒJALA ESTO SIRVA DE ALGO, SRS. DE LA PLATAFORMA,,, ÈCHENOS UNA MANO, POR FAVOR.—- GRACIAS

  2. Soy propietaria de un apartamento en la urbanización Valparaiso. Me gustaría que alguien me dijera cómo puedo arreglar la lavadora TLC, pues se me ha estropeado ( tecla de inicio)y no existe servicio oficial. Creo que es made in china. Gracias

  3. “En lo que se refiere a las deficiencias la promotora nunca se ha negado a subsanar los errores que sean de su responsabilidad y siempre ha dado la cara y ha estado localizable y a disposición de todo el que así lo ha requerido, y lo seguiremos haciendo. Estamos reparando toda la zona de Marina d’Or en jardinería, farolas, arquetas, etc…, hasta que quede todo impecable.”

    Intuyo que en breve va a llegar la ocasión de comprobar su afirmación y buena voluntad al respecto, algo que, en mi opinión, sería lo más inteligente para todos. Saludos.

  4. HOLA,ME GUSTARIA TRABAJAR PARA MARINA DOR,valgo para receptionista,camarera,relacion publica,hablo holandes,ingles,espanol y frances,no se a quien dirigirme,ni que haer,llevo 6 meses e la red y no encuentro nada.gracias.

  5. Señores no es cierto todo la que me vendieron de hecho estoy pendiente de una deuda que han adquirieron conmigo una promesa nunca cumplida que ademas de no cobrarla aún, no puedo disfrutar de mi vivienda cuando quiera sino las 5 semana reglamentarias, esto en mi persona, por no hablar de los desperfectos de Jardines del Mar I, donde pertenezco, los pasillos con baldosas sueltas, los garajes con agua, el paseo de la playa impresentable. Creo necesario que deben de salir a la palestra estas y otras cosas de ustedes. Autorizo a la plataforma a que les den mi correo y ellos me pasen el suyo me encantaria hablarlo cara a cara. Tienen uno comerciales que saben vender pero luego no se cumplen las cosas.

    • Totalmente de acuerdo contigo, yo he visto como se ha construido Jardines del Mar I, se abarato tanto el coste en fontaneria, que cuando se daba el agua las cañerias reventaban, por la presion de agua, por no hablar de las impermeabilizaciones de Vistamar, se hizo sin tela asfaltica solo con pintura.
      En cuanto al agua que sale por los parkings, son las conducciones de fecales, a las cuales se les puso una conduccion de poco diametro, y por cierto se vierten directamente al mar, sin depurar y el balneario capta el agua de ese mar.
      Se muchas mas cosas, yo estaba alli cuando se construyo y lo vi todo, un saludo.

  6. Hola:
    Me gustaría hablar de otro tema: los descuentos que los propietarios tenemos en restaurantes y tiendas del grupo Marina D’Or. Estamos convencidos de que las ofertas en los buffets de los hoteles así como las entradas al balneario son casi mas ventajosas para un cualquier turista de paso en Marina D’Or que para nosotros los propietarios, que estamos a pié del cañón, año tras años, y contribuimos a que todo siga funcionando, también con nuestras aportaciones económicas, que no son pocas.
    Por lo tanto, creo que Marina D’Or debería apostar por cuidar mucho, muchísimo, a los clientes fijos que tenemos interés en que todo funcione bién, vaya adelante, cuidamos las infraestructuras porque las hemos en parte pagado, y si nosotros gastamos el complejo va arriba.
    Que pongan ofertas atractivas también para nosotros para fomentar el uso de sus servicios y asegurarse la abertura de los locales de ocio en primavera también.

  7. ME ENCANTA QUE MARINA DOR SIGA TRABAJANDO PARA MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS NUESTRA URBANIZACIÓN.
    EL TEMA LABORAL DE EMPRESA-TRABAJADORES ES UNA CUESTIÓN INTERNA ENTRE ELLOS Y HAY QUE ESTAR MUY BIEN INFORMADOS PARA EMITIR CUALQUIER OPINIÓN AL RESPECTO, PORQUE SI NO, PODEMOS METER LA PATA, CASI SIEMPRE.
    HAY QUE APOYAR A LA EMPRESA MARINA DOR QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN FAVOR DE QUE TODO VAYA CADA DÍA MEJOR EN TODOS LOS NIVELES.
    TENEMOS QUE HACER CRÍTICAS, PERO REALISTAS, CONSTRUCTIVAS Y SIEMPRE POSITIVAS PARA TODOS.
    TENEMOS QUE AGRADECER QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS MARINA DOR ESTÉ EMPEÑADA EN SACAR HACIA ADELANTE Y DE FORMA EFICIENTE NUESTRA URBANIZACIÓN, PESE A TODOS LOS CARGOS PÚBLICOS QUE HAN ESTADO VETANDO DE FORMA VERGONZANTE Y SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS EL DESARROLLO DE LA MISMA, SIENDO ÉSTOS ÚLTIMOS LOS VERDADEROS CULPABLE DEL ESTANCAMIENTO QUE HASTA AHORA HEMOS TENIDO.
    ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO Y DEMÁS FIGURAS PÚBLICAS PARECE ESTÁN TOMANDO CONCIENCIA DE QUE EN JUSTICIA NOS MERECEMOS “TENER UNA URBANIZACIÓN DIGNA EN TODOS LOS ASPECTOS”.
    GRACIAS A TODOS.

    • Hola a todos,

      Estuve el año pasado en semana santa visitando Marina Dor, para conocer la zona y si cubría mis expectativas comprar una vivienda allí. Pero de verdad y sin ofender a nadie de los que sois propietarios de una vivienda en Marina Dor, NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO. Noté un deterioro de las zonas por las que la gente pasea la gente, falta de mantenimiento, la playa por llamarlo de alguna manera ya que es artificial, tiene un escalón para meterte en el agua!!… En determinadas zonas están a oscuras!, y sucias no pasa el camión de la basura, hay muchisimas viviendas sin vender, bloques enteros totalmente sin vender.
      En resumen, Marina Dor, en plena burbuja inmobiliaria se hincharon a vender pisos muy pero que muy por encima de su valor, y les explotó en la cara, y ahora se nota que solo quieren quitarse los pisos que tienen pendientes de vender, y en cuanto lo vayan haciendo dejaran eso abandonado.

  8. hola a todos.
    solo queria comentar una cosa, somos propietarios y vivimos aqui desde el 2005 y hablo por experiencia propia, que SI, se han creado puestos de trabajo, pero a costa de hechar a los trabajadores que estaban fijos, con los ERES, tambien forman a sus trabajadores, pero fuera de su horario de trabajo, horas que nadie les paga y ahora para colmo les quieren rebajar el sueldo un 10 por ciento, y tambien les van a sancionar con un 17 y un 27 por ciento por faltas, para seguir bajandoles el sueldo, asi no me extraña que todos los trabajadores esten artos de trabajar aqui en marina dor, y muchos con depresion, si es verdad que han estado trabajando los domingos y por las noches, pero por las noches no pagan ni nocturnidad ni horas extras, luego se lo devuelven en dias y cuando ellos quieran,(la empresa) por no hablar de las vacaciones que le corresponden a cada trabajador, una semana, otra semanana y otra, asi hasta completar el mes, vamos que todo lo decide la empresa.
    es que me indicna mucho leer ciertas cosas.
    bueno cambiando de tema, estoy muy contenta con el trabajo que esta haciendo la plataforma, es una manera de estar informada en todo momento.
    muchas gracias por todo, y a seguir luchando.

      • nadie te ata de cadenas , pero que hacen la gran mayoria si lo necesitan para comer? pasar por el aro, como se dice en mi pueblo.

      • Nadie obliga a los trabajadores , solo tienen que comer, ojala te pase a ti algo parecido y te tengas que buscar la vida a ver si nos reimos tanto, que no dices nada mas que tonterías , enteradillo.

    • Yo tambien conozco a fondo como se trabaja en Marina D,or. No se cotiza a los trabajadores por las horas que trabajan. Los apartamentos se construyeron pagando a destajo, es decir a metros, pero si el apartamento no estaba acabado en su totalidad, no se pagaba. Han pasado por alli todos los arquitectos de España y cuando veian las aberraciones que hacian, estaban un mes y se marchaban. Tanto que es proyecto y las obras solo las firmaban aparejadores, y los arquitectos eran todos argentinos y sin titulacion homologada.
      Y es cierto que se ha despedido a los trabajadores con un Ere pagando 20 dias por año trabajado, antes de aplicar la reforma laboral. Pero dos meses antes de empezar a despedir a los trabajadores, el sr. Ger se fue de viaje con trescientos invitados a cinco paises, el final del viaje fue alquilar la cuarta planta de la torre Effiel, en exclusiva, para dar una fiesta. Costo mas de dos millones de euros, pero para pagar a la gente no tenia.
      Todo esto se ha denunciado en la inspeccion de trabajo, y no han hecho el mas minimo caso, y ante es sindico de agrabios y el defensor del pueblo.
      Se ha despedido a trabajadores con ERE hoy, y se les ha contratado mañana en Marruecos, para las obras que alli tenia la empresa. Con lo que han estado cobrando el paro y trabajando en otros paises, tambien en Ecuador.
      A los trabajadores se les han hecho autenticas aberraciones, como descontar dinero por un sistema de fichadas defectuoso, si no fichabas no cobrabas, y si el fichador no funcionaba pues te fastidiabas y cobrabas menos.
      Os podria contar muchisimas mas cosas, gracias por poder expresarme un saludo a todos y estoy a vuestra disposicion si quereis saber mas cosas.

  9. ME GUSTARÍA INTENTARAN TAMBIÉN SOLUCIONAR EL TEMA DEL ACCESO A LA PLAYA DESDE LA URBANIZACIÓN COSTA AZAHAR i Y II YA QUE LA VERDAD ES UN PELIGRO SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS HE ESTADO EL ULTIMO PUENTE DE MAYO Y EL ACCESO ES TERRIBLE Y TODO LLENO DE BASURA (LATAS, BOTELLAS) ECT SOLO PEDIMOS UN ASFALTADO EN CONDICIONES Y LA LIMPIEZA PARA PODER ACCEDER CON TRANQUILIDAD A LA PLAYA NADA MAS. GRACIAS.

  10. En lo unico que estoy de acuerdo es en lo de la playa. En el año 2000, cuando compramos el apartamento, nos dijeron que ya estaba aprobado por la Ley de C ostas la realizacion de la playa, mas aun, en SERVICOM, hay un poster con la futura playa con espigones incluidos. Aqui si que me siento engañada, y mas aun con todos los vecinos que tenemos un apartamento en esta playa, como no hemos conseguido todavia que se cumpla lo prometido. Aqui todos se tiran la pelota MarionaD’or al ayuntamiento, el ayuntamiento a Costas, y unos por otros la casa sin barrer…..
    Un saludo

  11. Algo se me había quedado en el tintero. Con relación a la invitación que hago en mi anterior escrito a los responsables de Marino dÓr para que comprueben “in sito”los defectos de obra o vicios ocultos existentes en el edifico Costa Azahar I donde se encuentra mi apartamento, y ya que dicen textualmente que “siempre han dado la cara para subsanar las deficiencias encontradas atribuíbles a la promotora y estar siempre localizables, etc. etc.”, le tomo la palabra y en este momento doy el pertinente permiso al administrador de este foro para que les faciliten mi email o me pasen ustedes el suyo. Les pasaré un amplio dossier con los defectos encontrados y no subsanados, pese a las promesas que sus técnicos nos hicieron en las distintas visitas. También les agradecería que contra su costumbre aparecieran más por estas páginas y que no sea algo excepcional para responder a unas acusaciones “tremendamente injustas en su opinión” de una persona que en su uso legitimo de la libertad de expresión -y con exquisita educación- y que se siente ninguneada como tantos otros por tantas falsas promesas que “nos vendieron” cuando adquirimos los apartamentos. A ustedes también les interesa que Maina dÓr no se venga abajo. Son muchos los apartamentos sin vender y los hoteles ,tiendas y restaurantes hay que rentabilizarlos. Si nos hundimos lo hacemos todos. ¿No es este su foro? Esta plataforma representa a todos los que hemos invertido en su empresa con gran esfuerzo económico porque nos ilusionó su proyecto. Queremos sentir el aliento de Marina dÓr cercano. Nos da confianza. Aquí se reprocha que muchos compraron como inversión y ahora se tiran de los pelos. En todo caso se dejaron guiar por sus “hábiles comerciales” y sus “maquetas de ensueño” que ilusionaban con revalorizaciones mastodónticas e ilusorias. A estos señores, aunque les guiara en cierta medida el enriquecimiento rápido y fácil, no se les puede dejar en la estacada. Yo también compré caro -muy caro- y no precisamente como inversión. La vendedora conmigo lo tuvo muy fácil. Siempre soñamos con poseer algo en la playa y fue en este preciso momento “instantes antes de que explotara la burbuja” cuando tuvimos la capacidad económica para hacer realidad nuestro sueño de toda la vida. ¡Qué le vamos a hacer!. Yo, que tanto he discutido sobre la sobrevaloración de los pisos y sobre los especuladores bursátiles, me veo inmerso en el fango. Así es la vida y lo asumo con total naturalidad. Sólo pido respeto y cumplimiento a Marina dÓr, Ayuntamiento, Costas y demás para seguir confiando en la humanidad. ¿Es mucho pedir?

    Buenos días.

    Martín.

  12. AUNQUE LA PLAYA NO SEA COMPETENCIA DE MARINA D`OR, SI LOS CONSIDERO TOTALMENTE CULPABLES AL HABERME DICHO VARIOS AGENTES DE VENTAS SUYOS, QUE LA PLAYA SE ARREGLARÍA Y QUE EL ESPIGÓN YA ESTABA APROBADO, PERO AHORA CREO QUE SOY TONTO POR CONFIAR MI DINERO A UDS. PUES UN APARTAMENTO DE PLAYA NO TIENE SENTIDO TAL Y COMO YO LO QUIERO SIN UNA PLAYA DECENTE.
    A JARDINES DEL MAR 3 SOLO LE LLEGAN LAS PIEDRAS QUE RETIRAN DE EL RESTO Y LOS PRIMEROS DÍAS DEL PUENTE DE MAYO TAMBIÉN AGUANTAMOS LAS ALGAS QUE HABÍAN RETIRADO DE LAS PLAYAS. BONITA FOTO NO LES PARECE.

  13. la presion hay que hacerla al ayuntamiento ,pues sin espigones todos los demas adornos no suplen la falta de una playa en condiciones ,asi que apoyo total a la plataforma pero la verdadera lucha son los espigones

  14. ¿Qué he dicho?. ¿140.000-180.000 euros. No se calcular en esta moneda… Vamos a dejarlo en 80.000-110.000 euros, ¿no os parece?.

    Saludos.

  15. ¡Moler!, ¡cómo corre esto… Está bien que el ambiente se caldee y, sobre todo, que Marina dÓr se involucre. Lo veo muy positivo. El crítico artículo de Ana Ayala me parece muy oportuno y acertado en líneas generales, contra la opinión de otros muchos que lo consideran extemporáneo e inoportuno en el contexto actual. quizá peque algo de ingenuia cuando insiste reiteradamente sobre lo que escuchó en las oficinas de venta : playas maravillosas, puerto marítimo, paseo marítimo,etc. Reitero yo también: “De momento ni lo sueñes”. Creo observar que son más optimistas y, consecuentemente, más afines a Construcciones Castellón los que compraron los primeros (allá por 2001) cuando se estaba construyendo el balneario y apenas colgaban 3 edificios, y los que lo han hecho en la actual coyuntura (2011-2012) con los precios en caída libre. A estos compradores (lo vemos aquí) todo les parece fantástico y dan vítores a Marina dÓr. Ni los que compramos con la burbuja (200.000-230.000 euros de media, más otros 30.000 euros de IVA y demás) ni los que los han adquirido por ¿140.000-180.000 euros? somo objetivos, pero es lógico pensar que estén exultantes los que han adquirido barato y cabreados los que han desembolsado un dineral y ven que no se cumplen las expectativas que les prometieron, aunque (me incluyo) hayamos pecado de ingenuidad. Que Marina dÓr se involucre y no haya abandonado la nave es una muy buena noticia. Cierto es que se están moviendo. He estado el puente de mayo en Marina dÓr y he comprobado como trabajaban en domingo en el Parque Polinesio (7 piscinas por tramo). Algunas tiendas del Hotel Conde Duque ¿no sé si serán franquiciadas) abiertas también el domingo y muchas con el cartel de próxima apertura, le darán vidilla también a la urbanización. También se veían operarios el citado día festivo. Sin ser ni mucho menos un estercolero, los jardines estaban un tanto abandonados y por las esquinas se veía suciedad acumulada de varios días, amén de destrozo de maceteros por el gamberrismo reinante. No hay cultura cívica, pero tampoco hay sufientes papeleras. Las palmeras secas, etc. etc. ¿No sería más económico invertir en vigilancia (Cámaras y policías) que estar reparando continuamente los destrozos?. Quede claro que intento ser objetivo. No seré yo quien intente despretigiar a Marina dÓr, pero dejadnos dar vía libre a nuestros pensamientos y opiniones aunque podamos estar equivocados. A mí tampoco me dolerán prendas (como a Ana), en felicitar a Marina dÓr -ya lo estoy haciendo en cosas concretas-. Animo y agradezco a Marina dÓr a seguir la senda que en su escrito manifiesta. Ten drá un fiel servidor. En cuanto a los vicios ocultos de los edificios, les invito a que se den una vuelta por el edificio Costa Azahar I y ven “in situ” los multiples defectos allí existentes sistematicamente incumplidas las promesas de subsanación.

    Hay avances y se nota la mano de la plataforma, aunque reciban críticas destempladas. Soy optimista sobre el futuro pero todavía hay muchos propietarios con la vista puesta en la luna de Valencia, tal vez por desidia.

    En fin, gracias a todos los que participais y os quitais tiempo de ocio (a los críticos y a los afines). Todos nos necesitamos.

    Feliz fin de semana.

    Martín.

      • yo pague 240.ooo leuros y???nadie me obligo,ya soy mayorcito,tengo un apartamento con la playa al lado(algo con lo ke soñe)mi edificio esta cuidado,los niños disfrutan de la piscina,yo disfruto de los jardines,no tengo problemas de aparcamiento,el mercadona al lado,el bellota pa tomarme una cerbezita con su tapa,en invieno duermo de cine ,en verano disfruto,ME DA IGUAL LO KE VALGAN AHORA ,YO NO LO VENDERIA NI POR 300.OOO!!! hay gente ke se amarga por ke se vendan mas varatos,a mi me la pela,vivo donde kiero y como kiero!!

  16. En primer lugar quiero agradecer a Marina Dór su contestación aunque la misma se haya debido a que han considerado injustas mis acusaciones del 20 de abril, pues siento que haya sido asi pero como entonces expliqué mi decepción fué importante cuando por primera vez yo puse mis pies en el apartamento de lujo que me dijeron iba a tener y lo que me encontré en la realidad.
    Cuando a mi me invitaron a ver Marina Dór no estaba ni hecho el edificio, fijénse si confié en ustedes, como me imagino que muchos de los que compraron que invertí mi dinero en un trozo de terreno. ¿Pero que ilusión tenía yo en esa compra………
    Claro que estuve un fin de semana en el complejo y todo entonces que estaba en su boom era maravilloso, pero ustedes son los primeros que saben que no todo ha sido asi:
    Me hablaron porque eso si lo oí yo con mis oídos en sus oficinas de venta cuando firmé mi contrato de una playa maravillosa que iban hacer a través del Plan de Costas (de esto han pasado 6 años)………Un Puerto Deportivo en Marina Dór que todavía no conozco…… Un Paseo Marítimo que iba unir Marina Dór con la Playa del Morro Goss (que tampoco conozco) no se si se estará haciendo algo al respecto, pero hace poco que estuve y lo único que ha cambiado es que no pasan coches debido a que ya no pueden pasar al quitar el puente.

    En fin han ido pasando los años, los impuestos cada vez son mayors (en esto se que ustedes no tienen la culpa) la situación económica ha ido empeorando y ha habido 2 años atrás que veíamos nuestro complejo bastante abandonado. Yo en estos años de atrás perdoneme no he visto muchos cambios, ójala ahora me equivoque y de verdad tanto por ustedes como por nosotros todo vaya adelante y disfrutemos todos de la Ciudad con la que soñamos.

    Me alegro mucho de que estén trabajando y estudiando nuevas iniciativas eso dice mucho en su favor y les felicito, no tengan duda de que si realmente esto cambia yo seré la primera en reconocerlo y escribir públicamente felicitándoles por ello. Lo mismo que puedo ver los fallos también se alabar los éxitos y no me duelen prendas reconocerlos.

    Cuando me refiero a que en algunas ocasiones existen eventos como “Copa Davis” etc…….y por otro lado les digo “Es una ciudad muerta” les explico:

    Yo hay veces que en algunas ocaciones he ido a descansar unos días a finales de enero, mediados de febreros o primero de marzo, y les puedo decir que me he encontrado una ciudad muerta. Hoteles cerrados, (quitando el Hotel Duque) cafeterias cerradas, el Balneario tambien cerrado, en fin quizás coincidiera así, pero de verdad, que tristeza……..Cuando salías de noche a dar un paseo porque la temperatura te lo permitia te daba hasta miedo, porque no había nadie. Ya sé que me van a decir que en esas épocas del año….. que pasa en muchos sitios de playa pero la verdad es que te quedas allí aislada sin saber que hacer ni donde ir. A eso es a lo que me refería.

    No saben lo que me alegra que me digan que han creado puestos de trabajo y me alegro que la empresa se preocupe de la formación de sus trabajadores y es lo que una buena empresa tiene que hacer. Lo de la platilla de auditores si se refiere a personas que van por los locales con un impreso controlando para ver como funciona doy fé de ello en mi última instancia alli he podido comprobarlo (por cierto, enhorabuena por el bar tipo andaluz, que han abierto de ibéricos donde estaba el comedor del hotel 3* tanto por la atención de las personas que nos atendieron como por la relación calidad-precio; si se sigue trabajando así será un éxito este verano)

    En lo que me referia de las persona que vienen y no vuelven se lo digo por experiencia mia personal. Aqui han venido persona por insisencia mía a ver esto, incluso personas que venián con intención de comprar un apartamento y les ha echado atrás la playa y otras cosas, que a algunos les pueden gustar y a otros no. (hay a quien tanta ornamentación no le gusta)

    Aunque las playas, calles, basuras, paseo marítimo no sean cosas de su competencia como me dicen si les pediría por favor que sigan luchando por ello, y que si necesitan el apoyo de los propietarios seguro que también lo van a tener, porque es algo que nos interesa a todos y por lo que luchamos nosotros también. Yo me alegro mucho de que el Sr. Alcalde esté trabajando para que Oropesa sea una ciudad turística de primera, pero por favor que no se olvide de Marina Dór.

    En cuando a las deficiencias en el edificio, yo no digo que no vayan pero lo que se dice subsanar, de momento por lo menos en cuanto a las deficiencias que nuestro edificio tiene y que nuestra Comunidad ha insistido una y otra vez y la última fue en el mes de abril cuando yo estuve alli, no han hecho nada, y ya llevamos 6 años con unas cosas y otros, ir van a verlo pero arreglarnos las cosas………..estan todavía en el aire.

    Me alegro mucho de que sigan con la ilusión de mejorar y aprender cada día, no seré yo quien les quite la ilusión y mucho menos permitir que se desmoralicen. Pero ustedes también tienen que entender que parte de razón llevamos al quejarnos………..si todo estuviera bien y fuera perfectos que razón tendría el quejarse……….ninguna.

    No tengan duda de que de ahora en adelante voy a tener los ojos muy abiertos este verano cuando vaya para poder ver todas esas transformaciones que me dicen están realizando, y si eso es así seré la primera en admitir mis errores, pero si ustedes me lo permiten y no es así acepten también mis humildes críticas que en el fonde son para beneficio de todos.

    Muchas gracias de nuevo por la amabilidad que han tenido al responderme y no duden que siempre que haya una crítica por mi parte será para beneficio de todos porque yo también lucho y trabajo por el éxito de María Dór.

    • Hola Ana Ayala, esperemos que como dicen se puedan ver todos esos cambios que Marina dor comenta por el bien suyo y el de todos, pero la doy toda la razón en lo escrito y muy bien por cierto. Hay muchos que no compramos por inversión , sino por la calidad de vida que nos vendían esperemos que llegue, pues yo antes de comprar también visite alguna zona mas de costa y les puedo decir que esta era de las mas caras, por apartamentos de lujo como menciona y calidad de vida, Ana sobre las deficiencias de los edificios , vicios ocultos en lo que Marina dor no cambie y decida dárselo a empresas responsables y les pida responsabilidades seguirán, Un Saludo.

    • Por algo será que existe esta plataforma y otros foros en internet… porque Marina d’Or NO es 100% perfecta y nunca lo será, porque siempre habrá alguien que nunca esté satisfecho, al menos, desde la Copa Davis parece que han despertado del largo sueño de los últimos 3 años y empieza a verse movimiento dirigido a intentar llegar a esa deseada perfección.

  17. A principios del año 2001, decidí comprarme un apartamento en la costa. Cuando salí de mi casa hice una pequeña jira, y visite prácticamente todo el litoral comprendido entre El Vendrell en (Tarragona), hasta Valencia. Visite durante una semana, cantidad de inmobiliarias en los distintos pueblos de la referida zona, que era la que por distancia a la provincia donde resido, menor distancia tenía. Puedo afirmar que de todo lo que ví en relación calidad-precio y proximidad al mar, de la zona antes citada, fue la urbanización en Oropesa del Mar en Castellón. Entonces el balneario estaba por los cimientos, los unicos bloques que creo estaban levantados, eran el Bahía, el Isla y el Sol Park, La zona de los Acapulcos donde me decidí comprar, eran huertas, y por no haber, no estaba ni la grua puesta, donde hoy se levantan unos edificios impresionantes muy próximos a la playa y que solo pido salud para seguir disfrutando en compañía de los buenos amigos y conocidos que por allí nos juntamos año tras año.
    Que se puede mejorar alguna casa. Claro que sí. Que debería haber más vigilancia para apresar a los vándalos que rompen farolas y demás mobiliario urbano, también. Pero creo que muchas de las carencias que tenemos, no es culpable la empresa constructora, sino el Ayuntamiento, y demás Entes Publicos., como la demolición del puente sobre el rio chinchilla. Y por último, no habrá playa, hasta que a quien corresponda, decida construir unos espigones, como los tiene Torrenostra por el norte ó Benicasim por el sur. Feliz verano a todos y a disfrutar de lo que tenemos ¡ Que no es poco ¡.

  18. tengo un apartamento en marinador,y no lo cambiaria por nada,tenemos de todo y destrozos hzcen en cualquier siti ,sea ciudad,provinci o pueblo,lo que tenian que tener algunos mas verguenza,y por lo demas animo,y cuantos quisieran estar como nosotros,y esa señora creo que como todos decis no es el momento mas oportuno paracriticar animo plataforma y MARINADOR ADELANTE

  19. Soy propietaria desde el 2007 y desde luego que Marina Dór estas ultimas pascuas que he estado disfrutando de mi descanso puedo decir que ha mejorado mucho, tema suciedad y deterioro la culpa es nuestra, si es cierto que las papeleras a veces rebosan y los contenedores tambien pero suele ser meses puntuales julio y agosto que el volumen de personas es mayor,a mi lo que me indigna es que se tiren las cosas alegremente al suelo o los trastos viejos los dejen en cualquier lugar CIVISMO Y EDUCACION HACEN FALTA , los destrozos en mi bloque CALA BLANCA II con la FIB nos hicieron destrozos a lo bestia de los que Marina Dór se comprometio a subsanar ya que eran alquilados de ellos.
    Si hay gente que compro por el mero echo de invertir pues ciertamente SE EQUIVOCARON la crisis ha hecho que pierdan mucho dinero y que sus inversiones se hayan devaluado considerablemente pero ahi no podemos culpar a Marina D ór, aquellos que compramos para el disfrute lo unico malo es que la crisis nos ha hecho tener unas hipotecas altisimas en comparacion a como las tendriamos a dia de hoy.

    Solo espero que este verano sea aun mejor que el anterior y asi año tras año mejorando para un mayor disfrute, que las recomendaciones que hacemos se tengan en cuenta, yo hice algunas, me alegro de que se hiciera esta plataforma antes criticabamos en corrillos y no servia de nada ahora juntos conseguiremos mejorar lo que haga falta.

    Los que se desbordan en criticar pues como todo SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO pero la mejor propaganda se hace de boca en boca , los que seguimos acudiendo y comentando las mejoras y lo particular y especial que es por su UBICACION y por ser en nuestra comunidad un referente UNICO rompiendo con las tipicas playas que hay por todo nuestro litoral.

    Sigamos pues en esta linea para llegar a ser un referente con fuerza en esta comunidad y trasladarlo al resto de España.

  20. soy un propietario,que vive en Marina desde el 2000 ,he visto todos los cambios y he trabajado en la empresa durante 7 años, sobre la preocupacion del Sr. GER ,por que la urbanizacion vaya a mas, es cierto,el problema es como o quien selecciona el personal para trabajar porque hay un porcentage que deja bastante que desear

  21. BUENO ,EN MI OPINION CREO QUE AHORA SE ESTAN HACIENDO BASTANTES COSAS POR PARTE DE MARINA DOR Y DEL AYUNTAMIENTO,CREO QUE LA SRA ANA A ELEGIDO UN MAL MOMENTO PARA HACER LA CRITICA IGUAL SI LA HUBIERA HECHO EL AÑO PASADO O EL ANTERIOR NO HUBIERA TENIDO ESTA CONTESTACION TAN DEMOLEDORA POR PARTE DE MARINA DOR.Y PUEDO DECIR QUE SOY BASTANTE CRITICO, PERO NO ES EL MOMENTO AHORA QUE PARECE QUE LE ESTAN DANDO POR PARTE DE TODOS UN BUEN EMPUJON A LA URBANIZACION TENGAMOS LA FÉ QUE NOS A FALTADO DURANTE ESTOS AÑOS TAN DIFICILES,MUCHA FUERZA A TODOS Y HABER SI EL MINISTERIO DEL INTERIOR ME QUITA LA MULTA DEL DIA DE LA MANI EN EL PUEBLO.

  22. Hola a todos y todas Yo estoy encantada en y con Marina D,Or. Ciertamente que cuando yo empecé a utilizar ni aprtamento en el 2005 la Urbanización era un verdadero vergel lleno de flores, y todo recién nuevecito.
    Pero del deterioro de la misma no se puede culpar a Marina D,Or sino a los imuchos GAMBERROS que por desgracia pululan por los pueblos y ciudades de España. He visto como cada año se reponían los farolillos de los jardines, las flores, los arbustos, las fuentes, las farolas, los bancos…. Se colocaban nuevos y muy bellos anuncios publicitaríos que eran sistemáticamente destrozados por esa marabunta de descerebrados y…no sé que apelativo darles , que no resulte impropio de alguien bien educado . En suma que la empresa sí es cierto que se ha ido responsabilizando de los fallos ( en qué obra no los hay) que los propietarios y las Comunidades hemos ido reclamando. Algunas veces con más rapidez que otras . Pero, en suma en ese aspecto, hemos tenido suerte de dar con una empresa seria como Construcciones Castellón. Lo cierto es que Marina D,Or es una preciosa Urbanización, pensada con inteligencia y buen gusto. La posición de los edificios( de Este a Oeste) es una maravilla que permite contemplar desde las terrazas de todos los apartamentos de unas vistas preciosas al mar y la montaña. La playa , aunque manifiestamente mejorable como tal, es otra de las maravillas que se encuentran en pocos sitios: Una zona de arena, una zona de césped y unos preciosos jardines que permiten en los días de calor disfrutar de una confortables sombras. Es la única playa, de las que conozco, en la que tiendes una toalla por la noche y la encuentras seca en la mañana. Creo que ello es debido a la disposición (Este-Oeste) de los edificios. Los Kilómetros de jardines que nos permiten dar largos y agradable paseos. El servio de hotelería de todo tipo del que se puede disfrutar los meses de verano, las atracciones para niños, que permiten a éstos divertirse sin que los papás deban hacer un montón de kilómetros….en fin. ¡¡que soy una enamorada de Maruina D,Or¡¡
    Deseo, espero y confío que Marina D,Or siga promocionándose, para convertirse en la playa de referncia de toda la Costa del Azahar.
    ¡¡Enhorabuena y mucho ánimo¡¡¡ Ya vendrán tiempos mejores.

  23. Yo compre el apartamento cuando no habia ni jardines, ni Balneario, solo estaba el hotel de 3 estrellas que es donde nos dieron alojamiento gratis, ver lo que iba a ser Marina D´or lo vimos por fotografia, y no me siento engañada, todo lo que me dijeron se cumplio, eso sí , yo lo compre para mi disfrute y de mis hijos, no para hacer negocio, como han hecho otros que han comprado, no, uno, si no dos y tres apartamento con idea de hacerse millonario en pocos años, vino la crisis y ahora no pueden con todas las hipotecas . no ha cambiado Marina Dór sino su situación economica.
    A nosotros nos encanta nuestra ciudad de vacaciones, y disfrutamos con todos los eventos que ahí se hacen,.Seguir así y que la Plataforma nos siga informando,¡ ADELANTE! A TODOS QUE SE ESTAN PREOCUPANDO POR LOS DEMAS, QUE NO HACEMOS NADA Y PASAMOS FELICES LAS VACACIONES.¡ GRACIAS.!

  24. Debo decir que me sorprende que Marina d’ Or participe con esta plataforma y como uno mas pueda contestar a todo lo que aquí se comenta. La sorpresa es positiva y me gustaría que siguiera haciendolo ya que transmite próximidad y cercanía con el cliente.
    En primer lugar comentar que desde la primera vez que pisé por inercia Oropesa del Mar y concretamente Marina d’ Or hace ya unos cuantos años no he dejado de venir. Primer venia y me alojaba en los hoteles, luego en los apartamentos y finalmente hace dos años decidí comprarme uno. Con ésto quiero decir que me apasiona el proyecto y la idea de Marina d’ Or, que creo o quiero creer que ésto cada vez será inmejorable y tengo esa ilusión. Hay que reconocer lo que está sucediendo y alabar el esfuerzo de la empresa en reiventarse a si misma en los tiempos que corren. Pienso que mientras quedaemos personas que creemos ciegamente en el proyecto ningún comentario podrá desmoralizar nuestra idea, tan solo lo podrá hacer la propia empresa si nos falla y a día de hoy lo que demuestra es justo lo contrario.

    Ahora bien, una vez dicho ésto que es como lo siento también debo de decir que sé de buena tinta que muchas comunidades siguen teniendo problemas con la constructora que edificó los edificios que nos vendió Marina d’ Or. La nuestra concretamente Vistamar II seguimos esperando una respuesta por parte de los abogados de la mísma. Tenemos la volunta de llegar a pactos y acuerdos pero para ello necesitos que nos respondan y ya que dicen que estan disponibles para cualquier asunto y aquí nos brindan esa posibilidad os dejo el correo de nuestra comunidad para que se puedan poner en contacto con nostros. juntadegobiernovistamar2@gmail.com

    Muchas gracias y hasta pronto.

  25. Buenas a tod@s
    ….hay que ser un tanto comprensivo con las partes.
    Ha habido mucha “gente” que a la hora de comprar una vivienda ” el circulo de la burbuja le ha pillado”. Tiene mucha importancia (para el/la espaculador@) si se ha comprado con el ánimo de especular, pero bastante menos para el/la que lo ha hecho con el ánimo de disfrutarlo y no venderlo. Puesto que con los años, tanto las viviendas como la Bolsa tienen cadencias de 10 años en cada extremo.
    A mí, en el 2005. Me citaron para la posible compra de otro apartamento en los Azahar…..y tras la cita, poco me faltó para decirle a la comercial “que si estaba loca”…puesto que me pedía a “partir de 31 millones de pesetas” y que “se los quitaban de las manos”……sencillamente. Lo que ha pasado “lo ví, llegar”. Puesto que no era normal, por muchas promesas que “dijeran l@s comerciales”
    De estas promesas NO escritas y firmadas en contrato, no tiene la culpa nadie. Tan solo el/la comercial “de turno”, con su inmenso ánimo de llevarse su porcentaje y vete a saber YA donde está.
    Por lo demás, apelo a que los propietari@s sigan exigiendo sus derechos a la costructora lo que les concierne (cosa la cual con el Acapulco 2, han sido y son muy cumplidores) y a la Constructora, ánimo que creo en los tiempos que corren lo estan haciendo muy, muy bien.
    Un abrazo a todas las partes y tranquil@s que los tiempos, siempre vuelven.

  26. Gracias a Marina Dor, que por lo menos no nos ha abandonado, ya que en pocos sitios en España hoy por hoy se sigue trabajando. De todas maneras no digáis que no nos habéis engañado, ya que en los planos de construcción que nos enseñásteis a todos venían unas bonitas playas que a día de hoy nada de nada, en este sentido como se suele decir nos vendísteis la moto, a parte de esto algunos edificios siguen teniendo algunas deficiencias que todavía no se han subsanado. De todas formas con todo y con eso puedo decir que “estoy contento”, ya que podía haber sido peor.
    Sólo quería puntualizar una cosa, la mejor manera de relanzar Marina Dor, es tener la mejor PLAYA, creo que ustedes tienen poder para presionar a las administraciones para que así sea, los veraneantes buscamos playa y si algunos vienen y no les gusta la playa, pues evidentemente no vuelven, con lo cual vuestros hoteles no se llenan, ni venden mas apartamentos, creo que no hace falta ser muy inteligente para ver esto, NOS INTERESA A TODOS.

  27. BUENO, COMO CASI SIEMPRE ALGUN ESPAÑOL O ESPAÑOLA CRITICANDO EN LUGAR DE ARRIMAR EL HOMBRO Y ENSALZAR LO POSITIVO, ASÍ NO VA EN ESPAÑA,
    YA CONOZCO MARINA D’OR DESE SUS INICIOS Y LA SRA AYALA CREO QUE NO TIENE NI IDEA DE COMO ESTABA ESA ZONA Y EL DESARROLLO IMPRESIONANTE QUE HA TENIDO, LOS RESPONSABLE DE MARINA D’OR POCO A POCO ESTAN HACIENDO QUE VAYA CRECIENDO, ´POR EJM. HACE UN AÑO PENSE QUE EL PARQUE ACUÁTICO NO LO VERÍAMOS HECHO EN MUCHO TIEMPO DEBIDO A LA CRISIS, SIN EMBARGO PARA SORPRESA DE MUCHOS SE ESTÁ HACIENDO Y OJALÁ ESTE TERMINADO ÉSTE VERANO, QUE ME DIGA ALGUIEN, SI LO CONOCE, EN QUE URBANIZACIÓN DE ESPAÑA TIENE LOS SERVICIOS DE OCIO, DEPORTIVOS, PARQUES PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS, Y TODO ELLO LO PUEDES RECORRER Y DISFRUTAR DÁNDOTE UN PASEO, SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL COCHE.,
    DEJEMOS DE CRITICAR Y DEMOS MÁS APOYO
    ENHORABUENA PLATAFORMA.

  28. DIRIGIDO A ALGUNAS PERSONAS QUE QUIZÁS VEAN LAS COSAS DE DISTINTA MANERA A COMO LAS VEMOS ALGUNOS ESPAÑOLES

    SOY VECINO EN MARINA DOR Y POR LO QUE VEO AY PERSONAS QUE NO VEN LA REALIDAD DE LA VIDA, SOLO AY QUE ECHAR LA VISTA A TRAS Y MIRAR LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS METIDOS, LLENOS DE PARO, EMPRESAS EN QUIEBRA, AYUNTAMIENTOS QUE NO PAGAN SUBIDA DE TODOS LOS ARTÍCULOS E INCLUSO LOS DE MAYOR NECESIDAD, Y DES PUES DE TODO ESTO PIENSO EN MARINA DOR.

    ES HOY POR HOY LA ÚNICA EMPRESA QUE VEO QUE TIRA ADELANTE, QUE ABECÉS PIENSO DE DONDE SACARAN TODO EL DINERO QUE INVIERTEN
    YA QUE NO QUE NO SOLO SE ECHAN ADELANTE CON TODO SINO QUE MUCHAS DE LAS COSAS SON GRATIS COMO EL BAILE, LA JINASIA, TANTO EN EL SALÓN COMO EN EL SPA, LA ENTRADA GRATUITA A LA TERCERA EDAD UN DÍA AL MES, ETC. MARINA DOR PODÍA HACER LO QUE EN OTROS LADOS HACEN ¡COBRAR,¡ YO EN PARTICULAR NO PUEDO QUEJARME Y CREO QUE COMO YO MUCHOS QUE VIVIMOS EN MARINA DOR. SIN MAS UN ABRAZO PARA TODOS LOS LECTORES.

    POR MI PARTE UN HURRA POR MARINA DOR

  29. pienso ke marina dor no deberia entrar al trapo de comentarios como el de esta señora,es increible como no pueden ver la calidad de vida ke existe en nuestra urbanizacion,ciudades como bilbao ,madrid,llenas de vehiculos contaminacion,ruidos,hacen ke me d cuenta la trankilidad de este lugar,sin problemas de aparcamiento,ni de trafico,ni colas para hacer cualkier cosa,¿es ke todo esto nadie lo valora?¿todo se reduce a hacer critika destructiva?somos miles las personas ke estamos encantados de haber invertido en esta ciudad de vacaciones,y lo se de buena tinta!! otra cosa es los ke confundieron marina dor con la bolsa y su especulacion se vio fustrada,ajo y agua!!! …marina dor ciudad de vacaciones,¿digame?

  30. Solo un comentario breve a este escrito de Marina D’Or.
    Estoy de acuerdo con lo que dicen. Es cierto que hay algunos detractores de Marina D’Or y sus instalaciones y de su promotora, pero sì es cierto también que el complejo está bien mantenido y se están haciendo cosas para que siga sobreviviendo en un entorno que hoy por hoy y con la crisis que nos atenaza no es el más propicio para invertir y desarrollarse.
    Seguid así Marina D’Or, se está haciendo un buen trabajo de promoción y eso siempre es bueno para todos los propietarios que creimos en su momento en un proyecto bonito e ilusionante.
    Gracias.

    • Nosotros teníamos pensado comprar ya que nos gustó mucho una semana que pasamos el verano pasado. Viendo comentarios, sólo tengo dudas. Malas experiencias hay en todos los sitios, pero no quiero comprar algo que vaya a ir a peor…Me hacía ilusión. Alguien puede mantenerme en la idea de poder disfrutarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *