Marina d´Or vuelve a ser favorita para una eliminatoria de la Davis

La RFEF valora la posibilidad de conceder las semifinales ante EEUU tras el éxito organizativo de los cuartos de final La sede se conocerá mañana en Valladolid Además de Orpesa, Sevilla, Santander, Palma, Gijón y Murcia aspiran a acoger el emparejamiento.

ÁLVARO SALES ORPESA
Marina d’Or puede repetir como sede de la Copa Davis. Tras albergar los cuartos de final el mes pasado, la Real Federación Española de Tenis (RFET) podría anunciar mañana por la tarde en Valladolid al complejo urbanístico………. para albergar la siguiente ronda del torneo de la ensaladera de plata. La experiencia previa y la capacidad organizativa que demostró la empresa castellonense son dos factores que pueden decantar la balanza a su favor por segunda vez consecutiva. A pesar de que se hayan quedado fuera de alguna de las quinielas, desde Marina d’Or saben que “es posible”. El responsable de eventos Pedro Nebot, que ya anunció que la urbanización se plantearía organizar la siguiente ronda después de que la selección española se impusiese a Austria en abril, afirma que cabe la posibilidad de que la RFET confirme al complejo como la nueva sede. La urbanización situada en Orpesa trasladó a la federación nacional de tenis que “nos tuviesen en cuenta”, según Nebot, a la hora de decidir qué ciudad se llevaría la penúltima fase de la Davis. La principal diferencia con respecto al proceso seguido en los cuartos de final es que ahora no se ha presentado ningún proyecto para validar la candidatura. “Ya nos conocen, saben lo que Marina d’Or ha hecho”, explica Pedro Nebot. El proyecto que bastó para que la RFET optara por Orpesa en la anterior ronda es el mismo. No es necesario volver a entregar nueva documentación ya que el aval de los cuartos de final es más que suficiente. El anuncio se efectuará a las 17.00 horas en Valladolid, una vez haya finalizado la Junta Directiva de la RFET.

5 comentarios en “Marina d´Or vuelve a ser favorita para una eliminatoria de la Davis

  1. Esta noticia, no se la cree nadie, una cosa es que vuelva a pujar por ser sede de la Copa Davis y otra que se lo den. Cuando se ha echo dos veces seguidas en la misma ciudad?. Seria la primera vez, yo no lo espero.
    Y aunque fuera en M.D. no se llenaría, no seamos ilusos, los precios de las entradas son carisimas, los periodistas que retrasmitieron el evento contaban el problema que existia con los precios de las entradas que son “muy caras” y la Federación no los quieren bajar, sucedió lo mismo en Asturias no se lleno.

  2. MARAVILLOSA NOTICIA. LO PASAMOS GENIAL CON LOS TENISTAS ESPAÑOLES. TENDRÍAN UNA AFICIÓN FANTÁSTICA Y DE PRIMERA. LOS JUGADORES ESPAÑOLES ESTUVIERON MUY BIEN ACOGIDOS EN TODO MOMENTO Y SÉ DE BUENA TINTA QUE FUERON MUY FELICES EN NUESTRA MARINA DOR.
    GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.

  3. Bravo Sr. Ger¡ si el tiempo es más soleado seguro que el aforo se llenaría; aunque, recuerde, consiga una taquilla que expenda entradas individuales pues no olviden, los organizadores, que se trata de una población de segunda vivienda (la gran mayoría) y los que nos desplazamos nunca somos menos de cinco, y claro está, todos vamos a querer disfrutar del evento. Adelante con los retos que amén de promociar la ciudad de vacaciones dejen las cajas de tantos como han confiado en esta zona del Mediterráneo un poco más saneadas. Saludos a todos los que desean el bienestar y el progreso por nuestra playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.