El balneario Marina d’Or ya conquista a rusos y checos

EL COMPLEJO RECIBIRÁ GRUPOS SEMANALES A PARTIR DE MAYO

La Diputación apoya la negociación con turoperadores  de países del Este

N. M. 26/04/2012

Entre las empresas con mejor posicionamiento en el turismo de salud de la provincia de Castellón y en su conquista del mercado europeo figura Marina d’Or. Con su balneario –el mayor de agua marina de Europa–, su centro médico-estético y su complejo de ocio, y con el apoyo de la Diputación, ha conseguido para esta primavera la llegada de turistas checos y rusos, en vuelos semanales a Valencia, en mayo. Antes, desde ayer y hasta el próximo sábado, 28 de abril, responsables y agentes de ventas del turoperador ruso Vam Tour visitan la provincia…….

Su objetivo es, a través de este viaje de familiarización, conocer el producto Castellón. El grupo tiene previsto visitar hoy Vilafamés y realizar una degustación de varios vinos de la tierra.

 DESCUBRIR LA PROVINCIA // Por otra parte, un grupo de directores y responsables de ventas de los principales turoperadores de la Republica Checa, también estarán en nuestro territorio, del 3 al 6 de mayo. Durante su estancia tendrán oportunidad de visitar destinos como Peñíscola, Benicàssim y Segorbe, además de conocer en profundidad Orpesa, al estar alojados en hoteles del complejo Marina d’Or.

El turista de los países del Este representa el 4% de los extranjeros que visitan la provincia de Castellón y llega sobre todo fuera de temporada alta, con lo que ayuda a desestacionalizar.

Los clientes que llegarán a partir del próximo mes tendrán como base las instalaciones de Marina d’Or en Orpesa, donde se hospedarán. Desde allí podrán efectuar todo tipo de excursiones para conocer la provincia.

El diputado de Turismo, Andrés Martínez, resaltó “la importancia de que todos estos turoperadores conozcan lo que el destino ofrece y perciban que empresarios y administración trabajan de manera conjunta en la promoción”. Una línea que encauza ya el producto turismo de salud y que en la provincia tiene otros referentes en Montanejos, Benassal, la Vilavella, Benicàssim, Catí o Navajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.