Marina d’Or estudia albergar en septiembre la próxima eliminatoria

Tras el éxito logrado con los cuartos, se plantean acoger el España-EEUU de septiembre.

Será difícil, pero Marina d’Or ha demostrado que no contempla nada como imposible. El complejo vacacional se plantea ahora, tras acoger con éxito la eliminatoria de cuartos de final entre España y Austria, recibir también las semifinales contra Estados Unidos. La competencia será dura, pero la organización del último enfrentamiento es el principal aval con el que cuenta una empresa que ya ha comenzado la carrera para repetir. 

Hilario Salvador, delegado provincial de la Federación, confirma que “Jesús Ger está muy contento con la acogida que ha tenido la Davis y se ve como una opción posible volver a hacerla aquí”. La eliminatoria ante los americanos se disputará en España del 14 al 16 de septiembre, una vez concluido el periodo estival, y “Marina d’Or está haciendo un balance del impacto económico y mediático que han tenido los cuartos de final para darse cuenta de que ha valido la pena tanto esfuerzo”.

Desde la empresa, el director de eventos deportivos, Pedro Nebot, confirma que la posibilidad de acoger las semifinales es una realidad: “Se ha contemplado la posibilidad y aunque sabemos que sería muy complicado, si consideramos que puede ser positivo para Marina d’Or, se trabajará para volver a conseguirlo”.

a vueltas con los precios // En otro orden de cosas, Hilario Salvador reconoció que “la crisis habló”, en relación a los precios de las entradas de cuartos de final: “Faltó el lleno, pero quizá con precios más económicos se habría conseguido. Pese a ello, ha salido todo como se esperaba y ayer mismo nos felicitó Corretja”. El delegado provincial está ilusionado con la opción de que la Davis vuelva a Orpesa: “El Ayuntamiento también se ha dado cuenta de la repercusión que tiene y serán cómplices en este trabajo”. Salvador destaca por último que esta competición “ha dado mucha vida al tenis en la

3 pensamientos en “Marina d’Or estudia albergar en septiembre la próxima eliminatoria

  1. Pues por intentarlo no se pierde nada seria bueno para seguir promocionando las ventas de apartamentos y a su vez que se puedan hacer mas mejoras en el complejo y lo de la playa fundamental que lo hagan además en septiembre todavía hay gente de vacaciones y si el tiempo acompaña mejor yo el año pasado me bañe en la playa el 24 de septiembre el agua estaba caliente a si que ojalá pueda ser y que salgamos todos ganando en mejoras para todos. Un saludo

  2. Si , si ,que la hagan pues si en esta ocasion hemos tenido cambios , obras por caso todos los sitios , en esta tocaria la PLAYA para que la tele sacara buenos planos de ella que eso si es seguro que vende….QUEREMOS BUENA PLAYA. muchisimos compramos con ese compromiso por parte de marina dor. a ustedes me dirijo quiten las maquetas de la carpa , aquellas que jamas se conoceran, pues eso es engañar.

  3. Buenas

    …aunque me gustaría, permitidme que lo dude.
    Semana de Pascua. Tras estar “petado” todo el fin de semana. Ahora, solo quedamos l@s que tenemos fiesta esta semana……..en Septiembre. Solo serían l@s lugareñ@s…aún siendo el otro EEUU…….es cuestión para Ger, hacer números. ¿ Cuanta gente se desplazaría fuera de época estival y para un fin de semana hasta Marinador ?……..¿ Y a comprar un apartamente que es de lo que se trata ?….decir también que la adjudicación, sería bastante más cara….Lo dudo, aunque me gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *