Reivindicaciones a Marina Dór

De: Ana Ayala Comunidad Aguamarina

Asunto: Reivindicaciones a Marina Dór
Cuerpo del Mensaje:
Buenos días: Yo como propietaria de uno de los muchos apartamentos que nos vendieron hace ya unos cuantos años, con un engaño total y absoluto porque desde que llevo allí no he visto los grandes cambios que se me dijeron cuando en la época de auge de este complejo, todo iban a ser playas maravillosas, un puerto deportivo, un Paseo Marítimo hasta el pueblo maravilloso, un piso con unas cualidades de superlujo, nada de esto se ha visto en los años que llevo allí. Si veo cada vez mas basura, menos limpieza, una playa desastrosa, un paseo marítimo que ni es paseo ni nada, las cualidades del piso y Comunidad de Aguamarina de lujo nada vamos a dejarlo en bien, y por supuesto ustedes se darán palmas cuando celebran esos eventos como la Copa Davis, el Miss España, etc….. pero para que sirve, desde luego no para promocionar Marina Dór, sino para tener 3 días o como sumo 4 de un evento y luego dejarlo todo lleno de porquería y suciedad. El edificio es un desastre cuando no hay goteras en los garajes, debido a los maravillosos locales que ustedes han ubicado en la planta de calle, los cuales se encuentran cerrados la mayoría de ellos, claro como no Marina dor se niega a todo lo que sea arreglar los desaguisados que hizo cuando construyó el edificio deprisa y corriendo para cobrar pronto y dejar el pufo a los demás. La verdad es que es una ciudad muerta, cada día mas, y la persona que la conoce y se lo digo por experiencia de gente que ha ido allí, solo con una vez  no vuelve mas porque se muere del aburrimiento, y la playa le echa para atrás. ¿Donde quedo ese paseo con Palmeras y luces que se ha comido el mar?…… que desastre……. Que porquería que suciedad, que dejadez, cuanto me he lamentado de haberme comprado el piso en un sitio que solo ha servido para el enriquecimiento de muchos y para la tristeza de otros, pero para estos otros ha sido un sacrificio en sus vidas que ustedes nunca han tenido ni tendrán en cuenta, porque eso para ustedes no cuenta, ni ha contado nunca.

14 pensamientos en “Reivindicaciones a Marina Dór

  1. Buenos dias: He leido todos sus comentarios sobre la publicación del artículo que envie y les doy las gracias tanto a los que escriben a favor como a los que no están de acuerdo.
    La primera contestación es para Raúl, yo gracias a Dios no estoy ni fustrada, ni amargada, más bien quien parece estarlo es usted con su hipoteca de por vida. Me alegro de que viva en un sitio maravilloso, pero lo que no me va hacer es ver blanco lo que en realidad es negro. Todo el mundo se conforma con lo que tiene por supuesto, pero lo que no podemos es ver maravilloso lo que no lo es, aunque por supuesto respeto muchisimo su opinión ya que cada uno tiene su punto de vista.
    Yo gracias a Dios, no tengo porque estar amargada, al contrario disfruto muchísimo de la vida que Dios me ha dado, y de la salud que me ha concedido, por lo que le doy las gracias todos los días, para mi esto es lo importante, lo demas son cosas secundarias que dentro de 80 años ni usted ni yo nos acordaremos de ellas, pero están ahi y hay que luchar por ellas. De todas formas gracias.

    En cuanto a la contestación del Sr. Lobaro, le doy las gracias por todo lo que lleva escrito y luchado, ya sabemos que en este país y en el mundo mundial, los políticos no funcionan ninguno ni de un partido ni de otro, y no seré yo quien se meta en política porque no me gusta, por desgracia he tenido que convivir con ella por motivos de trabajo, y esto es lo mas rastrero que hay (salvo raras excepciones). Pero ¿Por qué hemos llegado a esta situación en este país y en el mundo? Porque el hombre se ha olvidado de los valores importantes, que hacen positiva una convivencia y mientras estos valores no se restablezcan nada volverá a ser igual.
    Pero no hay que desfallecer, hay que lugar por ellos y seguir luchando un día tras otro y a lo mejor no te quepa duda con el esfuerzo y la perseverancia y la razón, lleguemos a conseguir esa playa maravillosa y esos paseos de los que me dices que me olvide. Ya sé que va a ser duro pero no hay que dejar de hacerlo, duro y constante y acabar como tú dices con esas prácticas “presuntamente mafiosas”. Y por supuesto en la unidad está la fuerza. Uno solo por muy bueno que sea no hace nada, pero muchos unidos en un fin común y justo SI. Gracias por tu perseverancia y trabajo.

    En cuanto a Tania también le doy las gracias por contestarme pero en cuanto a lo que dice de “A los que compramos no nos dicen nada que no haya”, permíteme que lo dude, no será Marina Dór quien te informe y te diga toda la verdad porque si te dijeran la verdad a lo mejor no lo hubieras comprado, los problemas vienen después. Yo me alegro que hayas comprado barato, suerte que has tenido y te felicito por ello, pero no es el caso de muchos de los que escribimos aqui, en mi caso tampoco estoy hipotecada pero si engañada, y voy a luchar por ello.
    En cuanto a lo de pisos caros, viejos y lejos de la playa………te puedo decir que hoy hay un abanico por desgracia muy amplio en el sector inmobiliario de pisos nuevos, en 1ª fila o de segunda mano no tan viejos, muchisimo mas baratos que hace 4 años. Me alegro muchisimo por ti y ójala no tengas que darnos la razón.

    A los demás también quiero daros las gracias, yo en todo lo que escriba por supuesto diré la verdad, no sirvo para las mentiras. ¿Y sino que hacemos? decimos que todo es maravilloso, que no pasa nada, NO, hay que luchar UNIDOS, y movernos de una manera o de otra como ya en algunos sitios se está haciendo, en nuestro caso se esta dando caña a las administraciones (Ayuntamiento, Administración, ect…..) para conseguir aquello por lo que luchamos.
    Gracias todos, perdonar por lo extenso del comentario, pero no queria dejar cabos sueltos, y seguro que conseguiremos lo que perseguimos, siendo constantes y perseverantes, no hay que desanimarse. Un saludo.

    • Ana mi comentario de que ahora no nos dicen nada que no haya iba por jferna, que dice que hay que contar la verdad a los posibles compradores porque seguro que nos están contando lo mismo que a vosotros. Yo entiendo perfectamente como os podeis sentir vosotros, con unas espectativas que no se han cumplido y que lógicamente eso crea frustración. Pero eso no quiere decir que ahora la situación sea igual.
      Me leí todo lo que hay en la plataforma antes de dar la señal pero aún así a mí me parece una buena zona. Claro que me encantaría tener una playa como la que hay en otros sitios y paseo marítimos y de todo, pero a mí nadie me los ha prometido, es la diferencia. Aún así espero poder colaborar en lo que haga falta y me sea posible y espero que se hagan cosas buenas para todos.
      Pero también es cierto que hay que reconocer que no todo es malo. Hay buena oferta de actividades para ir con niños, la playa de césped no la tienes en todos los sitios, se ha construído con cierto orden, no como algunas zonas de playa que están totalmente desordenadas y masificadas.
      Y respecto al tema de los defectos del edificio… no he visto aún ningún fallo en mi apartamento puesto que firmo esta semana y en una visita es imposible ver todo, pero no creo que me vaya a asustar de nada. Compré mi piso de Madrid hace tres años y tengo claro que estos años se ha construído de forma muy rápida y chapucera en toda España así que tengo esa experiencia cercana y se que no es exclusivo de marina Dor y por tanto pelearé por lo que pueda tener igual que lo he peleado aquí y lo seguimos peleando los vecinos.
      Creo que hay que luchar por todo, pero también creo que asustar a posibles compradores, que es por lo que hice mi comentario al respecto del de otra persona, no creo que sea beneficioso para nadie puesto que si se quiere que esto crezca será requisito indispensable que se venda lo construído y venga gente a la urbanización.

  2. Buenos días Ana Ayala: no seré yo quien que te quite la razón. Tengo suficientemente escrito sobre la golfería que ha reinado en la comunidad valenciana -que es la que nos concierne a nosotros- en los años de “la abundancia” con el choriceo -Caso Gürtel”- del que se han beneficiado todos los estamentos -Diputación, ayuntamientos, hombres de paja, “amigos del alma del santón que presidió la comunidad valenciana, felizmente redimido de sus pecados capitales por un jurado popular ideológicamente afín etc. La sombra del ciprés es alargada…Me recuerda una frase de los años de movida madrileña: “si los hijos de p…. volaran no veríamos el sol”. Nos ha estallado la mierda en la cara y ellos han salido imdenes o solo con rasguños que atentan contra su honor. ¡¡¡Qué les importa el honor a estos bellacos!!! Además la memoria es flaca y tendemos a olvidar. Ya vemos a Mario Conde dando enseñanzas morales en medios televisivos infames y recibiendo el aplauso de un público entregado previo pago mediante. ¡¡Qué pena!!. Ana, olvídate de los paseos marítimos maravillosos y de esas palmeras que dan al mar, y ese puerto deportivo ni lo sueñes -confo´rmate con el que tenemos en Oropesa que, aunque sencillo es muy agradable para saborear una mariscada o cualuier manjar. De Hoteles caribeños, menos aún. Todo esto es agua pasada. Luchemos, eso sí, porque nos respeten como seres humanos. Los vcios ocultos de los edificios deben ser subsanados por el constructor o promotor (Construcciones Castellón) Con sus monigotes -presidentes de muy dudosos escrúpulos impuestos por ellos, intentarán que prescriban los mismos y esquilmar más aún nuestros bolsillos. Aquí es donde nos tenemos que hacer fuerte -la plataforma- y no permitir estas prácticas “presuntamente” mafiosas. Al Ayuntamiento hay que exigirle que nuestros impuestos redunden en nuestra urbanización con los medios de presión que sean necesarios -alguien a escrito aquí que después de la Copa Davis todo vuelve a estar hecho un asco-. Que el consistorio mueva roma con santidad para que Costa adecente nuestra playa, etc. etc. Es factible abrir una cuenta en el juzgado donde ingresar los tributos (impuesto bienes inmuebles, basura, etc.) que religiosamente pagamos al corporación mucipal sin apenas contrapartida. En todo es en lo quede tenemos que volcarnos como Fuenteovejuna, “todos a una”.

    Por lo demas, se vive solamente una vez y, errores aparte, disfrutemos de lo que tenemos y no echemos peste como renegados de lo “nuestro”. Es tanto el esfuerzo económico y la ilusión que pusimos mi mujer y yo en la adquisición del apartamento, que cada vez que tenemos la oportunidad de pisar esta tierra, la alegría que nos produce es inmensa y ningún desalmado nos va a privar de este placer inenarrable e indescriptible. Esto no nos lo “robarrán”, por supuesto que no.

    Feliz fin desemana.
    Martín.

  3. Efectivamente, hablar mal de lo nuestro no es bueno, pero si piensas así es porque lo sientes, te doy toda la razón del mundo.
    Pensar que todavía les queda por vender muchisimos apartamentos, que por cierto los estan regalando comparado a lo que costó hace unos años, hay que exigir y contar la verdad para posibles compradores, que se lo piensen dos veces, porque imagino que les contaran lo mismo que a nosotros en su día.

    • A los que compramos ahora no nos dicen nada que no haya. Simplemente te enseñan el apartamento y si quieres lo compras y si no pues nada. Lo que si es cierto es que los precios son de risa comparado con lo que se pagó antes. Nosotros acabamos de comprar y no me siento engañada para nada. Se lo que hay de antemano. Pero sí tengo amigos que han ido y repiten, será que no a todo el mundo le parece mal Marina Dor. Lógicamente no es lo mismo comprar pensando en lo que van a hacer y que luego no hacen, y en ese caso podeis sentiros engañados o desilusionados, que comprar sabiendo lo que hay. Para mi es suficiente, no pensé que podría tener una casa en la playa y ahora voy a poder tenerla sin necesidad de hipotecarme de por vida y en una zona que me gusta, con un apartamento nuevo no como en otros sitios que solo encuentras pisos viejos, caros y muy lejos del mar. Aun con todos sus defectos me parece mejor que otras zonas y estoy contenta, nadie me está engañando.

      • bienvenida la gente como tu,realista y optimista,si vieras lo harto ke estoy de tantos ke se empeñan en tirar todo por tierra una y otra vez…..se ve ke vinieron hacer negocio y el negocio lo hicieron ya otros…yo estoy hipotecado de por vida,pero lo doy por bueno porke vivo en un sitio maravilloso y los pesimistas-frustado amargados,no me haran cambiar de idea.
        un saludo.

  4. YA DE ACUERDO, PERO SI NOSOTROS MISMO ECHAMOS POR TIERRA LO QUE TENEMOS MAL NOS VA A IR A TODOS,
    YO CREO QUE TENEMOS QUE VALORAR LO NUESTRO QUE YA SE ENCARGAN OTROS DE DESPRESTIGIARLO. YO CREO QUE LOS PROPIETARIOS QUE PONEN VERDE A LA URBANIZACIÓN Y EL RESTO NO RESPONDE A ESAS CRITICAS DE UNA FORMA POSITIVA ES COMO SI ALGUIEN TE LLAMA TONTO ENCIMA LE DAS LA RAZÓN.

  5. como bien dice la sra del Agua Marina, en el Bahia Park estamos de acuerdo con todo lo que dice,y ademas en nuestro edificio (Bahia Park) tenemos RR HH,de Marina D,or,o sea la oficina de empleo,y solo ver la mayoria de las personas ,que vienen a solicitar trabajo da idea del personal que va ha trabajar en, rtes,y hoteles,: como para volver: los alquilados que vienen al edificio, a un porcentaje elevado,los colocan los mismos propietarios

  6. Pues es cierto pero ya no tiene remedio. qué le vamos a hacer.
    Pienso que ellos seguirán a lo suyo y si otra vez fuera rentable volverán a la carga.
    Ahora prefiero plantearme qué podemos hacer nosotros:
    – exigir al Ayto
    – exigir

  7. PROPIETARIO DE UN APARTAMENTO EN ACAPULCO IV.
    Ana Ayala, tiene toda la razón.
    Yo creo que de este abandono de la Urbanización, también tienen culpa las Administraciones correspondientes: llamese Ayuntamiento de Oropesa y Diputación de Castellón principalmente.

  8. Se ha explicado Ud. que no le ha quedano nada por decir, y lo ha realizado con tanta correción que solo puedo decirle, tiene Ud. toda la razón.
    Esther

    • una playa decente daria una mejor imagen a marina no he visto una playa peor que esta en mi vida.
      que me esplique alguien por favor porque en benicassim y en benicarlo ponen espigones y remedios a la playa y en marina no.
      porque, porque una esplicacion tiene que ser por algo que me lo esplique alguien que lo pueda yo entender.
      gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *