El Centro Médico de Marina d´Or incorpora tratamientos de reconocimiento mundial

Nuevas alternativas para la arterioesclerosis, el estrés oxidativo, el envejecimiento y la mejora de la memoria

El Centro Médico de Marina d´Or incorpora en 2012 nuevos tratamientos tanto en salud como en belleza de notable reconocimiento mundial, entre ellos la terapia de Quelación. Un método inocuo, de limpieza arterial sin cirugía,  que frena las enfermedades cardiovasculares, la arterioesclerosis y el envejecimiento. Este sistema mejora la aportación de sangre y oxígeno a las células del organismo por lo que reduce los radicales libres y estimula el sistema inmunitario. Para una correcta efectividad del mismo se precisa la realización de un exhaustivo Estudio Nutricional, que se incorpora también como novedad en el Centro Médico de Marina d´Or. Dicho estudio detalla con precisión el estrés oxidativo de la persona, los alimentos ante los que presenta intolerancia, el estado de sus arterias y de su salud en general.

Asimismo la empresa ha apostado por incorporar la Terapia de Oxigenación con Cámara Hiperbárica indicada para pacientes con determinadas enfermedades o simplemente como método preventivo y cuyo uso revitaliza órganos, tonifica la piel y mejora el sistema inmunológico.

Paralelamente el Centro Médico de Marina d´Or se ha especializado en 192 tratamientos utilizando el agua marina como agente terapéutico, con resultados óptimos y satisfactorios desde 2003 cuando se abrió el Balneario Científico de Agua Marina. Un centro que se ha ido especializando estos años y en el que se ofrecen servicios de Fisioterapia, Odontología con tratamientos convencionales y de estética dental; servicios Médicos con especialistas en Hidrología y Balneoterapia; Medicina y Cirugía estética para mejorar la imagen y frenar el envejecimiento; cuenta también con una Unidad de Estrés y Memoria donde se aplica el exclusivo Método Braining que mejora las capacidades cognitivas, atención y memoria y la Unidad de Chequeos Preventivos donde se detectan los factores de riesgo y previenen las enfermedades  que mas dañan a las personas y cuyo fin es aumentar la longevidad y la calidad de vida.

Foto: Centro Médico Marina d´Or

Sugerencia para cortes de voz:  Dr. Ricart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.