De León dice que el compromiso con el AVE a Castelló es indudable

La delegada del Gobierno destaca el anuncio de la ministra de Fomento de licitar las obras en mayo.
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, afirmó ayer que el Gobierno central es “de palabra” y que el “compromiso de la ministra de Fomento, Ana Pastor”, con el AVE a Castelló “no se puede poner en duda”.
Sánchez de León hizo esas declaraciones ayer en Castelló, donde visitó la comisaría de la Policía Nacional, la comandancia de la Guardia Civil y la Autoridad Portuaria. Al ser preguntada sobre las aportaciones en los presupuestos del Estado para Castelló y en concreto para el AVE, la delegada ha dicho que “es una noticia magnífica”.
“Comprometerse a que va a empezar la licitación del AVE es una de las mejores noticias que podríamos recibir”, añadió Sánchez de León.Se trata, según aseguró la delegada, de un “motivo de alegría para los ciudadanos, para las empresas, para el desarrollo de la provincia y para poder salir de la crisis”.
En cuanto a las críticas formuladas que apuntan a que con este ritmo de financiación planteado por el Gobierno central no se podrán cumplir los plazos, la delegada manifestó que la ministra “fue clara y tajante y no podemos poner en duda su compromiso”. En ese sentido, explicó que “el tiempo es el que único que distinguirá entre los compromisos falsos que se hacen para buscar un titular y los compromisos reales”.
Paula Sánchez de León subrayó que el Gobierno de Mariano Rajoy se caracteriza “por ser de palabra” y no “de titular y escaparate”.

ellevante

Un pensamiento en “De León dice que el compromiso con el AVE a Castelló es indudable

  1. FENOMENAL, FENOMENAL. VAMOS A DARLES UN VOTO DE CONFIANZA, QUE ES LO MÍNIMO QUE EN JUSTICIA SE DEBE HACER.
    GRACIAS A TODOS. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *