Moliner viaja a Madrid para demandar a Fomento que acelere los permisos

El presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, estará desde mañana y hasta el viernes en Madrid con el objetivo de reclamar en sede ministerial la ejecución de los proyectos pendientes para Castellón, entre los que se encuentra el aeropuerto de Vilanova d’Alcolea.
De este modo, en su agenda de encuentros Moliner tiene previsto reunirse al menos con dos ministros, el de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañet, y la de Fomento, Ana Pastor, a la que reclamará…….. que desde la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) se establezca cuanto antes la visita de los técnicos que deben validar el recinto, último paso antes de la concesión de los permisos de vuelo y de que los aviones puedan empezar a aterrizar.
En este sentido, señalar presidente de la Diputación Provincial de Castellón estará acompañado en su periplo por la capital de España por el responsable económico de la institución, Miguel Barrachina, quien le asesorará en las reuniones.
Hay que recordar que pese a que la Diputación tiene únicamente el dos por ciento de las acciones del aeropuerto, desde la institución de Las Aulas siempre se ha apoyado a la infraestructura, ya que se entiende que será un activo importante a nivel turístico.
Moliner se refirió hace dos semanas a la base de Vilanova d’Alcolea afirmando que se debe partir de la premisa de que «no va a ser rentable, pues ningún aeropuerto lo es». En su opinión, «lo importante es que genere riqueza en el entorno que lo rodea».

4 pensamientos en “Moliner viaja a Madrid para demandar a Fomento que acelere los permisos

  1. Para ser presidenta estás un poco desubicada, desinformada, espero que en tu comunidad no te ocurra esto.
    Llama a martín o angel y te enteras un poquito de como está el asunto….
    Por cierto ¿Pdrías concretarme que has hecho tú por la playa?

  2. el aeropuerto es muy importante, para que despegue definitivamente marina dor, y seguramente la playa tambien mejorara

  3. Y ¿que pasa con nuestra playa?

    Creo que el aeropuerto ya nos ha costado demasiado y si además vamos a seguir perdiendo para enriquecer a otros, ¿que quereis que piense?.

    Pero nuestra playa la estamos reclamando desde que nos la vendieron con el apartamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *