Oropesa del Mar participa en la Feria de Turismo de Barcelona

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar participa en la Feria de Turismo de Barcelona para promocionar la oferta turística de la localidad en tierras catalanas.

El municipio asiste a esta muestra un año más dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, acompañado de una decena de municipios de Castellón.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha destacado que “es importante asistir, ya que cerca de un 25% de los turistas que visitan la provincia son catalanes”. El primer edil, presente en la feria, señalaba respecto al público catalán que “debemos seguir mimándolos para atraer visitantes, ya que en menos de dos horas pueden estar en nuestra localidad, lo que nos hace especialmente atractivos”.

El alcalde realizaba una valoración del arranque de la feria “ha sido muy positiva, por la gran afluencia de público que tiene y se espera que aumente aun más durante el fin de semana”.

elperiodic

2 pensamientos en “Oropesa del Mar participa en la Feria de Turismo de Barcelona

    • si la enseñaran , pero la de la CONCHA para eso de la foto, la de AMPLARIES para el ALCALDE no cuenta, solo cuenta la recaudacion de la urbanizacion MARINA DOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *