LA OFERTA TURÍSTICA Y DEPORTIVA DE MARINA D´OR EN SITC – BARCELONA

El Salón Internacional del Turismo en Catalunya (SITC), se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto Montjuïc de la ciudad condal.
Marina d´Or presenta del 20 al 22 de abril, en el Salón Internacional del Turismo en Catalunya, las novedades que en materia de turismo y deporte ha incorporado a sus instalaciones en 2012. Algunas de ellas se pudieron disfrutar durante la celebración dela pasada Copa Davisen Marina d´Or y el resto podrán ser conocidas tras su inauguración el próximo 2 de junio.

Entre las nuevas atracciones de Ciudad de Vacaciones destaca las tiendas “de cuento” que se incorporan a Mundo Fantasía y en las que se puede adquirir una gran variedad de productos. Mundo Fantasía también ha visto remodeladas sus instalaciones ampliando el parque infantil con nuevas atracciones, películas en 3D y un mayor recorrido del circuito de troncos y coches acuáticos.

En esta edición de la feria catalana, Marina d´Or informará sobre la apertura de una nueva piscina de1.000 metroscuadradosde lámina de agua ubicada en el Hotel Gran Duque y de la incorporación de un techo móvil sobre otra de las piscinas que permitirá dejarla al descubierto en épocas determinadas.

En esa zona, y bordeando las instalaciones, Ciudad de Vacaciones inaugura las “tiendas del mundo”, locales comerciales donde se podrán adquirir productos de continentes tan dispares como Asia y América o África y Europa.

En relación a la oferta deportiva Marina d´Or ve ampliada la misma, con la creación de más pistas deportivas y que conformarán un total de 8 pistas de tenis y 10 de pádel. Así como dos grandes campos de fútbol de hierba natural. Para los amantes del patinaje, se ha creado una pista para deslizarse por ella en el Parque Aventura d´Or.

Finalmente y para el próximo 2 de junio está previsto inaugurar dos grandes proyectos que se suman a las iniciativas lúdicas de Marina d´Or. Por un lado el Parque Acuático Polinesia dividido en dos zonas, una cubierta y otra descubierta. Y un Jardín Encantado con especies arbóreas de singular belleza, elementos decorativos y florales de gran magnitud.

Por el Salón Internacional del Turismo en Catalunya, (SITC), se espera que pasen cerca de 200.000 personas entre público y profesionales. En este encuentro se presentará la oferta de destinos nacionales e internacionales de 50 países, y se celebrarán diferentes encuentros profesionales para analizar las nuevas tendencias de la industria turística.

6 pensamientos en “LA OFERTA TURÍSTICA Y DEPORTIVA DE MARINA D´OR EN SITC – BARCELONA

    • Estan entre el edificio Neptuno y la via del tren. No estan cubiertas y aunque estan totalmente terminadas no estan abiertas al publico todavía.

  1. Bueno, bueno, genial todas estas novedades en Marina D’or.
    Donde situaran ese Jardin Encantado? Los campos de futbol de hierba natural, son los que estan en el pueblo, verdad? O hay alguno o habra en Marina Dor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *