CAM liquida el 77% de stock en Marina d’Or con un descuento del 60% sobre el precio original

La entidad financiera vende 170 pisos en el complejo inmobiliario de Castellón y busca compradores para otros 50 inmuebles

VALENCIA. En tan sólo tres días, CAM logró vender más de 70 viviendas, lo que confirma de esta forma el notable grado de aceptación de los clientes a la propuesta. De esta forma, y tras estas 70 ventas en tres días de esta última campaña, Mediterranean ya ha completado la transacción de más de 170 viviendas en Marina d’Or; así, tan sólo restan las últimas 50 casas, cuyo proceso de venta está previsto que culmine en las próximas semanas.

Cabe recordar que Mediterranean, aprovechando la pasada celebración de la Copa Davis en Oropesa del Mar, ha desarrollado una campaña de venta muy atractiva desarrollada a través de su red de agentes con presencia en la promoción, y también a través de la web www.oportunidadescam.es, con precios de venta de apartamentos de 2 dormitorios desde 69.900 euros. Estas cifras representan alrededor de un 60% de descuento respecto al precio original de los inmuebles.

CLIENTES BRITÁNICOS EN MURCIA

Esta promoción que Banco CAM gestiona en Marina D´Or se suma a otras ofertas de segunda residencia para las que 2012 está siendo un año excelente en ventas. En las viviendas que la entidad gestiona en Murcia, Mediterranean ha completado más de 100 ventas de viviendas en el primer trimestre de 2012, prácticamente todas a cliente británico gracias a su red de agentes en Reino Unido.

Se trata de las promociones “Hacienda Riquelme” ubicada en Sucina, un residencial con viviendas de 2 dormitorios integrado en un resort con campo de golf que tienen un precio de 87.504 euros y más de un 50% de descuento en la actualidad. También se encuentra en alquiler con opción a compra por menos de 400 euros al mes. La segunda de estas promociones inmobiliarias es “Jardines de Alhama” situada en Alhama de Murcia, y con viviendas de 2 y 3 dormitorios en un entorno con tres campos de golf. El residencial dispone de gimnasios, pistas de tenis y pádel, baloncesto, fútbol y una gran superficie de zonas verdes, con precios desde los 78.600 euros y también disponible en alquiler con opción a compra

valenciaplaza

5 pensamientos en “CAM liquida el 77% de stock en Marina d’Or con un descuento del 60% sobre el precio original

  1. Pues ayer me enviaron la última promoción de esta inmobiliaria, que fue una de las que estuve mirando antes de comprar el mío, lo más barato ahora que tienen es en el Neptuno a 80.000 €, de ahí a los 100.000 de los bajos y 120.000 los frontales.
    Servihabitat sí tiene algo más barato en Jardines del Mar I. El resto de edificios son más caros.
    Los de Marina Dor están por encima de esos precios.
    Como bien habeis dicho, cuando se baja el precio salen compradores. No olvidemos que por muy mal que esté el país hay gente que sigue teniendo dinero para invertir. Solo hay que hacer que la oferta sea atractiva.

  2. De los apartamentos de 69.900 no queda ni uno desde hace semanas. El más barato hace 15 días ya eran 80.000 y la inmobiliaria que lo lleva le iba a pedir a la CAM otros 20 porque los estaban vendiendo como churros. No se por cuanto andarán ahora los más económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *